The Mandalorian and Grogu (2026) - Star Wars

tute07011988

#116 Ta' guapo el FF VII.

4
srpeixe

12
remolacha

Dentrísimo

nokel

#116 Joder me ha recordado a Bruce Willis en Los Sustitutos

1
14 días después
S

El articulo de Empire sobre la película, no dicen nada nuevo:
https://www.empireonline.com/movies/news/mandalorian-and-grogu-relaunches-the-galaxy-different-era-of-star-wars/

2 respuestas
tute07011988

Rotta, el hijo de Jabba.

1 2 respuestas
ekeix

#126 La salchicha peleona

6 1 respuesta
tute07011988

#127 Ministra de Agricultura

E

Pereza

darkavm

#126 Dicen que es IA.

Pinguu

Me encanta

nokel

#125 esta imagen va durísima, no?

Chuckfan

#125 Parece el Helldivers

B
Tencru

#116 dónde está. Por 150€??

1 respuesta
dawson28es

#135 En wallapop y lugares de este tipo, las meta quest 2 eso si, es un buen aparato con el que empezar y si te acaba gustando luego ya puedes dar el salto a las quest 3 que por 300 ya tienes cosas interesantes. Saludos y cualquier duda aquí estoy

1 respuesta
Tencru

#136 entre la 3 y la nueva de steam cuál crees que es mejor? Estoy pensando pillarme la de stram

1 respuesta
dawson28es

#137 aunque las de steam tienen cosas interesantes como el seguimiento ocular, el passthrough es monocromo, en cambio el software de las meta fue depurado por el grande John Carmack, si el creador de Doom y uno de los mejores programadores de la historia a mi parecer, en ese sentido ni las Pico se le acercan, el hand tracking de las meta quest es acojonante lo bien que va, creo que las de steam no tiene, el fov de las meta quest esta bien si que las de steam tienen un poco mas, no es una gran diferencia, yo por calidad precio me decantaba por las de meta. Saludos PS: si quieres saber mas o quieres resolver dudas pregúntame por privado, que no creo que este hilo se el adecuado jeje

1 mes después
ekeix

9 3 respuestas
13malkavians

Se ira a ver obviamente, pero estoy muy quemado con Star Wars

ekeix

:eyes:

Brandon Davis ha visitado el set de la película y es una chulada todo lo que enseña

darkavm

#139 El tráiler ofrece exactamente lo que promete el título.

Ninja-Killer

Pinta espectacular, sinceramente. Crucemos todos los dedos para que sea la remontada de la saga

Yukkon

#139 fua :O

tute07011988

Pintado a mano por Jon Favreau.

1
Jetxot

Si es el final FINAL de esta historia puede quedar algo chulo dada la naturaleza de Grogu. El que pasa es que el arco de Mando esta requete-finalizado. Que lástima esa tercera temporada... El trailer pinta bien, comparado con el primero es una obra maestra.

tute07011988

Próximamente en los mejores Wallapop

4 3 respuestas
espikiller

#147 Parece una tontería pero que den cosas con la entrada como el parche de Proyecto Salvación hace que la gente igual tenga más interés en ir al cine ahora que tienen tanta competencia con el streaming.

1 respuesta
tute07011988

#148 Está claro que es algo que funciona, porque cada vez se ve más este tipo de merchan para palomitas y bebidas. El tema buitres y coleccionistas imbéciles es aparte xd

2
suggus

#147 El atat se va a ir fácilmente a los 400-500€.