#116 Ta' guapo el FF VII.

El articulo de Empire sobre la película, no dicen nada nuevo:
https://www.empireonline.com/movies/news/mandalorian-and-grogu-relaunches-the-galaxy-different-era-of-star-wars/
#135 En wallapop y lugares de este tipo, las meta quest 2 eso si, es un buen aparato con el que empezar y si te acaba gustando luego ya puedes dar el salto a las quest 3 que por 300 ya tienes cosas interesantes. Saludos y cualquier duda aquí estoy
#136 entre la 3 y la nueva de steam cuál crees que es mejor? Estoy pensando pillarme la de stram
#137 aunque las de steam tienen cosas interesantes como el seguimiento ocular, el passthrough es monocromo, en cambio el software de las meta fue depurado por el grande John Carmack, si el creador de Doom y uno de los mejores programadores de la historia a mi parecer, en ese sentido ni las Pico se le acercan, el hand tracking de las meta quest es acojonante lo bien que va, creo que las de steam no tiene, el fov de las meta quest esta bien si que las de steam tienen un poco mas, no es una gran diferencia, yo por calidad precio me decantaba por las de meta. Saludos PS: si quieres saber mas o quieres resolver dudas pregúntame por privado, que no creo que este hilo se el adecuado jeje
Si es el final FINAL de esta historia puede quedar algo chulo dada la naturaleza de Grogu. El que pasa es que el arco de Mando esta requete-finalizado. Que lástima esa tercera temporada... El trailer pinta bien, comparado con el primero es una obra maestra.
#147 Parece una tontería pero que den cosas con la entrada como el parche de Proyecto Salvación hace que la gente igual tenga más interés en ir al cine ahora que tienen tanta competencia con el streaming.