‘The Lighthouse’ (2019) de Robert Eggers

DormiloN

Aplazado el remake de Nosferatu, el próximo proyecto del director de la aclamada The Witch será un cuento de horror fantástico protagonizado por Willem Dafoe y Robert Pattinson

Cuento de terror situado en el mundo donde los viejos mitos marinos son una realidad. La historia se centrará en un envejecido guardián del faro en Maine, a principios del sigo XX.

IMDb LT

7
FuryPanda

Después de la sorpresa que fue su anterior película, habrá que seguir de cerca el desarrollo de esta.

pike_97

Qué premisa tan guay, a ver qué sale

3
k4rstico

Que larga la espera hasta 2019

rociiio

la idea es más que interesante y a manos de Robert Eggers, y con Dafoe...

Apuntada!

2 meses después
k4rstico

Será rodada en blanco y negro

“It’s set in 1890, and we’re shooting on 35mm black and white stock, virtually unheard of nowadays,” she says. “Most black and white movies are shot in colour, and then converted to black and white in post. The dailies look beautiful; it’s very exciting.”

http://bloody-disgusting.com/movie/3498768/witch-director-robert-eggers-follow-lighthouse-will-shot-black-white/

5
11 meses después
DormiloN

Se dejará ver por Cannes.

1
Kylar
2
27 días después
k4rstico

Está triunfando en Cannes

3
2 meses después
DormiloN

8 1 respuesta
rebis

Menudo tráiler, ha aumentado hasta el infinito mis ganas de verla, que antes no eran pocas.... Espero que al final no decepcione y que cuente una buena historia.

Me encanta, por otro lado, el formato cuadrado. Espero que se popularice más en el cine ya que logra unas composiciones especiales, distintas... No sé, para mí tiene mucho encanto.

1 respuesta
Apextoso

#11 Formato instagram. La pena es que los únicos cines con pantallas cuadradas gigantes son los IMAX (los true IMAX, esos de los que hay pocos en el mundo).

HeXaN

Tiene una pintaza increíble.

Hikumo

Pintaza

benjajim

#10 Tremendo, menudas sensaciones transmite

Me la voy a jugar con el final y dire que

spoiler
B

Ojala sea estilo the witch con esa idea entre lo psicologico y lo sobrenatural. Incluso me da sensacion tipo lovecraft pero mas por la locura que por la mitologia.

Hiervan

Tiene buena pinta

wajaromau

Tocandomela y eyaculando me hayo.

1 mes después
DormiloN
4
D4rKNiGhT

Que pintaza tiene.

Ninja-Killer

4 meses más tarde que en USA? Jopeta :/

1
golpedemero

4 meses... que no cuenten con mi entrada

Kylar

Estas diferencias de estreno tan grandes en películas esperadas no tiene ningún sentido.

1 respuesta
G

#23 una peli en blanco y negro contra starwars, frozen II y todos los blockbusters navideños? pienso que han hecho bien, pero deberia ser simultaneo, el 99% la verá en el cine la bahia

1 respuesta
k4rstico

#24 precisamente no creo que compartan mucha audiencia.
A mi en esta epoca y existiendo torrent me parece estupido estrenar tan tarde, vas a perder muchos potenciales espectadores que no van a aguantarse hasta el estreno sin verla

1 2 respuestas
DormiloN

#25 como Parasite ahora mismo.

darkavm

#25 La audiencia no tendrían que perderla, pero la cosa es que no habría salas de cine para proyectarla en esas fechas por estar ocupadas con otras películas.

La película la lleva una major, así que tienen ambiciones más altas que una distribuidora pequeña y a saber cómo la tratan.

1 respuesta
G

#27 Si bien estoy deacuerdo, me imagino la escena:

  • 20 de diciembre, vacaciones, grupo de amigos en la taquilla.
    • Amigo 1: Que vemos?
    • Amigo 2: uh.. ¿la del faro?
    • Amigo 3: ¿esa en blanco y negro? es aun mas fiky que una española de la guerra civil.
    • Amiga 4: ademas los protagonistas son hombres, vamos a ver starwars, que la buena es una mujer.
    • Amigo 1: Tu argumento es irrebatible. starwars pues.
2 1 respuesta
golpedemero

#28 la estrenan en enero, cambia diciembre.

1 respuesta
G

#29 Eso es lo que veo que pasaría si la estrenan en diciembre.

Usuarios habituales