'The Lovely Bones' de Peter Jackson (2009)

darkavm

El próximo proyecto de Peter Jackson es adaptar a la gran pantalla la novela de Alice Sebold, "The lovely bones", llamada en España "Desde mi cielo"

SINOPSIS

El libro cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que es violada, asesinada y luego descuartizada en un campo de trigo cuando volvía del colegio una helada tarde de invierno.

La niña desde el cielo nos cuenta la historia de como viven los familiares y los vecinos del pueblo intentando descubrir al asesino y encontrar su cadáver.

Peter Jackson va a pagar de su bolsillo los 65 millones que va a costar la pelicula

Por ahora en el reparto solo figura Rachel Weisz como madre de la niña

DjinnSade

Oh bien, argumento de mierda, pa mi gusto, titulo de mago de oz y encima vale un paston.

Yo paso...

KuS

Desde luego prefiero al Peter Jackson de "Criaturas Celestiales", y el estilo de esta se puede asemejar por la historia, al de King Kong. Esperaré a ver que tal sale bastante espectante. Por cierto... amo a Rachel Weisz (L).

#2 vete a ver Spiderman4 entonces... por ejemplo.

TuR0K_Vva

Esto me suena rollo ghost, pero con gabardina y lupa. A ver lo que sale

B

La novela es muy, muy interesante (Alice Sebold) y trata el tema desde un punto de vista bastante blanco.
Decir que esta chica fue violada y su primer libro trata de su experiencia personal.

Hogwarts

"El libro cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que es violada, asesinada y luego descuartizada en un campo de trigo cuando volvía del colegio una helada tarde de invierno."

Que pasa, que despues de los hobbits esta harto de mariconadas? porque mi madre!

B

Como ya he dicho es realmente dulce la novela, tan sólo hay un par de capítulos macabros.

Cuenta cómo cada uno tiene un cielo propio y puede ver lo que sucede desde allí, ve cómo su familia lo va superando, qué sucede con su violador... y más tarde (no al comienzo) te cuenta cómo suceden los hechos...

Siento no tener el libro aquí para copiaros algún pasaje, pero merece la pena leeros el libro.

DjinnSade

#3 p0rp0c0

#7 OMFGGGGGGGGGGG Acabo de ver que tengo el libro en mi keli O_O me lo regalaron por un cumpleaños y lo deje por ladrillo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 comentarios moderados
Deckard_29

El libro cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que es violada, asesinada y luego descuartizada en un campo de trigo cuando volvía del colegio una helada tarde de invierno.

?¿?¿?¿? Xddddddddddddd. Violada, asesinada y descuartizada, ¿a quien cojones le importa resaltar lo de la helada tarde de invierno?

Bah, se verá.

14 días después
darkavm

El padre de la niña será Ryan Gosling

Oritobea

yo he leido el libro y es bonito y profundo,sin grandes excentricidades ni momentos de llorar,pero paso de verla en el cine,una historia demasiado soseras

14 días después
TuR0K_Vva

La elegida para interpretar el papel de la niña asesinada es la irlandesa Saoirse Ronan

10 días después
darkavm

Stanley Tucci se une al reparto.

bakanly

Tiene buena pinta. Aunque lo digo por Peter Jackson, porque en sí la trama parece de las típicas películas de Antena 3 un sábado por la tarde.

darkavm

Susan Sarandon se une al reparto:

darkavm

Michael Imperioli (Christopher Moltisanti en Los Soprano) será el detective Len Fenerman que está al frente de la investigación del asesinato.

2 meses después
darkavm

Ryan Gosling ha abandonado el proyecto y el nuevo padre de la niña será Mark Wahlberg.

kOnOrZ

Up

alejo

Si sale Mark Wahlberg la peli ya gana enteros, es el puto amo xD.

Saludos.

Gretchen

¿Ya se ha gastado Peter el money? xD
Por cierto, que ha adelgazado tanto, que parece su hermano gemelo, en vez del auténtico peter jackson, yo no lo reconozco.

3 meses después
B

¿Se sabe algo de fecha de estreno? ¿2008?

darkavm

Marzo del 2009.

B

Pues ponlo en el título gañán :(

;(

Ahora me pongo triste, quiero ver en qué cojones se ha gastado tantas pelas el señor Jackson :/

NzgL

El libro lo leí y está bien, a ver qué tal la película.

Nicte

Me encantó el libro y con ese reparto...quieropelículaya :_

3 meses después
darkavm

Se ha paralizado el rodaje por diferencias entre Peter Jackson y el director artístico.

7 meses después
sk_sk4t3r

Película retrasada hasta el 11 de Diciembre del 2009.

KuS

Cawen :(

Usuarios habituales

Tags