'The Lovely Bones' de Peter Jackson (2009)

UnLiMiTeD

#80 No es por ser borde, pero hay que ser corto de entendederas para no entender esa escena...

A mi la peli me gusto, me defraudo un poquito pero me gusto, la chavala lo hace de lujazo.

Por cierto, la chica no esta nominada a nada?, me extraña... pero bueno :/

B

Para mi, los actores lo bordan, pero el desarollo es un tanto lento y no demasiado bien llevado.

El asesino, la chica, la hermana, el padre, la abuela y la madre, todos hacen un buen papel, muy mal aprovechado. La pelicula la tiran adelante los actores la verdad, hacia tiempo que no veia uan pelicula en la que no hubiera un par de actores alelados de esos que no quieres ni mirarlo. De nuevo eso me parece una pena.

Es buena pero podria haber sido mucho mejor. Le daria un 7 o asi.

keeper

A mí me ha gustado bastante. Es lo que esperaba y no se me hizo para nada lenta ni aburrida.
Lejos de ser fan del cine de Peter Jackson (quitando TLOTR y Braindead) me parece una película muy bien llevada con buenas interpretaciones y qué cojones, con ritmo.

Lo mejor de la película

spoiler

Es una peli bastante emotiva no apta para machomen, ya que probablemente más de uno saldrá diciendo que es una mierda infecta con tal de no reconocer que le ha tocado la fibra sensible.

Werner_Voss

A mi no me ha gustado demasiado, una peli muy Disneyland, parecía que al principio empezaba bien pero a medida que transcurre la trama se va desinflando cada vez mas. Lenta, soporífera, aburrida, cursi a mas no poder, unos actores pocos creibles y eso por no hablar del lamentable final.

spoiler
MaTrIx

Alguien sabe cual es la cancion que sale casi al final cuando

spoiler
ryuk

Me lei el libro hace tiempo y me encantó, me acabo de enterar de q sacaban la película. Me pasaré a verla en cuanto pueda aunque sinceramente no me espero gran cosa teniendo una opinión tan buena como tengo del libro.

jartobill

El Peter Jackson de criaturas celestiales...No bad.

Shendraf

Mi opinión no dista mucho de lo que ha dicho la mayoría. Es una película que aprueba por los pelos. Le resto puntos por el tratamiento para un tema tan chungo, demasiado edulcorada para mi gusto, aunque lo compensan las actuaciones de la niña y su asesino.

Hardy

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado. Los actores han estado bastante bien y la peli no se me ha hecho pesada.

spoiler
darkavm

Infumable.

No me ha gustado nada. Durante toda la película no he sabido qué me estaban contando y creo que Jackson tampoco lo sabía cuando la rodaba, porque es un auténtico cacao. No sé si es un drama familiar sobre la perdida de una hija, un thriller sobrenatural, la historia de la chica en el cielo... ninguna historia está desarrollada del todo.

La única actriz que se salva es Saoirse Ronan y me gustó bastante más en Expiación. El papel de Stanley Tucci es delirante, lleva el cartel de asesino de niños pegado a la frente y sus apariciones se limitan a salir en medio de unos arbustos, detrás de una puerta, sentado en el coche... todo el rato con cara de "mirad que creepy soy".

Las canciones que mete Jackson no pegan nada y en momentos parece hasta una parodia, como la música de serial policíaco de los 70 que le ponen a Mark Walhberg cuando está buscando pruebas. Y muy pasteloso el momento de anuncio de colonias que se marca Jackson con el "Song to the Siren".

spoiler
ElKimiii

Yo tanto como infumable no la calificaria, eso si.. En las escenas que se supone que es el cielo... Valiente porro se ha fumado el Peter Jackson pff.. Como se le va la pinza..

Tambien coincido en que no tiene nada de intrigante ya que en todo momento sabes quien ha sido el asesino y esto a mi me ha jodido practicamente toda la pelicula.

Tambien pensé que seria una pelicula triste, pero esque tampoco... No transmite sensaciones, angustias, rabia y eso que estamos hablando de un pedofilo cabrón.

14 días después
B

Como bien han dicho por aquí arriba peli no apta para Machomens, a mi me ha gustado. Quizás sea por la pérdida reciente de familiares y amigo muy cercanos o nose, pero me he emocionado mucho y me he metido mucho en la peli.

Que decir de las escenas fantasiosas en las que los barcos embotellados se rompian y todo eso, nose una peli "original" y pienso que muy bien llevada, vale que si que hay cosas muy Disney pero bueno.. Le doy un 7,5

18 días después
f4sticio

La acabo de ver y a grandes rasgos y para evitar la parrafada opino como #100

A ratos me pareció estar viendo entre fantasmas y hay miles de cosas a las que no veo ningun sentido

spoiler

Por no hablar del final, que le quita muchísimo a la película, tuve la sensación de que se le complicó y quería que acabara bien o algo así extrañisimo. Porque

spoiler

#104

spoiler

Y lo otro sí, suponía que sería eso pero no me convence para nada, es que a ratos me dio la sensación de ver entre fantasmas en serio.

Resumiendo a mí no me ha gustado el desarrollo pero supongo que a otras personas les puude encantar

Por cierto no se si serán pajas mentales mías, pero me llamaron mucho la atención los ojos del asesino, tenían un color raro

Netzach

#103

spoiler
5 meses después
Baptiste

#100 Por mucho que lo intentes, no vales para critico. Menos mal que no te lei antes de verla, me hubiera enterado de la peli entera, spoilers please.

La vi ayer y me gusto mucho, la tenia pendiente y me sorprendio.

spoiler
4 meses después
RePuWoMaN

Anoche ví esta peli, la verdad que no me sonaba nada pero imaginaba que aquí en mv estaría bastante comentada.

He venido a decir que me pareció una auténtica bazofia. Igual no tengo sensibilidad para el cine, pero me pareció una peli aburridísima, con unas fumadas increibles. Los momentos en el limbo tenía que pasarlos porque me dormía y me hacían perder el hilo de lo interesante de la peli.

spoiler

En fin, resumiendo, no me ha gustado nada de nada.

1 respuesta
ElKimiii

Estoy al 100% con #106

Yo me quedé flipando con las idas de olla del limbo, me resultó muy gracioso xDDDDDD

3 años después
RuLi_pucela

Gran película. La ví hace poco, no sé como no pude verla antes, idiota de mi.

spoiler

Para el que la viera, ESCENAZA que me puso los pelos de punta.

B

Pensaba que había opinado sobre ella, pero lo debí hacer en un thread sobre películas en general y no en éste:
-Es una de las películas que me reservo el no ponerle nota. Creo que también tenía otra en mi lista mental, pero nunca me acuerdo. No la veo como una película, es un espectáculo visual con más o menos guión y suceden cosas pero no como en una película normal. Aunque tal y como está realizada ni trascenderá ni será de culto ni innova nada ni es llamativa ni se sale de su estilo ni tiene un público definido ni nada. Se perderá en el olvido y como film curioso quizás alguien la recomiende muy de vez en cuando, pero es una posibilidad muy baja.

Tampoco creo que la revisione ni que la recomiende todo sea de paso xD. Tendría que conocer mucho a la otra persona y saber que coincide con mis gustos al 100%, y a día de hoy no conozco a nadie así. Es para verla sin hype y sabiendo - contado por alguien que no suelte spoilers, aunque tampoco hay mucho que contar - lo que vas a ver. Tampoco es cine experimental, pero me ha generado sensaciones nuevas al ver una película que no se generarán en un segundo revisionado. Lo malo que le veo a la película es que tiene una vida útil muy corta y tiende a decepcionar al espectador. Y a quien le convence o le resulta neutral no repetirá. La vi como un proyecto muy personal hecho para, directamente, perder dinero. Como Sucker Punch aunque es difícil hacer la analogía porque las temáticas están en las antípodas una de otra.

Es una pena, porque me gustan las cosas raras y quien arriesga; aunque puede ser que simplemente les saliera mal el proyecto y yo me esté montando mis paranoias. Tocará leer el libro.

Usuarios habituales

Tags