'The French Dispatch' de Wes Anderson (2020)

Carcinoma

Por fin he tenido la oportunidad de verla con toda la pompa que sin duda se merecía, y qué se puede decir, que Wes Anderson me parece una de las mayores bendiciones del cine actual. Es que ya no es solo el hecho de que cada uno de los planos de este hombre sean absolutamente inconfundibles, que a ver cuántos directores pueden decir eso, sino que el tipo se saca unos guiones que demuestran un conocimiento tan vasto del cine, la literatura y la sociedad (incluso europeos, como es este caso) y son tan poéticos en su desarrollo que no queda más que dejarse llevar por lo que coño sea que te quiera contar.

Pero es que además el dominio absoluto sobre la escena, sobre la coreografía, sobre la iluminación y toda esa parafernalia descriptiva tan suya... Sinceramente, no hay nada que se le parezca.

Dos páginas tiene este hilo, por 50 de cualquier putísima bazofia de superhéroes que se sacan cuatro productores con la punta de la chorra en base a un guion modelo con espacios en blanco para rellenar. Te hace pensar.

4
19 días después
ForsaKeN01

Sorry por el reflote, vengo de verla y tengo que desahogarme. RPV: Superficial y pedante.

Qué pereza de película maaaaaaaaaaadre.

spoiler

No sé, es un caramelo con un envoltorio increíble y perfecto pero lo abres y es un cagao caducao.

1
1 mes después
Leah

Acabo de verla en Disney+, no tenía idea de que la acababan de poner allí.

Me ha gustado pero creo que es peor que Hotel Budapest.

spoiler
tute07011988

Es peor que cualquier cosa que haya hecho WA, especialmente el primer capítulo, me pareció insoportable y sólo salvo tremenda mujer que es Léa Seydoux. Me defraudó muchísimo.

1 año después
kas

Meta.

Usuarios habituales

Tags