'The Karate Kid' (2010)

Bl3sS

deberian de haberla llamado The Kung-Fu Kid, menudo fail de pelicula si se llama the karate kid y no se practica karate, omfg

1
darkblade60

Entretenida , no esta mal :)

Josekron

Me la esperaba peor y la verdad que salí contento del cine, me ha gustado bastante. Quien diga que es muy típica y previsible es que no ha visto las anteriores xD. Las únicas pegas que le pongo son:

  • Me esperaba un poco de más acción por parte de Jackie Chan, que sólo se ha lució en una escena :(

    spoiler
  • El doblaje, no sé si porque es difícil hacer un doblaje imitando el "acento" chino o porque de verdad el doblaje es malo pero algunas voces o frases me sonaron ridículas.

    spoiler
-mito

#273 respondiendo a tu primer spoiler. Yo también.

George-Bush

Respondiendo a vuestras dudas, Jackie ya esta viejo, que son casi 60 años, antes que utilizar cables y efectos digitales prefiere estarse un poco mas quietecito.

Aun asi, aunque no pelee como antes y cada dia haga mas mierda infantil todavia hace peliculones como shinjuku Incident, asi que le respeto.

1
MaLkaS

#260 No recuerdas al niño del film original no? porque estaba en los huesos el pobre xD

1
Hostil

pero tenía carisma

B

Bueno la verdad es que he visto la mitad, y la verdad es que me esta gustando mucho, como siempre ya veo gente por aqui, que porque "dre" sea el hijo de Will Smith se creen que estas enchufado ( Que lo estará ) , pero de ahi a decir que no tiene aptitudes, por favor, tiene 12 años y yo creo que lo hace de puta madre,y ahora tambien me decis que lo hico mal en " En busca de la Felicidad" peliculon por cierto.

Y madre mia como me he hechado a reirme del gerge bush

"Que envidia tengo de este crio madre mia..."
...
...
...

"Espero que caiga en las drogas como hacen todos los pequeños actores"

jaaaaaaaaajaja RETARDER

D

A mi me ha gustado bastante aunque creo que en VO ganará bastante...

Me ha hecho gracia cuando le dice el xaval a la xinita

spoiler

jaja o al menos eso he entendido..xd

MaikelNait

Yo la he visto en VO subtitulada y me ha gustado mucho.

1
Bau

A mi tb me gustó (en VO a 720p :cool: ) y se ve como dios, los paisajes chinos guapísimos y toda la historia muy entretenida.
Esta película la ves de 10 a 15 años y te enamoras de ella, menudo actor el hijo de will smith me recuerda al padre en gestos cuando salía en el principe de bell air de jovencito.. y que grande jackie chan. Vale que el sr miyagi era mucho sr miyagi pero jackie lo hace muy bien.

De los mejores remakes que he visto. Por ponerle un fallo.. que el hijo de will es bastante tirillas y no es muy creible pero bueno.. tampoco es la película como para analizarla tanto. Y otro fallo que.. por dios.. ¡ 2h20 ! ¿se ha puesto de moda hacer películas hiperlargas o qué cojones? .. ésta peli daba para contarla en menos tiempo fijo.

6.5/10

ya lo dijistes en #119 y te tomaron por loco! resulta cómico leer ahora los comentarios de las primeras páginas :p
||
\/

B

Peliculón

ryuk

Me he sentido pedobear viendo esta película

Lo sé, estoy enferma

ekeix

ya yo lo dije yo en #235 ryuk :$ jajajaja

kas

Yo la he visto en VOSE 720p y la peli esta muy guapa.

Que conste que soyun gran fan de la primera, pero por fin veo combates quizas no tan reales pero si mucho mas dinamicos y trabajados.

spoiler

Para mi el Jaden tiene muchos momentos poco expresivos, pero lo vi en el Hormiguero y la verdad es que el niño es asi xD

D

A mi me costo un poco adaptarle a la peli... la verdad es que en el hormiguero estuvo tan serio que no parecía que tuviera 12 años. Luego le ves en la peli

spoiler

y te cuesta xd

Pero weno, la peli cumple su funcion, 2 horitas y media que se pasaron bastante rápido.

Y me cago en los chinos, como me hubiera gustado aprender algun arte marcial con la disciplina y la tradicion que hay alli... alli está el kung fu y aki el botellon... :S

solidN1

#286 Prefiero el botellon

3
cristanZ

bue.. está bien xD

H

no me gusta para nada -.-"

GR33N

La verdad que está guapa. Me esperaba una puta mierda y me ha gustado.

El ijoputa es clavadito a Jet Li. Me refiero obviamente al

spoiler
N

Creo que hay opiniones como colores para esta pelicula, tengo que ir a verla dentro de poco al cine, ya os contaré como la veo, pero creo que me gustará bastante.

roka

Cuando miré en la entrada que ponia 'The Karate Kid' (2010) y empezo el protagonista a aprender Kung-fu, me pregunte si me habia equivocado de sala. Un remake basura, muy previsible.

Chaotic

No se si deberia ir a verla. Odiaria encontrarme con un refrito de la original y encima peor. Ademas, no existe karate kid sin el Sr. Miyagi

trax_marc

yo no la quiero ver,puede que este bien,pero la original siempre sera la karate kid que vere

alejo

Es una película que empieza genial, prometiendo mucho, y según va avanzando, inexplicablemente se va convirtiendo en una mierda absurda, sin sentido y que en los momentos finales hace pasar verguenza ajena.

Una pena, porque ya digo que hasta pasados los 45 primeros minutos, la película esta, al menos, entretenida.

Para los fans de la primera película; no es un remake, ni tan siquiera un homenaje, no tiene absolutamente nada en común con el Karate Kid original si obviamos el maestro y el tema del acoso en el colegio, puntos que podría tener en común con 100 películas del estilo. Podéis verla sin problemas, porque a pesar de lo mítica que os pueda resultar la cinta de Pat Morita, lo cierto es que es aun peor que esta.

Original

#295 se asemeja en muchos aspectos. En la original se mudan de casa y en esta tambien. En la original se le extropea algo en la casa y manda a buscar al de mantenimiento y en esta tambien. El acoso escolar y enamorarse de una chica del instituto igual. El pulir cera , dar cera se sustituye por el cuelga la camiseta, descuelgala... La borrachera de miyagui recordando a su mujer e hijo que murieron igual que la de jacky pero sin romper ningun coche en el primer caso xDDD Lo de ir ha hablar con el profesor malo para decirle que lo dejen en paz y luego termina inscribiendose en el torneo... Y al final cuando no saben las reglas del torneo y cuando uno lo eliminan por cebarse a golpes con él y tiene que usar el unguento ese raro y miyagui usaba las manos restregandolas xDDDD En la original le regala el "kimono" ese y en esta tambien...

ah y se me olvida la ultima patada voladora hacia atras, en karate kid original usaba tambien algo parecido manteniendose en una pierna y pegandole con la otra...

es un remake moderno y ya esta

Will-y

Para mi gusto Jackie Chan hace bastante bien su papel, y desde luego el masmejor de la peli. El doblaje del niño me gustó 0.

ousean

pues a mi me ha gustado ô.ò , sabia lo que iba a ver , no me esperaba gran cosa y la he encontrado aceptable y buena para pasar el rato.

Aunque me hubiera gustado que no fuera tan identica a la original, podria a ver salido algo mucho mas decente porque al principio mola , pero luego ya es todo tan previsible que no mola :(

Terrbox

Que vuelva Dani Larusso ! Que lo digitalicen o algo !

Am7roK

A mi me sorprendió bastante para bien, un muy digno remake en mi opinión, a pesar de que los ingredientes auguraban una mierda enorme.

Usuarios habituales

Tags