'The Karate Kid' (2010)

Nejad

Vaya película mala... no transmite nada de emoción...

Y a Jackie le han cambiado la voz (españa). Y la patada final es un fail enorme..

Lo único bueno: cuando el chinito malo pega hostias como panes y cuano el chaval songoku queda owneado.

M

Despues de verla ayer he de decir que me entretuvo bastante. Me gusta el ritmillo que lleva y el niño la verdad q no me defraudo aunque en algunas escenas parece un poco inexpresivo..

spoiler
ryuk

Pues a mi el niño no me gustó, me pareció un poco repelente sobre todo al principio de la película, normal q le den por todos lados si es q es un metebocas

M

Pero te refieres al personaje o al actor? Yo me refiero a q me gusto como actua. De todas maneras el personaje tambien me gusto, al principio cuando

:qq:

M

A mi lo único que no me gustó fue el doblaje del Chan en algunas situaciones... de lo peor que he visto hace tiempo, parece un robot interpretando.

El resto, aceptable, pero tendría que haberla visto en v.o.

Scavenger19

Bastante entretenida. Eso si, vaya fail la patada final, no me jodas xDDDD!

Bau

la patada final.. me gustaría ver un plano cenital para ver donde estaba cada uno porque vaya tela xD

k1k0_o

Como deciais alguno de aqui que no estaba mal y tal, fui al cine la semana pasada para verla y la verdad, es que no es para tanto. Una peli ya de por si prejuciada desde el principio, donde la trama avanza asquerosamente lenta.

Vamos, a mi ver no compensa el dinero gastado :(

Scavenger19

#307 Creo recordar q hasta el Jet Li Junior gira la cabeza en sentido opuesto a la patada xD

1
aiaiai

#309

spoiler

la película a mi me ha parecido buenísima, muy entretenida y divertida y para gente de todas las edades (aunque los niños peques cuando llevaba ya tanto tiempo en el cine daban por culo)

Los toques de humor muy acertados todos, las actuaciones buenísimas todas... pero todas! me ha encantado la verdad.

4,5 + 4,5 (pagafantas) bien invertidos!

El chiquillo empieza bien su carrera! le seguiré!

1
alph

¿En serio? ¿Con esta fantasmada gana el combate?

:palm:

Hayworth

Bueno pues yo la ví ayer y lo que más me gustó fue que estaba rodada en China. Eso le dio un toque enorme cuando iban a los templos, paseaban por la ciudad, el colegio. En fin, esa parte bastante bien. Jackie Chan no está del todo mal, hace un papel bastante correcto, sin 'payasadas' ni exageraciones que solemos ver. La parte Kung-Fu asombrosa, aunque la flipada del chaval negro que en 2 días aprende a hacer todo eso...en fin, que se basa en eso la película y realmente no vemos una mierda del entrenamiento. De todas formas no está mal, entretiene igual.

A también venden china como el tópico de que todo el mundo sabe kung-fu, no sé hasta que punto esto es cierto, pero supongo que es casi igual que cuando los extranjeros creen que nos ponemos el traje de luces para saltar a los ruedos todas las tardes xD

Arribas

La vi el dia del estreno, y esta entretenida la verdad, merece la pena, aunque no le pega al niño el doblaje español, le han puesto una voz un poco grave, amasada (?).

9 días después
xCoNDoR

Acabo de ver la película y me ha encantado, un 10 a Will Smith, y a su hijo por el buen papel.
:)

adoracion

me gustóó un monton!!

Chaotic

Sinceramente, me prometi a mi mismo no ver esta pelicula en el cine porque me parecia una blasfemia hacer un refrito de una gran pelicula, pero he de decir que me he llevado una inesperada sorpresa, a favor. Me ha gustado bastante, al fin y al cabo la pelicula trata de lo mismo, pero contado de diferente manera. Alguna cosilla sobra, y otras se echan de menos, pero yo le doy un buen y merecido voto a favor.

P.D vaya manera de vender China. Me han entrado ganas de ir y todo, que paisajes...aunque fijo que la mayoria de sitios que salen estan prohibidisimos.

B

Me ha gustado bastante la verdad, muy entretenida y me parece una de esas pelis que ver mas veces porque para nada ha sido aburrida, no se yo le doy un 8/10 porque tiene un poco de todo y el pibito la verdad que no lo hace nada mal.

spoiler
Dices

Empezando por que el título ya es una parodia a la misma película, ya que hacen Kung Fu todo el tiempo, y siguiendo por lo subrrealista que llega a ser, me decepcionó. Es imposible que el chico en tan poco tiempo llegue a hacer movimientos del nivel de quien lleva 10 años en esta arte marcial. En ese sentido la película original no era tan exagerada, si bien Daniel-san ganaba en la competición, no lo hacía con movimientos tan exageradamente avanzados. De todas formas el karate no es kung fu, y requiere más fuerza y postura que velocidad y flexibilidad.

Por otro lado me sobra mil ver al hijo de Smith bailar, y a la chica china tb.
Tambien aprovecho para quejarme de que las peleas de Jackie Chan son siempre iguales, enredando a la gente con las mangas de la ropa y destrozando escenarios, por no hablar de que su papel es el mismo en todas sus películas, no sabe representar otro papel.

B

#318 Hostia, eso del titulo es cierto me acabo de dar cuenta ahora xDDDDDDD.En lo demas pues mira, si nos ponemos a rebuscar en lo reales que son las pelis pues todas tienen ese punto de exageracion, ni mucho menos esta es la excepcion pero si por eso fuera y si en eso nos fijaramos todo, ninguna peli tendria gracia la verdad.

Cipaj

Aparte de lo dicho de que es Kung Fu y no Karate, la pelicula es excesivamente lenta y de repente de un plis plas ya sabe hacer 400 tecnicas y en el torneo se saca patadas voladoras de la manga.
Sinceramente esperaba algo más.

2 meses después
K

La vi anoche y me encanto, quizas la unica pega es que le faltan mas peleas o quizas que el protagonista aprendiese un poco antes kung fu y algo mas, pero igualmente es una de las mejores peliculas de este año.

Jaden Smith ha hecho una buena actuacion, no me extraña que sea hijo de Will Smith xD.

aiaiai

#318 Jackie siempre ha sido un maestro de las coreografías en este tipo de películas, no ha sido un maestro, es el maestro. Son rapídisimos, enérgicas y provocan sonrisillas, incluso carcajadas.

Siempre interpreta el mismo papel? si, pero precisamente en esta película NO. Dime una película en la que tenga un papel parecido...

El mismo reconoció en el hormiguero que no sabóa como se fiaban de él para esta película, que tenía que actuar demasiado, y solo tenía una pelea.

Grande Jackie, y grande el enano, por ahora se está haciendo una filmografía bastante buena.

El titulo de la película si que es un Fail tremendo, marketing.

9 días después
LionGirl

#301 Totalmente de acuerdo, la verdad. Yo la vi justo ayer XD
Jaden y Jackie hacen un buen papel, las cosas cómo son. Aunque a veces el pequeño me ha parecido un poco peliculero, en general, guai.

Pero los combates, en algunas ocasiones se notaba demasiado la coreografía de golpes.

Al menos sabemos que a los pequeños les gustará.

3 años después
sk_sk4t3r

Breck Eisner será el director de la secuela. Jaden Smith y Jackie Chan vuelven a protagonizarla.

http://www.deadline.com/2014/04/karate-kid-2-locks-breck-eisner-to-helm-jaden-smith-jackie-chan/

alph

En esta ocasión ambos personajes viajaran a Estados Unidos para visitar a una antigua novia del personaje de Jackie Chan. Jaden Smith se vera envuelto en problemas con un grupos de jovenes racistas. Al final, intentará hacerle la cobra al maloteh de turno, pero no funcionara, así que usara el ataque tambor, pero eh, esta vez con las piernas, por no plagiar a la original.

1 respuesta
Turamb0

#325 Y Jaden estará siempre muy muy preocupado.

Usuarios habituales

Tags