The Mandalorian and Grogu (2026) - Star Wars

ArcSTAR

El trailer no puede ser más malo, escenas de Grogu siendo mono o gracioso y alguna explosión. Ni una leve pincelada de que va a ir esto xDDD

8 2 respuestas
tute07011988

#30 Me extrañaría muchísimo que no apareciera sin casco, ya lo hizo en la serie; ahora es mucho más conocido y hay un grupo de personas deseando chorrear al verlo one more time.

B

El póster es espectacular, como la peli sea buena lo pongo en casa

1
K

Si hubiera una película de Grogu haciendo el mongolo y sus soniditos extraños, iría encantado.

1
JoSuK

Tiene pinta de que Grogu va a ser mas inaguantable que mini Leia

4
SkalS

Esto no me lo veía venir.

¿Cuántas temporadas de Mandalorian hay?

Rayalz
#15ariiiii_00:

La primera película de Star Wars que sale y que me importa 0.

Estas diciendo que la 7 8 y 9 eran muy importantes?

3 1 respuesta
ariiiii_00

#37 Aún que fuesen un desastre, a mí, personalmente, me interesaban más para ver cómo acababa todo. Esta me da absolutamente igual.

1 1 respuesta
Riip

La película está hecha para vender muñequitos y lo sabéis

1 1 respuesta
ArcSTAR

#39 Lleva siendo así desde el 77, pero con la compra de Disney multiplica eso x10

1
C4TInD

Lo primero que he pensado al ver ésto es que han visto el tirón que ha tenido Stitch y han pensado "pongamos al bicho mono verde, STAR WARS bien grande en el cartel y recaudemos 1000 milloncejos más".

Rayalz

#38 Todo acabó con la 6. Esas 3 fueron pura fumada para sacar billetes sin que ellos mismos supieran que coño estaban haciendo.

Esta concluye (posiblemente enlace) la trama de mandalorian y grogu. Teniendo en cuenta que dichos personajes han sido los mas aclamados desde que star wars es de disney, diría que es bastante importante, especialmente si sirve como enlace a la guerra gorda que está por venir.

1 respuesta
Elvisbal

#29 ves preparando unas figuritas de madera que las tiras ez

sigues haciendo videos de cositas? hace tiempo que no he vuelto a ver

1 1 respuesta
miguelaje

no se porque pero no me da los vibes de la serie

Overmell

#31 quiero pensar que la chicha buena la están reservando para próximos trailers

13malkavians

No espero nada

Un capitulo muy largo en el cine que no cerrara nada, como mucho, se muere Pedro Pascal

Day1

Cryoned
  • nuestras acciones bajan, necesitamos vender peluches o muñecos

• el anuncio de 2 horas del peluche.

pinguK

Sin vaselina. Directa. Sin avisar.

1
_Medianoche_

Pensaba que iban a hacer un final donde se tendrían que reunir personajes importantes de esta etapa para resolver algo, pero parece más otra aventura del Mandaloriano y Grogu que no conectará nada pero está vez en cines.

Podrían haber hilado mejor pero se nota que aún existe un descontrol por parte de Disney y van dando palos de ciego.

WAYOOOO

Joder, imagino que con presupuesto de serie de Disney+, porque el CGI de los AT AT son peor que el CGI del Ataques de los Clones.

D

Huele fuerte a mierda. Se verá descargada en casa.

1
bestarcher

Day one en cines, si se estrena viernes me lo tendre que pedir libre

pues si es viernes asi que habra que ir pidiendolo jaja

ariiiii_00

#42 De nada sirve si las series que le rodean (Ahsoka, Boba Fett, Skeleton Crew, etc) son pura mierda. Como concepto mola mucho todo el tema de Thrawn y demás que se está construyendo pero es que las series son malísimas todas.

Las únicas que están bien son Andor y Mandalorian (Y la tercera temporada de esta es horrible)

1 1 respuesta
remus__

Esta serie era top hasta que metieron a los Jedi,gracias a Dios con Andor aprendieron de esa lección

1 respuesta
Vandalus

Se tendra que ver

s0ny

#43 jajaja. No, videos no. He hecho varias cosillas, pero ya a nivel personal. Ahora que esté de "moda", una figura gigante de Hornet (del Silksong).

1
n3krO

#54 Te refieres a la series que tenia un yougnling jedi desde el episodio 1 de la primera temporada?

4
Djarin

Qué ganas de ver más a esta dupla.

Larkos
#53ariiiii_00:

Las únicas que están bien son Andor y Mandalorian (Y la tercera temporada de esta es horrible)

Bueno al ultima de Andor es para dormirse...que peñazo.

M

Que manía tiene Disney con joder sus IP......

Con lo bien que habría quedado terminar Mandalorian en la segunda temporada que lo alargaron a una tercera que es innecesaria y ahora esto una película...... (Menos más que con Andor no pueden seguir más).

Tienen que exprimirlo hasta joderla como con la saga Skywalker, será que Star wars no tiene contenido para hacer nuevas historias o sagas y no siempre en el mismo periodo prácticamente.

1