El tema es que esta IP funcionó porque estaba en plataforma y no creo que arrastre a gente de forma masiva, la mayoría del público objetivo de la serie esperará a que llegue al mismo lugar.
Dicho esto, yo me meteré el .mkv bien profundo por el ano.
El tema es que esta IP funcionó porque estaba en plataforma y no creo que arrastre a gente de forma masiva, la mayoría del público objetivo de la serie esperará a que llegue al mismo lugar.
Dicho esto, yo me meteré el .mkv bien profundo por el ano.
¿Tendrá alguna historia esta vez o va a ser una consecución de momentos improvisados como en la serie?
Y así llevamos desde el episodio 7.
Han subestimado el poder de atracción de Grogu solo por el merch que vende. Ya puede el trailer venderme una buena historia sino esto no lo levanta ni G.Lucas.
Pues yo creo que sí que puede ser un éxito en cines. Mucha gente conoce la serie y se ha encariñado con los personajes, y va a querer saber cómo acaba la historia sin tener que esperarse a que llegue a Disney+ y comerse spoilers durante la espera.
Por otro lado, se dice que es de las películas más baratas de Star Wars que ha hecho Disney. Si lo peta, puede mandar el enésimo mensaje de que las luces y colores no importan si no tienes detrás una buena historia y/o personajes. Aunque bueno, ahora que lo pienso, ahí está el caso de Avatar para desmentir esta teoría... 
Me ha encantado el trailer. Un lástima que salga solo en cines. Lo más probable es que llegue a Disney+ entre agosto y septiembre de 2026.
Pues me ha gustado lo que he visto, tiene pinta de que Grogu va a estar mas involucrado y hará cosas en vez de solo ser baby yoda y existir. Veo varias caras conocidas del "universo Filoni" lo cual no me desagrada en absoluto. Bastantes ganas de metérmela en vena en cine.
Me gusta mucho lo que he visto pero tengo mis dudas si Baby Yoda (porque el público general le sigue conociendo así) + Pedro Pascal (que ya le enseñan varias veces sin casco en el trailer) serán suficiente reclamo para que funcione en el cine a nivel de taquilla.
Se verá, pero me da que la pelicula no tendrá mucha chicha argumental y serán misiones secundarias cazando remanentes del imperio + luchas con los hutt. Y la trama gorda de Thrawn será tratada en la nueva temporada de Ashoka.
#99 Y ahí lo veré en mi cine particular virtual, 6 años que no piso una sala real de cine y contento que estoy, la de pasta que me he ahorrado es poca, bendita VR, poder tener una sala IMAX en mi habitación no tiene precio, para mi las salas de cine ya son cosa del pasado y con que queden cosas tipo Phenomena en plan museo esta bien, pero ya esta. Saludos
#97 Pues tiene pintaza, al cine de cabeza. Qué recomendáis ver aparte de las temporadas de la serie para tener frescos a los personajes del trailer?
#114 cuando descubras que se pueden ver las peliculas con amigos en VR quizas te de un ictus, la Vr esta mas barata que nunca, por 150 pavos ya tienes un buen visor, de 12 personas a las que se las he puesto, las 12 han acabado todas comprando las meta quest. Saludos
Aquí apunto de empezar un visionado con unos amigos, cada semana uno monta una sesión :