'The Expendables 4' con Stallone + Statham y con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa (2023)

ErChuache

#119 La tercera merece la pena verla. Tiene un primer acto muy bueno, un segundo acto que flojea y un tercer acto que si bien mejora al segundo, no vuelve a los niveles del primero.

EricDraven91

Pues vista hoy y no ha estado nada mal. A la altura de la 2 y 3 (la primera siempre me pareció un bodrio).

Ya merecían protagonismo los héroes de acción del sudeste asiático o que me ha parecido de lujo el guiño de poner al hijo del personaje de Banderas (seguro que se lo volvieron a ofrecer y diría que nanai xd).

Peleas contundentes y rápidas como a mí me gustan (lo inverosímil es que dure más de 5min una pelea) y Statham siempre cumpliendo.

Quizá el ritmo de los acontecimientos un tanto acelerado en los momentos clave, por lo demás muy disfrutable.

Vhsephi

#119 la tercera es todo lo contrario a los dos... así que puedes ahorrártela bastante.

No vale la pena ni la escena de los tiroteos.

sacker

aquí hay opiniones de todos los colores...

para mi gusto las dos primeras, por plantel, por escenas chulas, violencia y peleas son claramente las más top.

La tercera pegó un bajón importante aunque vale la pena verla.

En esta cuarta vuelve la sangre, hay buenas peleas y en general no esta mal, pero prácticamente pasa todo en dos localizaciones y el reparto es el más flojo de las cuatro.

2 > 1 > >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 > 4

1
16 días después
Aguiluxo

Que verguenza de pelicula

cristanZ

la vi ayer,el peor truño que he visto al nivel de sharknado

palickpre

La 3 a mí me gustó, si que es verdad que le quitan violencia y lo eche en falta, pero banderas está muy bien en la película y mel Gibson también.

La 4 da lo que promete, tiros, persecuciones y violencia, pero al no estar las estrellas de acción de los 80 y al haber tanto croma mal hecho, se queda en una peli cutre

Tencru

Hostia menudo truño de pelicula, costó 20m o menos no?

Menudo inutil el malo

Los efectos especiales a la altura de alguna de bollywood

1 respuesta
SupermaN_CK

#128 Presupuesto de 100 millones e hizo 50.

1 respuesta
Tencru

#129 no me extraña nada es la peor de toda pero mala mala con ganas

spoiler
HoRuS

Si que es mala si, y viéndola a 4k, cada vez que sale Megan Fox, parece que lleve filtros en la cara de lo maquillada que va, me descuadra toda la puta película.

1 respuesta
goliat17

#131 Es que sobra ella entera, tiene 0 carisma para el papel. El papel requiere una mujer mas mayor y con mas carácter de mala ostia.

2
Hardy

Bastante floja la verdad, incluso dentro de lo que es la saga. El reparto cada vez a peor y con menos nombres de impacto.

2 meses después
EneKka

Creo que es la película con peores efectos especiales que he visto en los ultimos 10 años

fracarro

La estoy viendo y estoy flipando con lo mal que se ve y cutre que de ve todo, la virgen para lo que ha quedado está saga jajajaja

Cutre y cgi pocho es quedarse corto

Aguiluxo

Jason Statham no debería aceptar estos papeles, denigran su personaje y su valor.

Es lamentable la pelicula, el cgi, guion, etc

27 días después
Czhincksx

La acabo de empezar a ver y parece un telefilm cutre de esos de por la tarde. La iluminación, todo, se ve cutre y raro.

spoiler

Usuarios habituales