Hay un poco de tráiler de capítulo sacado de la manga para hacer caja, en este anuncio de muñecos.
Hasta han metido a Grogu dos veces en el póster, por si no lo ves a la primera.
Hay un poco de tráiler de capítulo sacado de la manga para hacer caja, en este anuncio de muñecos.
Hasta han metido a Grogu dos veces en el póster, por si no lo ves a la primera.
#61Styles:Hasta han metido a Grogu dos veces en el póster, por si no lo ves a la primera.
En verdad aparece 3 veces.
#31 es una película de baby yoda haciendo cosas graciosas para que los niños y sus padres compren muñecos de baby yoda.
El trailer te destripa la película.
La verdad me llama muy poco, la veré en casa eso sí. Pero parece como un capítulo de la serie solo que en cines.
Yo no se que espera la gente de una pelicula que se llama asi, que no tenga nada que ver con la serie en la que estos 2 son protagonistas? xd
Absorto en mis pensamientos en un aburrido trabajo me hallaba hoy cuando el trailer me ha venido a la mente: qué pinta de ova insoportable tiene esta película por el trailer, la virgen.
Disney perdió la oportunidad de rematar la serie con una trilogia en cines y rebentar la taquilla.
Yo creo que llegan tarde. Demon Slayer es el camino, quieres ver como acaba? Pues a pagar.
La serie debió finalizar en la season 2.
#73 Sigue en Disney+, si te refieres a eso. Ya no van a sacar más temporadas, queda esta peli y cierran el arco
No tenía el hilo en el radar, estoy a 3 capítulos de terminar la serie y uff la calidad de producción es sublime.
a mi con la ultima temporada creo que es me perdieron me vi un par de caps y tremendo toston.. Creo que era cuando de golpe era otro personaje o algo asi el protagonista, ya ni me acuerdo