'The Creator' (2023), del director de 'Rogue One'

darkavm

#60 La presentación oficial de la película es el 26. Imagino que ese día.

1
s3niK

Vaya ganas, aunque luego uno espera la venida de cristo y acaba llevándose terrible decepción, pero viniendo de quien viene que ya para mi tiene la mejor película de StarWars de los últimos 20 años, supongo que no me defraudara.

tute07011988

8
B

Delicia visual

SupermaN_CK

Y solamente 80 millones de presupuesto.

1 respuesta
darkavm
14 2 respuestas
KenHo

#66 WTF???

s3niK

#66
Jajaja que putos genios los de publicidad..xD

ToTuS
1
tute07011988

#65 Y rodada con una Sony de 4.000 €.

Ronjoujoujou

Toda la critica la pone por las nubes y los medios especializado que es la venida de dios.

Peli que no pasa del 6.

4 1 respuesta
Horribeler

En una situación normal estaría espectante con este proyecto. Pero es leer que este tío ha tenido que ver con lo último de star wars y me siento como en los 80 con el sida.

Lord_Khronus

#71 80% en rotten, tampoco la ponen para tanto

En general buenos visuals, mala historia.

1 respuesta
KenHo

Los medios están tratando de levantar los cines. De ahí que te pongan chorradas como "La película de ciencia ficción de la década" como si estuviéramos en 2028. Yo si que he leído alguna que otra reseña más neutral y casi todas coinciden: Visualmente mola, pero es una historia que ya ha sido contada antes y de mejor manera. Lo esperable viendo el tráiler, vamos.

1 respuesta
shisko90

A mi me gusta lo que escucho, iré a verla el sábado

chemical

Los de accion cine le han dado 3.5-4/5. Seguramente lo mas cercano a la realidad que podemos esperar.

RPV: Dicen que visualmente es buena y tiene destellos de brillantez aunque algunas partes y el final no acaban de cuajar. En resumidas cuentas, una pelicula bastante aceptable contando con la mierda que suelen sacar.

1 2 respuestas
KenHo

#76 Y mira que sorprende viniendo de esos dos. Que por lo general le cascan cinco estrellas a casi cualquier mierda.

1 respuesta
M
#77KenHo:

Que por lo general le cascan cinco estrellas a casi cualquier mierda.

Pues entonces es que la pelicula es aun peor.

1 2 respuestas
Styles

#78 Ahora son más moderados porque, por lo que parece, les cayeron palos por poner cinco y cuatro estrellas a películas como Viuda Negra y Shang-Chi, respectivamente. Es, un poco, lo que dice #74.

#74KenHo:

Los medios están tratando de levantar los cines.

Desde la pandemia, gente del sector (periodistas, críticos, ¿"""""youtubers""""""?) tratan de conseguir que la gente vaya al cine (en parte, porque ellos viven de esto).
En estos años, he visto varias videocríticas donde les oyes hablar y se nota claramente que NO les ha convencido una película y que la puntuación que le otorgan no coincide con lo que dicen y cómo lo dicen.

En resumen, que no se atreven a "suspenderla". Tienden a resaltar mucho más lo bueno, tapando lo malo a través de eufemismos. A veces, parece que están haciendo sobresfuerzos por medir bien lo que dicen para "mantener la estabilidad". Es la sensación que tengo.

2 2 respuestas
KenHo

#79 A estos siempre les han invitado a todos lados. Y claro, entiendo que quieren que les sigan invitando. Solo que como dices, ahora los disimulan un poquito más. Porque en los buenos tiempos de Marvel, se les veía mucho el plumero.

chemical

#78 Jeremy Jahns la pone de forma similar a los de Accion cine

khaxal

Vista anoche. Coincido con el sentir general por lo que veo, visualmente muy interesante, agradará a los seguidores de Simon Stahlenhag, y en general todos los aspectos técnicos muy cuidados. Sólo diría que chirrían algunas explosiones, y es porque se insiste en que todo sean explosiones de gasolina con mucho humo negro y fuego bien saturado. Bueno y algunos escáners.

A nivel de historia sin embargo, se hace demasiado larga, se le podrían recortar 30 minutos de persecuciones y contar lo mismo, y hay bastantes inconsistencias en el universo, algunas puros deus ex, que rebajan el conjunto. Hubiese estado interesante que se profundizase en el aspecto religioso.

En cuanto a actuación, al prota creo que no le he visto antes, ni sabía que es hijo de, así que iba sin prejuicios, pero no me convenció mucho, a ratos resulta muy plano. El otro prota, y no especifico por no destripar, bastante decente.

7/10? Mejor que cosas como Elysium, Edge of Tomorrow, Chappie, Cloud Atlas, Equilibrium, por debajo de Hijos de los Hombres, Moon, Gattaca. Más o menos a la par de District 9.

10 4 respuestas
Ronjoujoujou

#73 Veremos, yo ya tengo mi entrada para verla.

KenHo

#82 Coño. ¿No viste Tenet de Nolan?....Es el prota. Literalmente se llama "El protagonista".

1 respuesta
khaxal

#84 No, la verdad es que Nolan cada vez me da más pereza.

shisko90

#82 y la OST?

1 respuesta
DiVerTiMiX
#82khaxal:

Edge of Tomorrow

eso es un peliculón premoh

16 1 respuesta
M
#82khaxal:

Edge of Tomorrow

Lo dudo muchisimo

1 1 respuesta
tute07011988

"peliculón"

Está bien, pero no nos flipemos.

1 respuesta
AoShi

Acabo de verla, no me esperaba para nada semejante PELICULÓN.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DrDr3
  • khaxal
  • KenHo
  • KIIM
  • tute07011988
  • chemical