'The Karate Kid' (2010)

Albertsson

Me parto cn el final xDDDDD. Y me encanta Jackie chan!

HellTiger

Gracias Jackie!

D4rk3viL

grande jackie

tximpa

arcada jackie

wHiTefOx

Vamonos!! qué grande el trailer joder, ahora me entero del remake y despues de leer todo el hilo y esperar una truño de dimensiones estratosféricas me veo el trailer, puto Jackie. Así como la pintan y si la ven chavales de 7 -13 años, ellos lo van a flipar y yo a entretener jaja

h1de

Me encanta, y mas si es de jackie chan! :D

I

Lo veo muy negro, j3.

1 mes después
darkavm
HardNight

:(

En su día,la original provocó que muchos jovenes se apuntaran a hacer artes marciales.
Esta tan solo provocará nauseas.

1
HellTiger

mas bien provocara risas, k pa eso sale jackie!

1
Enkripted

La iré a ver solo por Jackie Chan :_D

gebimelo

desde cuando el chaval de karate kid es tan pequeño y tan gangsta, que manera de cargarse las pelis.

Danico

#162 y desde cuando es nigga...

pd: joder con la cancion de Remember the name xD esta muy guapa pero en cuantas pelis sale? 10? 20?

ToRDeN

menudo doblaje mas askeroso , no ? :S

Arctrax

madre mia vaya pinta de puta mierda xDDDD

h1de

TSS.. la veré en casa solo porque sale jackie :/

B

No siempre las adaptaciones matan las obras originales, y muy probablemente en este caso la mejore. Al menos tendremos a Daniel-san dando golpes de verdad, y no hecho por un actor minusválido.

Y qué diferencia hay de que el chico sea un americano negro o un blanco. No hace que varíe lo más mínimo. Por tanto, vuelvo a repetir, calláos hipoglúcidos. Es que en serio, decidme donde está la mala pinta. Sale entrenando de verdad, no con planos mareantes y cortos como en la original para que parezca que el prota no es minusválido. Le han metido presupuesto y actores que aún siendo niños saben defenderse. Miyagi es un artista marcial real, y no un californiano. Pero bueno, supongo que es la moda de "di que una adaptación/remake/continuación es mala que quedas como si supieses de cine".

MaSoKiN

grande joder grande.
Aunque me jode que sea el propio hijo "enchufado" del señor smith el protagonista, ésta pelicula marco una epoca!!!!. ACLARAR! ENCERAR! GRANDE JODER MIYAGI GRANDE

alph

¿Aclarar, encerar? que pasa ¿te la viste con audio latino?

brakeR

aclarar encerar jajajajajajajaj

eNe

ayy daniel san este auto es tuyo apurale nomas!!

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

LOL xDDDDDDDD

melonz

Es de los remakes con mejor pinta, gañanes.

Btw, ACLARAR ENCERAR? hueles a tiraflechas

pedetes

dios casi me muero con #171 xdddddddddd

SkalS

La verdad, tiene una pinta guapísima.

B

Sé que soy un pijins y lo que queráis, pero comparad el grito en V.O. de los artistas marciales en conjunto y traducido xd. Sólo por eso iría a la de V.O. Quizás la veo en cines y después en casa bajada para que vaya de menos a más.

Almenos en el trailer, en los momentos "Quítate la chaqueta", "concéntrate", los gritos al entrenar y demás... no hay color xd. El gritaco de "FOCUS!", etc... por eso me compro (más que nada) los DVD's originales, para meter la V.O. Hay algunos que aún no la he mirado en español (Watchmen por ejemplo).

Leunamal

Me ha gustao el trailer. A ver que tal está la peli.

brakeR

pijin !!

cabron

El remake podría tener buena pinta, si no fuese por que son niños... pero por dios, si es ridicula la escena en la que Jackie Chan va a ayudarle cuando le están pegando una paliza, ¿hace falta ser un maestro místico de kung fu para echar a 5 o 6 niños? :palm:

Y por supuesto olvidaros de ver la más mínima "dureza", por que dudo mucho que hagan que les sangren los nudillos o le partan la nariz a alguno de los críos...

Usuarios habituales

Tags