'The Lovely Bones' de Peter Jackson (2009)

TuR0K_Vva

Si se confirma lo de "Cris" habrá que echarla un vistazo xD

9 días después
darkavm

Brian Eno se encargará de la banda sonora.

4 meses después
darkavm

Primera imagen.

Cryoned

up

Verslayer

El Peter Jackson mejor se dejaba de pelis sin chicha, y se dedicaba a hacer de una maldita vez TEMERARIO, que ya hace un año minimo que adquirio los derechos del libro xD

B

Joder... ¿primera imagen? Dios, pero si parece que fue hace eones cuando abriste el hilo (vale, han pasado 2 años, pero... xD).

En fin, a ver qué sale.

sk_sk4t3r

Otra.

D4rKNiGhT

Me encanta la traduccion del titulo...siempre haciendo bien su trabajo estos traductores españoles.

/ironia off

deberian echarlos a la calle, panda de incompetentes.

cuerpi

#38 Soy futuro traductor y estoy totalmente en contra de las traducciones de títulos de libros y películas, prefiero que se quede el título como está.

Pero aún así, hay mucha gente a la que también le gustaría entender el título de lo que van a ver o a leer.

Y en ese caso, dime tú cómo traducirías "The Lovely Bones" al español para que sea un título comercial y no quede ridículo o bizarro.

B

#38 Es el título del libro.

H

Es posible que en la foto de #17 esa sombra negruzca sea un pezonauer?

Par de mandongazas, la vieja.

2 meses después
sk_sk4t3r

Tintintopete

A ver que sale, lei el libro hace poco y me gustó bastante

1 mes después
B

Mañana se estrena el trailer, de momento lo único que hay es esto:

¿Soy yo o la estética se va a parecer a 'Más allá de los sueños'?

B

Trailer de lo que veremos el 29 de enero en España:

B

hop!

insomnya

Si voy a verla es porque me habré leído el libro antes y como sea como las últimas adaptaciones de libros que he visto pues casi me ahorro el cine.

GR33N

http://www.apple.com/trailers/paramount/thelovelybones/

habéis visto a Peter Jackson?

se ha quedado en nada, de hecho parece que está enfermo :O

darkavm

Spoilers como puños.

KuS

Que buena pinta tiene... y como me arrepiento de haberlo visto. Odio los putos trailers destripadores. No sé porque cojones sigo mirándolos. oasgbp9uabg9uabgabgasga

B

#49 & #50 Hum, no me acuerdo mucho, pero fijo que en la contraportada del libro te contaban más o menos lo mismo.

#50 Si tienes oportunidad léete el libro.

darkavm
spoiler
B

#52

spoiler
KuS

#51 Lo tengo guardado ya, que quiero ver antes la película. Normalmente cuando pillo un libro del que va a salir una película en breves prefiero hacerlo así, no sé por que pero disfruto más el libro digamos. Y es por cosas como la escena que señala #52 que me tengo dicho que no tengo que ver trailers aunque luego la cague y lo haga, que puede que no sea importante pero... meh.

darkavm

Tráiler español.

17 días después
sk_sk4t3r

sokomizer

Joder, los tráilers cada vez tienen más spoilers xDD

Ya casi podemos ver las películas en 30 segundos como aquella versión de Titanic --> http://www.angryalien.com/0604/titanicbunnies.html

Tiene buena pinta la peli, dramón/thriller a finales de 2009/principios 2010 para estar fresquita para los Oscar.

15 días después
S

Ahí va un vídeo del rodaje, con declaraciones Peter Jackson y los actores

Keteke

24 días después
darkavm

JoseIM

Pues la verdad es que parece una peli diferente, y que voy a ir a ver!(si adagreed funciona hasta entonces xD)

Usuarios habituales

Tags