'The French Dispatch' de Wes Anderson (2020)

DaniRC1993

Cuánto dura la peli? A mi me suena un montón que leí que eran 4 horas y ahora leo que son 108 min

2 respuestas
tute07011988
3
darkavm

#31 Lo de las 4 horas fue una errata/info errónea de imdb, pero no era cierto. Está sobre los 108 minutos.

PinkRanger

#31 Siempre fue esa duración

23 días después
ekeix

1 respuesta
chiptune

#35 Con ese cartel entiendo que pongan el nombre del director tan pequeño, porque ya se da por hecho.

k4rstico

Qué póster más feo, de película genérica de Sundance

2 respuestas
7 días después
Channie

#37 Es la moda. Actualízate un poco, bro.

B

#37 Mira todos los pósters de la película de este verano. Parecen hechos por el mismo diseñador con mal gusto.

Carcinoma

Coincido en la poca originalidad de los pósters, pero no jodáis, que si a algún director le queda bien un póster así para su película, ese es Wes Anderson. xD

Por cierto, ganazas. ¿Qué hay de la que está rodando en Madrid? Parece todo top secret.

1 respuesta
Styles
#40Carcinoma:

¿Qué hay de la que está rodando en Madrid? Parece todo top secret.

Se rodará en Chinchón y, de momento, el reparto cuenta con unos desconocidos llamados Tom Hanks, Scarlett Johansson y Margot Robbie, aparte de algunos de los sospechosos habituales de Anderson.

kroaton

Decían que para Agosto/Septiembre empezaría el rodaje.

Esto es de Mayo:

Este miércoles varias decenas de trabajadores se afanaban en levantar unos inmensos decorados con forma de los habituales montículos que aparecen en los wésterns clásicos. Más alejado de la vista del viandante y de las estructuras de mecanotubo que sustentan la falsa tierra, dentro de una inmensa finca privada, se recrea una estación de tren y su correspondiente vía. Anderson todavía no ha visitado la localización.

El alcalde: "Hemos mediado en la negociación con el Parador, los hoteles, las casas rurales... Es que van a copar todo. El teatro será su centro de operaciones e incluso podrán rodar allí”

El equipo de la película ha asfaltado los caminos de la zona del Llano, una enorme llanura, y han ofrecido a los agricultores por los campos que no podrán cultivar unos 4.000 euros, y a los jornaleros que no podrán ir a recolectar, unos 2.000 euros. Además han colocado una especie de pantallas para eliminar la vista de los pueblos cercanos.

27 días después
PinkRanger

Posters de la película de algunos de sus personajes

3
1 mes después
Styles

Me ha costado adaptarme a la película, pero se nota que tiene personalidad. Es la primera que veo de este director y me ha parecido original, extravagante (para bien y para mal) y bonita.

Visualmente, es muy poderosa y se nota que han sido muy minuciosos en la composición de muchos planos. Me habría gustado que los alargaran más para contemplarlos mejor porque, a veces, parecían cuadros o viñetas.

Del (muy) extenso reparto, me quedo con Benicio del Toro, Léa Seydoux, Timothée Chalamet y Jeffrey Wright.

El principal inconveniente que veo es que abusa de la voz en off, y en ocasiones, se hace pesado y me distrae cuando aparecen esos planos tan llamativos. Me cuesta prestar atención a toda la información que te dan mientras me quedo maravillado con lo visual, teniendo la sensación de que no me entero de las historias todo lo que debería.

1 respuesta
benjajim

Vista. Una obra maestra más de Wes Anderson. Que maravilla visual, de montaje y del tempo.

Es una pena que no se le dé más atención porque literalmente no hay nada como está película

spoiler
1 respuesta
B

#44 y #45 Gracias por vuestra opinión. Iré a verla.

2
Zeloran

no os da un poco de diabetes con las pelis de Wes Anderson?

2 respuestas
tute07011988

No.

10
Kimura

#47 empacho pastelcolórico y acidez al ocre si. Pero se me pasa con un almax.

3
deBurrows

#47 puede que se hagan empalagosas para bastante gente, pero siempre sentarán mejor que el cáncer de sida que da buena parte del cine comercial actual.

1
PinkRanger

Me ha parecido espectacular. Puede que sea la más poderosa visualmente de toda su filmografía. Y Desplat está muy bien con la BSO. Destacar a Chalamet y Del Toro.

Genesis1910

El primer tercio me encantó. Pero el último tercio se me hizo bastante pesado (quizás el idioma ayudó en eso… la vi en alemán).

A los planos iniciales que son brutales te acostumbras ( a lo bueno uno se acostumbra rápido). Me hubiera gustado menos escenas en blanco y negro ya que el color pastel de este hombre me hace la boca agua.

P4p

Otra album de postales del bueno de Wes, esta vez con color, blanco y negro y animacion!

7 días después
spud

la ultima historia de la peli era somnolienta no, lo siguiente...

2
Kronte

¿Sabeis si sale en algún servicio de streaming o solo en cines?

2 respuestas
darkavm

#55 Se acaba de estrenar hace tres semanas en cines y solo estará ahí un tiempo.

1 2 respuestas
Kronte

#56 Gracias.

1 mes después
Lexor

#55 #56 The.French.Dispatch.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

wajaromau

Peliculote, un poco desapercibida por aqui no ha pasado ni de la tercera pagina. Recomedada.

ReD-SKL

Vista ayer. Si bien la historia no me mantuvo tan pegado a ella como la de Gran Hotel Budapest, está muy bien. Coincido con alguno por aquí que la última historia me pareció la más floja (cocinero) y la primera la que más me gustó (Del Toro).

Visualmente una delicia. Al final es café para muy cafeteros, al que desconozca y quiera conocer el estilo de Wes Anderson esta puede llegar abrumar de primeras. Mejor empezar con GHB y si te gustó, darle con esta.

Usuarios habituales

Tags