The Mandalorian and Grogu (2026) - Star Wars

Styles

Hay un poco de tráiler de capítulo sacado de la manga para hacer caja, en este anuncio de muñecos.

Hasta han metido a Grogu dos veces en el póster, por si no lo ves a la primera.

4 2 respuestas
BeTiS
#61Styles:

Hasta han metido a Grogu dos veces en el póster, por si no lo ves a la primera.

En verdad aparece 3 veces.

2 1 respuesta
jmdw12

#31 es una película de baby yoda haciendo cosas graciosas para que los niños y sus padres compren muñecos de baby yoda.

El trailer te destripa la película.

1 respuesta
ArcSTAR

#63 Lo que no sé es por qué se llama The Mandalorian and Grogu cuando debería ser al revés

PiPePiTo

#62 #61 En verdad es el mismo número de veces que aparece el Mandalorian.

B

La verdad me llama muy poco, la veré en casa eso sí. Pero parece como un capítulo de la serie solo que en cines.

pkjn

Espero y rezo que no la caguen despues del serion

Tras

me ha gustado el trailer y me gusta que no me destripe la peli. Seré raro :man_shrugging:

2
n3krO

Yo no se que espera la gente de una pelicula que se llama asi, que no tenga nada que ver con la serie en la que estos 2 son protagonistas? xd

1
Undead_

Hasta la polla de grogu

5
s0ny

Absorto en mis pensamientos en un aburrido trabajo me hallaba hoy cuando el trailer me ha venido a la mente: qué pinta de ova insoportable tiene esta película por el trailer, la virgen.

Jetxot

Disney perdió la oportunidad de rematar la serie con una trilogia en cines y rebentar la taquilla.

Yo creo que llegan tarde. Demon Slayer es el camino, quieres ver como acaba? Pues a pagar.

La serie debió finalizar en la season 2.

fracarro

la serie sigue en pie? ya ni me acuerdo

1 respuesta
Ninja-Killer

#73 Sigue en Disney+, si te refieres a eso. Ya no van a sacar más temporadas, queda esta peli y cierran el arco

suggus

.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Quedan 8 meses... Digo yo que hasta entonces harán algo más de postproducción

1 respuesta
suggus

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jetxot

¿Yo creo que habrán filmado la peli en el escenario ese de pantallas a 360º que tienen no?

2 meses después
Mega-Ninja
18 días después
tute07011988

7 2 respuestas
JonyBgood

#82 Buena foto de Sexy o no.

1
8 días después
pyroslipknot

#82 This is the way

19 días después
espikiller

No tenía el hilo en el radar, estoy a 3 capítulos de terminar la serie y uff la calidad de producción es sublime.

tute07011988

Me he partido el culo al ver al puto Pascal bailando ayer detrás de Bad Bunny xddddddd

2
privet

a mi con la ultima temporada creo que es me perdieron me vi un par de caps y tremendo toston.. Creo que era cuando de golpe era otro personaje o algo asi el protagonista, ya ni me acuerdo

7 días después
S
Yulos

Ya puede mañana ser un buen trailer porque de momento el hype es nulo en redes sociales... y estamos hablando de la primera película de Star Wars en años.

Lo de vender el producto solo con Baby Yoda no funciona desde la season 3.

Rayalz

El trailer del trailer, gran estratega el de marketing.