'The Karate Kid' (2010)

sk_sk4t3r

La película se llamará 'Kung Fu Kid'

1 mes después
sk_sk4t3r

Hoy es un mal día ya que han salido muchas cosas sobre la película.

La película por ahora seguirá llamandose 'Karate Kid'. Ahora vamos con lo gordo:

El personaje protagonista pasará a llamarse Dre, el Sr Miyagi ya no se llamará así, ahora será el Sr. Han. La historia viene a ser la misma, madre soltera con hijo que se mudan en este caso a Beijing y el hijo como no tiene ni idea del lenguaje pues no se integra y los demás le pegan, resumiendo.

Además, el dueño del gimnasio que en la versión original se llamaba John Kreese ahora se llamará Li Quan Ha y el luchador rival con el que Daniel Larusso luchaba, Johnny Lawrence, ahora será Lui Wei Cheng.

darkavm

Más vale que el hijo de Will Smith se esté metiendo una paliza en el gimnasio y haya pegado el estirón en estos meses.

Loa

mobbing!!

B

Poco estirado xd. Tiene más pinta para el papel de Afro Samurai U

Pachy

primero dragon ball evolution, ahora esto... QUE QUEREIS DE MI! INSENSATOS, QUE QUEREIS DE MI!!!

dejad de destruir mi infancia :(

ju4n3l3

No se os parece a Micah?

PD: La cosa va de destrozar mitos, puto destrozo que van a hacer.

Dieter

Hace unos dias vi karate kid 1 y la 2 en un canal del digital terrestre, y es una peli que cada vez que la veo la disfruto cuando la vi alla por primera vez.

DeFiNiTioN

#68 Hay una tercera? Entrega con una chica. Antes no me gustaba, prefería a Daniel, pero ahora si la veo me gusta :D

PD: vaya mierda de pelis y series que hacen hoy día... (aunque algunas se salvan)

Strangelove

Si se la curraran bien, podrían sacar una trilogía magnífica de artes marciales que podría estar a la altura e incluso superar a Karate Kid.

Claro, si se lo tomaran en serio. Si se tratase de un niño cualquiera que fuese duramente entrenado por un Jet-Li o por un Donnie Yen, y que fuese evolucionando como personaje a lo largo de las tres películas.

Se podría hacer maravillas con un proyecto así. Por desgracia, he perdido bastante la esperanza al vivir los dias de la caída del imperio de mercahollywood y sus crímenes, como "Max Payne", "Dragonball", "house of the dead", "Indiana Jones y la cagalera de cristal" y un espantoso e interminable etcétera.

DeFiNiTioN

#70... hay tantas pelis ya de chinos dándose piños y otras cosas que dudo que hagan algo así.

PD: al no ser que sea solo de chinos, que siempre se inventan algo.

Kaneas

Pienso igual que #70 Hollywood ya solo se basa en hacer mierdas para recaudar, ya no se molestan en lanzar carreras de nadie, ahora solo contratan a gente ya conocida para papeles que no les pegan para nada.

Encima todo aderezado con dialogos de mierda, sin sentido y sin cabeza (eso si hay dialogos).

Yo tambien he visto la semana pasada dos Karate Kid del Imagenio y neng, paso de ver esta meirda, aunque Pat Morita no supiera artes marciales o no naciera en Japón el hombre era el jodido REY haciendo el papel. No tendrá ademas su voz de "vejete sabio" asi que paso, en serio, me dará muchisima tristeza, casi mas que dragon ball y eso que me ha gustado siempre mas.

Un saludo.

PD: R.I.P Pat Morita

27 días después
sk_sk4t3r

Taraji P. Henson interpretará a Sherry, la madre de Dre.

Aries89

madre de dios, como va a ser el niñato ese el prota? Si de 1 ostia lo has matao!!! Joder esto es peor que el prota de A Todo Gas 3, que decia tener 16 o 17 tacos y tenia más pelo en el pecho que papa noel en la cara.

Miyagui o como quieran llamarlo ahora sin Pat Morita, no es Karate kid, si ponen al niño ese que el profesor sea Michael Jackson que lo hará encantao.

B

#69, la chica de la tercera...es la de Million Dollay Baby

E

Hollywood está en la época de mayor decadencia de su historia.

Hollywood está acabado.

V4MPiR3

#76 acabada esta la V esa, weno el cine tambien pero sobre todo tu V.

E

#77 Gracias por la correción Mister RAE !!

Seguro que tú nunca te equivocas maldito bastardo.

gebimelo

Parece que nadie se da cuenta del problemon que ha sacado a la luz #20

_ReIBeN_

No creo que la pelicula sea UNA PUTA MIERDA!!!, y mas si la produce will smith y la interpreta el hijo "NEGRO" de will, porque en busqueda de la felicidad es un peliculón y el niño borda el papel, y por entonces era una puta pulga.

Asi que demos tiempo haber que sale de esta peli, tambien confio en Jackie chan, no siempre hace MIERDA (Depende de lo que le paguen).

#13 POR FAVOR QUE ALGUIEN LE BORRE EL COMENTARIO, DA DEMASIADAS IDEAS.

V4MPiR3

#78 JAMÁS PERRA SUCIA!!

Deoxys

#67 me imagino la escena:

-dal cela, pasal pulidola... PELO NO ME LOBES EL COHE NIGGA!!!

11 días después
darkavm

Steve Conrad ('En busca de la felicidad') será el nuevo guionista.

offstein

Yo es que estas cosas no las entiendo...

28 días después
darkavm

El pasado fin de semana comenzó el rodaje.

darkavm

Video de la presentación.

KinachO

Up!

2 meses después
darkavm

Algunas imágenes del rodaje.

C

Pero es que es negro joder.

alph

¡¿Pero quien se va a meter con ese maloteh?!

Usuarios habituales

Tags