'The French Dispatch' de Wes Anderson (2020)

PinkRanger

Información

Título original: The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun
Año: 2020
Fecha de estreno: 6 de Junio, Cannes. 22 de Octubre, España.
País: Estados Unidos
Dirección: Wes Anderson
Guion: Wes Anderson
Fotografía: Robert D. Yeoman
BSO: Alexandre Desplat
Reparto: Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Kate Winslet, Tilda Swinton, Bill Murray, Léa Seydoux, Adrien Brody, Frances McDormand, Owen Wilson, Alex Lawther, Jeffrey Wright, Cécile De France, Mathieu Amalric, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Fisher Stevens, Sam Haygarth
Género: Drama, Comedia, Romance

Sinopsis

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

3
Carcinoma

Hay películas de las que no te hace falta saber nada para saber que vas a disfrutarlas. Aunque la Saoirse me resulta un poco estomagante.

10 días después
B
3
Norg

¡Bill Murray y Wes Anderson juntos!
¡Y Owen Wilson! ¡Junto con Adrian Brody!

No me pienso perder este elenco de artistas juntos, a saber cuando podrian juntarse otra vez.

Gamo

Wow.
Saiorse,Dafoe, Murray, Waltz.... que locura de reparto

sk_sk4t3r
1
guillauME

A favoritos

tute07011988

Se suma a las esperadas este año, no me acordaba.

ekeix
4 1 respuesta
benjajim

#9 Vendidísima. Que delicia se viene.

PinkRanger

Actualizado #1 con el trailer.

Tiene una pinta increíble. Va a ser muy dura la espera hasta poder verla.

EspY

Será vista, sin duda.

B

Se pasa películas enteras el trailer. Uno de los pocos que me he atrevido a ver entero y que no me ha decepcionado.

PinkRanger

25 de septiembre fecha de estreno en España. Actualizado #1.

3 meses después
B
2
B

A ver si es verdad que se podrá ver al cine mecagüenDios que ya tengo mono.

Jetxot

Es que veo el traier y me dan ganas de ponerme otra vez alguna de peli de Wes.

2
tute07011988

Nolan lo más esperado del año dicen XDDDD

Ven a mí, tito Wes.

1
Carcinoma

Lo bueno del cine de calidad es que no necesitas ver una película entera para saber que va a ser una auténtica obra maestra.

Lo de Wes Anderson ya no sorprende. Esta ahí arriba entre los más grandes.

Y por cierto, el doblaje parece especialmente bueno y hecho con mimo, y están bastantes de los mejores de Barcelona.

2
deBurrows

El reparto es una locura.

Crowbar

¿Y qué papel hace Dafoe aquí?

8 meses después
PinkRanger

Que no caiga en el olvido que todavía no hemos podido disfrutar de esta película. Se rumorea que podría llegar a estrenarse al fin en el proximo festival de Cannes. Lamentablemente es solo un rumor y no hay ni una sola palabra oficial.

4
2 meses después
PinkRanger

¡Se estrena en Cannes!

https://pitchfork.com/news/wes-andersons-the-french-dispatch-to-premiere-at-cannes-2021/

4 1 respuesta
deBurrows

#23 Por fin joder. ¡Qué ganas!

Lolerpopler

Tiene pinta de que va a ser la primera peli que vuelva a ver en cines, a ver que tal, aunque wes nunca decepciona

1 mes después
PinkRanger

Los que asistamos a Cannes podremos disfrutar de la película el 22 de octubre

Carcinoma

Me he enterado hace nada que el amigo Wes rueda su próxima película en julio en Chinchón. Estoy quemando el F5 en infojobs por si sale algo para figurante. xdd

1 respuesta
guillauME

#27 ¿Normalmente no son las agencias las que les facilitan los figurantes? Salvo que sea algo en plan masivo las agencias de modelos tienen su portfolio.

1 respuesta
Carcinoma

#28 Puede se como dices, la verdad es que no tengo ni idea. No me quites la ilusión. :(

1 mes después
tute07011988

Hoy se proyecta en Cannes

1

Usuarios habituales

Tags