The Man From Earth: Holocene (Secuela)

E

Hace una década, llegó a las pantallas la cinta The Man From Earth, una historia independiente escrita por Jerome Bixby, quién, pese a comenzar el guion en los años 60 lo terminó en su lecho de muerte (1998). Esta película llegó a las pantallas en 2007 de la mano de una crítica que la considera una cinta de culto dentro del género de la ciencia ficción.

Según informa Deadline, la secuela está en camino. Bajo el título The Man From Earth: Holocene, actores como Vanessa Williams, Sterling Knight, Brittany Curran, Carlos Knight y Akemi Look serán los protagonistas de esta historia a la que regresarán los actores David Lee Smith y William Katt. Se espera también que el director Richard Schenkman retome el control de la nueva entrega.

The Man From Earth seguía a John Oldman (Smith) como un hombre que ha vivido durante de miles de años, siempre moviéndose por el mundo cada diez años para poder mantener su secreto. La historia de Oldman se contaba durante una conversación entre él y sus allegados en una noche muy intensa, un discurso en el que él narraba cómo había su vida hasta entonces, centrándose en el hombre de las cavernas en comparación con la actualidad. Poco ha trascendido sobre la nueva historia, pero parece que el título Holocene apunta a que se comenzará a partir de la última edad de hielo.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542394/

7
Kreidmar

The Man from Earth me pareció un peliculón y siempre la recomiendo a mis amigos, a ver que sacan de la secuela.

2
TRON

No le veo ningún sentido a una secuela. Espero equivocarme pero preveo mojón.

4
Misantropia

Me parece que la primera parte está sobrevalorada, y no entiendo qué nos van a contar en la segunda que no sepamos ya.

2 1 respuesta
Kb

El que no haya visto la primera y lee a #1...

No se para que una segunda parte

Hardy

#4 Me alegro de no ser el único al que no le pareció una maravilla xd

1
squa1o

Otro por aquí al que la primera le encantó. Aunque es cierto que no termino de ver cómo puede ser una segunda parte, estaré pendiente.

Ivlas

Películon!! A ver si la segunda está a la altura, aunque como ya han dicho otros users no se q van a contar más...

AlvaroParker

Prefiero una secuela en forma de libro que de película, ya que lo que de verdad triunfó de The Man From Earth fue el guión y no la peli en si

werawk

La primera es bastante normalita

O

La primera parte me resulta, tanto en guión como en interpretación, digna de una sobremesa de Antena 3. Cosa más regulera.

1 respuesta
Sinso

Nadie se atreve a decir que fue un espanto?

1 respuesta
O

#12 yo, justo encima tuya X'D

R3VIENT4

#11 Que el guión qué? :palm:

KinachO

Yo la veré porque la primera me gustó mucho, pero la verdad es que no me había planteado la necesidad de una secuela.

B

Claro que tiene sentido una secuela (tengamos o no esperanza en el film). Y no os digo el motivo porque es spoiler de la peli xD. Pero no se necesita pensar mucho.

2 1 respuesta
susto93

A mí me encantó así que espero con ganas lo que pueda salir.

La cantidad de conflictos que plantea la película no tienen precio.

ArThoiD

Peliculón increíble, me fascinó.

Habrá que ver qué sacan de una secuela....

PHOBOS

A mi me parece una película original y resultona, me gustó y la disfruté por las conversaciones que se dan y las preguntas que se plantean, pero ponerla de obra maestra y pajas mentales así es hipster a más no poder.

Costovski

#16
Ponlo en spoiler, que aquí somos un poco cortos, y muchos hace la tira de años que hemos visto la peli

1 respuesta
B

#20

spoiler
2
yosi77

Bastante escéptico a priori, por otro lado se le puede sacar partido para una secuela, a la espera me hallo.

Por cierto, me gustaría que tirasen por

spoiler
1
1 mes después
Vedrfolnir

Uf, no se yo, ojalá salga bien, la primera me gustó muchísimo y un día que la encontré en dvd en el corte inglés me la compré y todo (no sabía siquiera que la hubiesen traído a España)

A ver que pasa y cuanto tardan en estrenarla.

actionchip

La primera fue bastante mojonazo, no espero ninguna maravilla de la segunda ni creo que la vea xD

1 año después
Fit1

"The Man From Earth: Holocene", la secuela del film de culto de 2007, se estrenará online a nivel mundial el próximo 23 de enero a través de Vimeo. Costará cinco euros e incluirá entre otros subtítulos en español. Este es su tráiler:
https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=908175

HYPEEEEEEEEEEEEEEE

2
Ninja-Killer

Yo veo al prota más envejecido. Seguro que se me ha escapado algo en el trailer xD

1
Vedrfolnir

Según tengo entendido, la han puesto ya en thepiratebay ellos mismos, así que voy a verla, y en cuanto salga a la venta me la pillaré fijo
De hecho tengo la primera en DVD que la encontré hace años, y hace cosa de un mes me pedí la edición en BR guay que sacaron, así que es un must xD

verseker

No puede ser... no hacía falta esto pero... ¿estará fetén como la original? Parece que no, las críticas la echan por tierra y está cosechando malas notas. No se si será por lo que se espera de ella, y se que no se puede comparar una película con la expectación que tengas y con lo que esperas de ella, pero esta peli existe gracias a eso.

Hubiese sido bonito que hubiesen dejado a the man from earth, uno de mis relatos favoritos, vivir en paz. De todas formas estaremos atentos.

Edit: He empezado a ver la película y el primer minuto sale el director hablando, diciendo que quieren experimentar con un "sistema de honor" y que si te gusta la película, aunque te la hayas descargado, hagas una donación si sientes que la merece.
Me parece genial, todo sea dicho.

2
ZaEk

Ostia puta que bajón. La película es malísima. Los fallos o pésimo estilo de dirección que pasaban más desapercibidos en la primera por tener un diálogo de puta madre aqui canta...

spoiler

Aunque me duela 2/10

1 respuesta
Tilina

#29 mierda...q pena...y encima no he podido resistir y he abierto el spoiler 😭
Me siento triste y desolada...creo q no la veré para no contaminar lo grande de su origen.

Usuarios habituales