'The Karate Kid' (2010)

TheBis

La vi anoche y a mi me gustó bastante. No es un peliculón pero es bastante entretenida.

Sin embargo, Mr Miyagi >> Jackie Chan
que no lo ha hecho nada mal, pero no es lo mismo...

M

Ire a verla al cine, siempre y cuando mi novio aguante la oleada de pelis que quiero ver...
El niño me encanto en En busca de la felicidad, espero que en esta no me decepcione, Chan para mi es poco menos que un Dios y Karate Kid es mitica de mi infancia (la habre visto mil veces, incluidas secuelas) asi que supongo que me gustara ya que voy predispuesta a ello:)

7 días después
Cryoned

No es mala, tampoco peor, ni siquiera es lamentable, está 3 o 4 niveles por encima en la escala de la basura.

1
darkavm

El 26 de agosto la familia al completo en El hormiguero.

_

#243 Vuelve a tu cueva.

11
Cryoned

Llora un poquito anda

2
AuL3

#245 +1000000000000
go to the cave

6
ToRDeN

Miedo me da la mierda-entrevista que les harán en el Hormiguero ,aun no la he visto y ya siento vergüenza ajena.

1
AuL3

pues las entrevistas del hormiguero suelen estar bastante bien , las quje recuerdo a bote pronto con will smith , con hugh jackman y varios mas estuvieron muy muy wapas...

ToRDeN

ya , y con Kyle XY también molo mucho

alph

#250 Supongo que lo has dicho en broma ¿no? Anda que no pase verguenza ajena en esa entrevista.

B

Teniendo en cuenta que el niño es casi más alto que Pablo Motos, se pondrá tontorrón y dará asquete.

ToRDeN

#251 claro que era sarcasmo , joder xd

Sekenn

No la he visto pero como sea como la original de karate kid que asco, que verguenza de pelicula para el karate y la mala imagen que le da. Solo hay que ver la reaccion de la gente al decirle que practicas karate a que practicas muay thai por ejemplo.

offstein

No ha estado mal, y las peleas están bien; muy jackiechaneras.
Quizá se hace larga.

6/10

darkavm

Hoy estreno.

Hardy

Está bien para pasar el rato. Las escenas de lucha están bastante curradas.

Aunque quizás 2 horas 20 minutos me parece una duración un tanto excesiva para una película de estas características.

Nota: 6/10

NdY78

Ahí va la opinión de alguien que tiene mitificados a Pat Morita, Ralph Macchio y la grulla porque la vi en la edad perfecta para disfrutarla al 100% y además fué una de mis primeras películas en el cine y salí alucinado.

Como remake, respeta toda la linea argumental simplemente alargando el metraje, lo cual me ha parecido muy bien porque era lo que más atraía de la original y eso hace que el interés no decaiga en ningún momento. Ahora bien, quiere ser demasiado solemne para ser una historia de niños/adolescentes y eso no me parece tan bien. Demasiado espectacular también. El personaje del maestro me parecía más romántico y místico el de la original. El papel del chaval era mucho más creíble y mundano el de la original, este me parece un crío malcriado y llorón (en parte porque el hijo de Will Smith actúa como el puto culo y porque el doblaje era una mierda) Aunque juntos creo que están mejor Jaden Smith-Jackie Chan que Ralph Macchio-Pat morita porque Jackie Chan es mucho Jackie Chan. Y en cuanto al final

spoiler

Yo diría que la película es muy entretenida y divertida de ver, sobretodo si no tienes la referencia de la primera porque la historia sigue teniendo su gancho al estar contada de igual manera y recomendaría ir a verla.

1
H3ad_Sh0t

Bueno, una vez vista en la ultima sesion la de la 1de la madrugada, la verdad decir que la pelicula esta bien, que Jaden es un actor bastante bueno para sus 12 primaveras y que en general el remake me ah gustado, escenografia buena, fotografia correcta, actores buenos y guion bueno, no tanto como el original pero este tambien esta bien, me ah gustado bastante las peleas de accion, pues deven de estar guiadas por el maestro chan, decir sin lugar a dudas lo peor de la pelicula el doblaje de J.Chan la voz nueva es basnte mala, preferia la antigua le "pega" mas.

Puntuacion mas alta que las vista hasta ahora 7.5 y le daria un 8 si no fuera por la puta traducion. Recomiendo verla en el cine pues son 2 y 20 minutos que pasas bien y te ries un par de veces.

Hostil

la antigua es mucho mejor !!!! esta está bien pero el niño ese le soplan y se cae al suelo no me jodas !

lo que me moló es que el colega que tenía al lado no había visto la antigua y le fui destripando cosas jajaja

V4MPiR3

La original porque fue un hype! pero esta le da mil patadas y mas por el pais que esta ambientada. La escena cuando entra en el patio dojo es una escena super impresionante que me dejo con la boca abierta y cuando sube la montaña y ve a la tipa de la cobra se sale tambien.

Lo unico que original > esta, es Pat Morita! Jackie es un dios peeeeeeeeero no me ha terminado de gustar en el papel de Sr. Miyagi

Chando

#261 Es una versión, y no un remake... por lo tanto Jackie Chan no representa el papel que Pat Morita representó...

-mito

En un rato voy al cine, ya os contaré como ha ido.

|
| Tu primera frase la has dejado muy clara con la última.
V

George-Bush

A mi es que el niño me da envidia, solo por ser el puto hijo del will smith ya tiene la vida resuelta y todo el enchufe del mundo mientras niños como mi yo de hace 10 años hubiesemos matado a nuestras familias por un papel como ese.

Espero que como todo niño actor acabe bajo la dura mano de las drogas y el fracaso adolescente.

9
B

#264 Cuando uno lo tiene todo es muy facil aburrirse y acabar en alguna adicción sea del tipo que sea, las drogas es la más común. Así que la probabilidad es de un 60% (estadística sacada de la manga)

De todas maneras todos tienen el dinero suficiente para rehabilitarse sin problemas.

1
Hostil

Un conocido mio es gilipollas. Escribo esto en el facebook:

" ¿cómo se puede llamar karate kid de un remake donde se hacia karate, con una peli de kung fu? "

y me contesta esto:

" Porke el kung fu no es un arte marcial solo, es una filosofia, tambien el kung fu es la base de todas las otras artes marciales, lo k pasa k se fue expandiendo por todos los paises i de ai derivan el takeondo karate y tal, si t fijas el tio le enseña kung fu en la peli pero se apunta a un torneo de karate ;) "

Cómo tiene los santos huevos de decir que es un torneo de Kárate ? Hay mucho tonto suelto ...

Asilvestrao

Ya la he visto al fin, y me quedo con la original de largo.

La original se la pondría a mi hijo algun día sin dudarlo, esta es demasiado espectacular en la violencia de los niños, se meten unas hostias como panes, van a matarse.

Y el mensaje de la original se pierde entre tanta solemnidad y espectacularidad.

En fin, solo es mi opinión, tal vez tenga la original demasiado idealizada por verla en una edad perfecta.

Un saludo.

-mito

#267 y he ido hoy a verla y los niños saltan más que los de oliver y benji xD

Original

#194

Ethanh4nt

No la he visto pero poquisimas cosas pero poquisimas de las q ha hecho will smith no me han gustado. Todo lo q hace este tio me encanta

Usuarios habituales

Tags