'The Expendables 4' con Stallone + Statham y con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa (2023)

D10X

#80 Con lo operada que esta, podria pasar por doble de Stallone.

Petterrr

El hilo la ultima pagina

Horribeler

Hombre está bastante cañón Megan fox por lo que se ve en el trailer, aunque tenga carusa.

1 respuesta
goliat17

#93 Lo estaba mas antes de tanto retoque. Ahora tiene pinta de robot sexual.

2
B

Bastante cañón y bastante zumbada a partes iguales.

Larkos

Ni Chuache, ni Van Damme, ni jet Li, ni Chuck Norris, pero que mierda está???
WTF_Picard.jpg

1 2 respuestas
Vhsephi

#96 como va a estar Van Damme si se lo cargaron en la segunda y Chuck tiene 83 años y tras salir en la segunda dijo que no volvería a un plato de cine?

1 1 respuesta
Larkos

oh wait.... Van Damme no muere nunca!!

sacker

#96 #97 no volveremos a ver una tan épica como la 2ª nunca

pero estaré day1 en el cine

2 2 respuestas
Vhsephi

#99 y es una pena, porque la tres podría haberlo sido pero la cagó enormemente cno el elenco y la historia.

Saunders

Sólo espero que se parezca a las 2 primeras, la 3 no me gustó.

Deswar

#99

1 respuesta
Vhsephi

#102 jajajajaja... llegan a soltar eso ahora y le cae la del pulpo a la peli XD

Menos mal que a Stallone y esos actores esas mierdas les importan muy poco.

2 1 respuesta
Deswar

#103 Joder pero si lo dice un negro! estamos cada vez peor…

1 1 respuesta
Vhsephi

#104 pues mira me puedo imaginar dos situaciones:

  • Blanques quejándose qu elo diga un negro porque ellos se indentifican como negros y como no lo son, no lo pueden decir.
  • Negres quejándose poruqe un negro resalta el color de su piel solo por ser blanco.

Incluso alguno podría decir: "¿Por qué el rubio no dice "Muy rubio"?" y, si lo hbuera dicho dirían: "¡Es nazi, esta resaltado que es rubio!"

Ya sabes... los colectivos se quejan de todo XD

Aunque, creo que de esta película se quejarían antes cuando se rien porque las mujeres no aciertan un tiro y dicen: "El lugar más seguro es delante de sus armas"

Pero, lo dicho, menos mal que estos son actores de verdad y todas esas chorradas se las traen al paire. Lástima que no vayamos a ver nunca más una obra de arte como esa peli.

14 días después
P
1 comentario moderado
2 meses después
SkalS

¿Habrá sangre en esta o la liaran cómo la 3?

Todavía recuerdo este foro con el rodaje de la 2, cuándo se iban filtrando nombres e imágenes del set de rodaje. Todos nos volvimos LOCOS. Era el regreso de las grandes estrellas de acción de los 80 y 90, juntos en una película.

Bah, fue una locura. Lástima que la batalla Stallone VS Van Damme fuera tan corta. El resto una maravilla.

1 1 respuesta
Vhsephi

#108 no va a volver una maravilla como la 2

Horribeler

Si no va a haber sange como en la 1 o en Rambo 4 por mí que se la ahorren.

La fórmula es esa, no hay que ser muy listo para entenderlo.

darkavm

La están poniendo fina. En plan, la peor de la saga con diferencia.

1
AoShi

La he visto. Es exageradamente mala xdd. Aunque ni siquiera recuerdo las anteriores..

Sí que hay sangre, mucha.

1 respuesta
wolfmanovich

#112 Pues yo recuerdo la 1 con cariño, el boom que meten en el ataque final al edificio presidencial/cuartel me sigue poniendo los pelos de punta. El que va pegando tiros a los soldados con el antiaereo, Statham con los cuchillos, Stallone modo rambo por los túneles... Los vengadores a su lado unos putos aficionados xD

La 2 no recuerdo mucho pero era pasable, la 3 ya fue infumable y esta pues se verá pero será una mierda. 10 años más para algunos personajes y la fórmula agotada no puede salir bien

1
Kabald

Las otras tenían un pase por la nostalgia ochenera de ver a los héroes de acción de esa época juntos.

Ahora ya no están, solo sly y lundgren. Pero por completismo la veré.

ErChuache

Tendrían que haber parado en la 3. El bajón que se produce del primer al segundo acto es acojonante, siendo lo único destacable el "vamos a ver cómo Sly juega con las reglas de un run de sigilo en vez de ruidoso con los chinos nuevos" y el tercer acto aunque mejora, los nuevos "expendables" excepto la rubia, que está con Antonio Banderas, pasan no ya a un segundo plano, sino al nivel de decorado.

He visto el trailer de la 4, y no tengo el más mínimo hype.

bagman

Qué pósters más feos están colgando por Bcn...

No le pega nada...

M4A

Nunca me ha llamado la atencion Expendables unicamente la primera.

Soy mas de Rambo:

challenger

Cuando empezaron a hacerla más accesible a todos los públicos y meter gente porque Nostalgia (Demasiada para los papeles que desmpeñan) se fue toda a la B.

LR

Yo me quedé en la 2 y pensaba verme la 3 para ir al cine a ver esta.... vistos los comentarios, me ahorro las 2 películas no? XD

3 respuestas
Kabald

#119 a mí me gustó mucho la 3ra... pero no esperes un clásico jajaja, hay que saber subir y bajar (es decir, saber a lo que se va).

Usuarios habituales