'The Lovely Bones' de Peter Jackson (2009)

darkavm

14 días después
darkavm

Se estrena esta semana en USA y las primeras críticas la califican de completo desastre.

HardNight

Uffff....que mal rollito, con lo que me interesaba esta película. Igualmente le daré una oportunidad.

KuS

No te dejes guiar por la crítica xD

darkavm

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/1189344-lovely_bones/

Mal rollo.

KuS

La crítica le da un 30% (sobre 10 críticas) y la gente un 83% (sobre 55 votos)... algo falla en esto de la crítica creo.

It's stuffed full of Peter Jackson's typically dazzling imagery, but The Lovely Bones suffers from abrupt shifts between horrific violence and cloying sentimentality.

B

¿Tan malas críticas tiene? Pues pintaba bien, yo la tenía apuntada >_<

klarens

por suerte la critica no importa mucho que digamos en la eleccion de la gente de ver una peli o otra. Importa mas el boca a boca :) y esta tiene pinta de ser mejor de lo que dicen los criticos estos que van de cools :)

melonz

Yo vi el trailer en el cine y me pareció muy interesante, tenía planeado llevar a mi madre al cine xD

Respecto al tema de la crítica es lo de siempre, tienen que ganarse el sueldo para pagar sus gafas de pasta.

Mr-Carradine

DIOOOOS NO PUEDE SEER!

Hoy me tiro horas ordenando mi cuarto y despues de dejar como una patena toda la habitacion me dirijo al ultimo rincon de detras de la estanteria y me encuentro un libro viejo, roto y desgastado. La portada destrozada se puede ver el dibujo y todo eso pero nada mas, el titulo irreconocible. Justo despues de eso pongo MV y...TACHAN!! aparece el libro y me entero que peter jackson va a hacer una peli sobre este.

Solo puedo decir una cosa: MediaVida es la respuesta

PD: He sabido que es el libro por la imagen que esta en #1

darkavm

Estreno retrasado hasta el 26 de febrero.

18 días después
B

Bueno pues la película está bien. Hay ciertos momentos en los que lo pasas mal (tal y como sucede en el libro) aunque en mi opinión le ha quedado "algo floja" a Jackson.

Y por cierto, las animaciones en 3D y demás me han parecido algo cutres :/

Eso sí, la chica es un cielo, igual se lleva un Oscar y todo.

Netzach

Le doy un 7 porque a pesar de ser un coñazo en su desarrollo me tocó un poco la fibra y ahora tengo ganas de salir a partir cráneos "por si acaso". Buena interpretación, buena idea y nada más.

Pd. Peter Jackson, tu también te puedes ir a la mierda majo.

29 días después
KuS

Pues no estoy para nada de acuerdo. Me parece un peliculón y el trabajo de Peter Jackson en la dirección genial. No me puedo creer que esta película esté nominada solo a mejor actor secundario y no actriz, fotografía, dirección, banda sonora o incluso película teniendo en cuenta que hay 10 este año la verdad.

Tal vez sea también que me ha tocado un poco demasiado la fibra pero me parece una película tan sumamente bonita que aún sin mirar nada tenía claro que no va a triunfar en ningún aspecto... porque suele pasar. Pero por mi chapeau señor Jackson.

19 días después
darkavm

Hoy estreno.

DrDr3

Me esperaba mas sinceramente.

picHuLin

"Hola, me llamo Susie Salmon, como el pez, y mi peli es un coñazo. A Peter Jackson se le han ido las ideas con los kilos y a Steven Spielberg le sobra el dinero". Así debería empezar la película para prevenir de la mierda que se nos viene encima.

Hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo. Lo siento por los actores porque lo bordan, y por los efectos visuales porque son realmente vistosos, pero lo que es el guión y la dirección son un quiero y no puedo. Lenta y soporífera, tiene ciertos momentos... pero ya. Y no, no son los del mundo de la niña, que son más malos que Belén Esteban concursando en Pasapalabra. De hecho, hay una escena que parece un anuncio de colonias, es más, diría que la canción salió en un anuncio de colonias.

En conclusión, que la idea de la peli en sí está bien, pero está muy muy mal contada. En lugar de llegarte a conmover, que es lo que pretende, te parece forzada, aburrida, lentísima y en ocasiones ridícula.

En fin, un 5/10 y viniendo de mí creo que es muy mala nota, porque me acabo de fijar que en mi historial de votos de imdb no había dado menos de un 6 a nada.

NO OS GASTÉIS UN DURO EN VER ESTE ENGENDRO.

ripcom

A mi me ha gustado pero he salido rallado del cine, en algunos momentos se hace lenta pero a mi me a ha tenido entretenido todo el rato. Por cierto la chavala actua de miedo, sin duda lo mejor de la peli.

Pac0waR

Me ha dejado callado desde que sali del cine, no se que cojones pretendia la pelicula si conmover o retorcerte el alma pero sea lo que sea, aqui me hallo yo, escuchando el ruido de mi pc y sin mas compañia que el silencio.

No le puedo dar nota ni nada parecido he salido del cine con una sensacion extrañisima, nunca me habia pasado algo igual.

Lizardus

Dificil de calificar. No es una pelicula mala al uso, pero tampoco un peliculon. Yo le pondria de nota un 6 y medio alto, no he salido pensando que la pelicula es un timo. Por cierto #78 seamos consecuentes y si la pelicula es tan mala no le pongas un 5. Un 5 es un aprobado y desde mi punto de vista una pelicula aprobada minimo ha de ser buena. Otra cosa es que destaque mucho en una cosa u otra y aumente la nota.Y ahora viene el destripe:

spoiler
_ReIBeN_

Dios he salido del cine con demasida impotencia, el asesino se trabajo muy bien su papel ...
En si la pelicula esta bien aunque es algo "rara" no me termina de convencer.

4/10

#78

spoiler
rikhja

Espero que no esteis llamando cancion para anuncio de colonias a "Song to the siren"...

Jeff Buckley http://www.youtube.com/watch?v=b49YfsjXw5E

This Mortal Coil http://www.youtube.com/watch?v=4mUmdR69nbM

La pelicula defrauda bastante, a mi parecer, en cuanto al desenlace. Este, te deja bastante frio a pesar de que consta con un muy buen inicio y un desarrollo interesante cuando menos.

Un 6

spikesot

la vi el otro dia y los escenarios parecian que eran el fondo de pantalla del pc

Pac0waR

#84 true

oh wait...

RusTu

#83 para matarlos, la verdad. También sale en Carretera Perdida de David Lynch y no he visto a nadie quejarse hijos de mala madre.

picHuLin

#81 No te falta razón, pero no sé, es mi forma de puntuar. Para suspender una película tengo que ver algo tan malo que falle en todos o casi todos los aspectos. Y menospreciar las actuaciones de la abuela, la niña, y sobre todo, el asesino me impide ponerle menos de 5.

#82 Efectivamente, de ese anuncio xD. Lo chungo es que la escena de la película encajaría perfectamente en un anuncio de colonias. Me descolocó totalmente de la trama, no me pegó nada.

#83 No digo que la canción sea mala, pero fue usada en anuncio de colonias y la escena podría ser totalmente de anuncio de colonias. Fue raro de ver, me descolocó.

#84 Totalmente. También lo he pensado.

Lizardus

#87

Te comprendo. En España practicamente no existe espiritu critico en ninguna publicacion, pero desde hace años. Basta coger cualquier revista de cine, de videojuegos o de cualquier cosa en la que se realicen criticas para ver que los baremos estan un poco distorsionados. A mi tambien me ha ocurrido lo de puntuar algo con ese baremo tan chungo que nos han educado a utilizar casi sin darnos cuenta.

Criticas de 70 puntos sobre 100 en algo en la mayoria de medios dan a conocer que algo es malo , cuando un 70 sobre 100 es un notable , supera el 50% ampliamente, asi que el producto no solo ha de ser bueno, sino encima destacar por encima de lo demas.

Volviendo al tema de la pelicula, una lastima que se quede a medias. Tiene cosas geniales, pero la pelicula esta inundada totalmente de cursileria sin sentido , y eso da muchisima gena.

B

Yo lo que no entiendo es en la escena en la que

spoiler
Pac0waR
spoiler

Usuarios habituales

Tags