'The Karate Kid' (2010)

derek-

Joder karate kid negro? no con mi dinero.

Desper4doS

la definicion de los personajes en #21 ha sido sublime

NaCh1To

#89 , negro y enano XD

balmunG_

EH EEH EEEH EEEEH EEEEEEEEEH EEEEEEEEEEEHHH

Este no es mi vaso de batm... digo, es negro!

sk_sk4t3r

PaPa

jackie chan ? xDDDDDDDD maigod!!

GruMm

Sus antepasados le enseñaron a poner cera y pulir cera.

ToRDeN

podrian haber pillado a alguien que pesara mas de 25 kilos la verdad

2 meses después
sk_sk4t3r

Gringopit

Lo que faltaba por ver... si miyagi levantara la cabeza...

alph

Creo que mi yo interior de 12 años acaba de morir :(

B

Por el amor bendito...

B

Pero si no levanta un palmo del suelo ostias.

jmdw12

por que??? Con lo fiera que es el chaval en buscando la felicidad. No me hagais odiarlo por favor!

B

#103 no te pases con Jackie Chan, mandril.

Hostil

#74 desafortunado el comentario de Michael ... jeje

Zuki

solo tengo unas palabra que decir....

WTF¿?¿?¿?!!!

tuput

Pero. pero... ¿Por qué tienen que hacer esto?

Aries89

#106 lastima que lo dijera dias antes de su muerte XD

P.D.- Verguenza deberia de darles hacer la peli sin el difunto Pat Morita :(

MaTrIx

pat morita se retuerce en su tumba

SkalS

si sale Jackie Chan, es peliculón

darkavm

Y mi favorita:

alph

La gran muralla china, metiendole mano a una china.... Esta claro que los chinos malotes le van a dar de hostias por ser un extranjero.

M

Un nigga ligandose asiaticas? GTFO nigga!

Aries89

... sin comentarios... y luego quieren que vayamos al cine a ver estas mierdas...

Hostil

#109 por eso, era una señal de que algo no iba bien

potokuz

vaya jjjjjjjjj

vsjfdnbvjvaaayaaaaaaj jjodidaaaaaa MIEEEEEEEERRRRRDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

Ostras esto es al revés. Cuando vas dando más material, dan más ganas de ir a verla (o aumenta la espectación). Esto parece Dragon Ball evolution, que a cada nueva foto o trailer nos tirábamos de los pelos xd.

B

Quizá me vais a matar por lo que voy a decir, pero bueno, me he parado a pensarm y probablemente este remake esté decente.

La peli en si original tiene un reparto desafortunado con un guión que nos marcó a todos. El actor que hacía de Daniel-san era un puto inútil. Todos los planos en los que salía dando guantazos estaban ultratrucados, a contraplano y muy cercanos para que no se viera que el actor tenía la coordinación de un chimpancé borracho. Y Pat Morita (Miyagui) es mi Dios, como el de todos, pero afrontémoslo, otro hubiese pintado más, porque era Californiano y no tenía ni idea de artes marciales.

El hijo de will smith se lo está currando, y lleva desde pequeñito haciendo artes marciales (no hay más que ver hasta donde levanta la pierna). Por otra parte, no han cogido a Chow yun fat (Aka el "chino" que hace de artista marcial siendo más cojo que una abuela minusválida y ni qué decir que ni sabe nada de artes marciales). Han cogido a Jackie Chan, que no hace ni un sólo proyecto de artes marciales en los que no se cuiden a éstas.

Os puede gustar Jackie Chan más o menos, pero hay que reconocer que sus coreografías son muy vistosas, y suele meter tintes cómicos en ellas, que a esta peli le pueden venir muy bien.

Abro paraguas

tabass

#119 pues yo opino como tú, cabe más gente en tu paraguas?? jeje

salu2.

Usuarios habituales

Tags