sinopsis
Un solitario cazarrecompensas a la fuga protege a un codiciado bebé alienígena mientras evita ser capturado en una galaxia anárquica y peligrosa.
cast

Trailer
Estreno
22 Mayo 2026

Un solitario cazarrecompensas a la fuga protege a un codiciado bebé alienígena mientras evita ser capturado en una galaxia anárquica y peligrosa.

22 Mayo 2026
Espero que saquen algo de calidad en consonancia con la serie y no una peli para vender por vender, porque me pondría de muy mala leche xD
Y otro papel para Pascal, qué pesados.
Ojalá la peli tire más por el tono western del principio y se deje de 324324 mandalorianos en pantalla que me importan 0.
No dice gran cosa el tráiler, pero el mero hecho de ver un hutt que parece ciclado y hace cosas en una arena... Eso no se ha visto nunca antes. Ganas de ver algo más conforme se acerque el estreno.
La primera película de Star Wars que sale y que me importa 0.
No sé a quién se le ocurrió que esta era la mejor forma de traer Star Wars de vuelta al cine después de años sin una película nueva.
Tendrían que haber vuelto con la antigua republica o algo por el estilo. Me da pena pero preveo hostia como la película de Han Solo.
#14 A lo mejor la historia transcurre entre alguna de las temporadas y por eso tiene la nave del principio de vuelta. Con lo que molaba la de naboo tuneada...
#17 Ya veremos, la tercera temporada no fue muy allá. Piensa que esta película presupone que todo el mundo ha visto la serie y te sorprendería la de fans casuals de Star Wars que ni siquiera ven las series. Y esos son los que llenan los cines.
Veremos a ver, seguramente la película esté bien y será entretenida pero no confío mucho que sea un pelotazo en taquilla.
#18 Pero estando Grogu de por medio que estoy seguro que es el topventas de la IP en cuanto a merch es una película muy fácil de monetizar para familias con críos y el guión por supuesto que estará preparado para que se pueda entender la película sin haber visto la serie antes aunque haya guiños. Vamos, que tontos no son, no estoy diciendo que vaya a hacer 1.000 millones pero ostia tipo Han Solo lo dudo muchísimo.
En lo personal esperaré a opiniones, pero vaya, después de Andor esto me parece bastante xd.
Se verá igual, ya sea en casa o en el cine, pero hype 0...
#27 Si, le cubría la garantía. El bicho verde se cansó de Luke y se fue de nuevo con su verdadero padre.
Que un trailer con una película del mandaloriano (que no sabía que estaba en producción, todo sea dicho) me haya dejado con mueca de rechazo?
Se verá, pero vaya.