'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Naiet

#540 Te has adelantado una semana 😅

goliat17

#537 xD, *comiendo

Jorgito95

#519 y por que la directora ha abandonado la peli sin haberse estrenado? su nueva pelicula es mas importante que esta?

2 respuestas
jos8

#543 Hasta que punto es "su" película si la han retrasado 4 veces para cambiar escenas?

Naiet

#543 Que ya han dicho,que no ha abandonado la película,que lo que ha hecho se hace mucho en la industria,que cuando una película está en postpo y el director tiene otro proyecto a veces se desplaza al otro rodaje y realiza seguimiento online en vez de presencial. Lo hizo Gunn por ejemplo con Guardianes 3 y Peacemaker y no hubo ningún problema ni drama.

1
Huston

1
Kabraxis

Todos los hilos de Marvel igual, gente vaticinando el fin de Marvel y la quiebra de Disney, gente asegurando el fracaso de la película o serie de turno, pero año tras año aquí seguimos, y lo peor es que esa misma gente vuelve en cada producto a dar la turra de nuevo con los mismos mensajes pesimistas.

2 respuestas
forcem

#547 si tan bien crees que va, compra unas acciones de Disney, ahora están con descuento 😀

Perurena

El odio que tienen algunos hacia Brie Larson es irracional xD

3 2 respuestas
Bachoqueto

Tenéis que adaptaros a los nuevos tiempos. Yo en su día era super fan y he disfrutado en el cine cada peli. A día de hoy sigo yendo a todas, pero ya con el chip puesto de pegarme unas risas con lo pedazo de mierda que va a ser. Y a veces te llevas sorpresas como la tercera de guardianes que es buena y todo.

1
Naiet

#547 Es que no es pesimismo Kabra,es que literalmente disfrutan de que a ciertas pelis o series les vaya mal o tengan malas previsiones. A ésta en específico la odian desde que se anunció,sin saber nada del proyecto,solo porque es Capitana Marvel y Brie Larson xD

3 1 respuesta
Kabraxis

#551 Hace tiempo mencioné el fenómeno hatewatch y se burlaron de mi durante páginas.

Pero aquí estamos, viendo cómo se cumple al pie de la letra.

Ragest

#549 De irracional nada, la tia es una imbecil de categoria y lo demuestra cada vez que puede.

1 2 respuestas
Naiet

#553 Esta es pregunta sincera,cuando la promo de la primera película si que vi que salieron declaraciones cuestionables suyas y tal,pero desde entonces? Lo pregunto en serio porque no he visto ningún tipo de polémica por su parte desde entonces y quiero saber si me estoy perdiendo algo.

2 respuestas
Perurena

#553 Lo repito, odio irracional. Da igual que luego la película sea la hostia que vuestro hate os va a impedir disfrutarlo.

1 respuesta
Naiet

#555 Pero incluso poniendo que la película sea una mierda y además se pegue la ostia,el tema es…por qué alegrarse exactamente? xD

opeluffy95

Ese es nick furia real o otro skrull?

1 respuesta
Naiet

#557 Debe ser el real,al final de Secret Invasion vuelve a la nave para,se supone,firmar un tratado de paz con los Kree, que son la raza que entrenó a la Capitana,asi que supongo que debe ser él de verdad.

Kylar

#554 Está el junket de Endgame en el que sale con Thor y Rhodey que te entran ganas de que te trague la tierra de la vergüenza ajena que da. Hace unos meses creo que le preguntaron algo sobre si tenía ganas de que saliese esta película y respondió con una pasivoagresividad y una prepotencia brutal que no recuerdo a cuento de qué venían. Creo que son motivos suficientes para que te caiga mal una actriz, tampoco hace falta que mate a tus padres.

Por si alguien no sabe de lo que hablo:

En torno a ella se ha creado una dinámica de odio por parte de un sector y una férrea defensa por parte de otro, que achaca ese odio al machismo. Pero lo cierto es que hay otras actrices en papeles protagonistas y con personajes fuertes, como Elizabeth Olsen o Emilia Clarke, y todo el mundo las adora. Recuerdo que vi otro junket de Emilia con el actor que hace de skrull principal en Invasión Secreta y los dos están meados de risa por una chorrada y a ti como espectador te sale una sonrisa porque contagian buen rollo. Así que a lo mejor hay que dejar de achacar todo al machismo y asumir que Brie es una cretina :man_shrugging:

4 2 respuestas
jos8

#554 cambio bastante, incluso tuvo un canal de Youtube para dar una versión más humana.

Yo creo que la asesoraron mal, le prometieron que sería el próximo iron man y que tenía que ser la más girl Boss del lugar y consiguió lo contrario, que la gente le pillara mucha tirria.

No se, brie Larson y la de Star wars me dan al misma sensación, un juguete roto porque intentaron manufacturar una protagonista.

#559 no es prepotencia, está quemadisima con Marvel. Sabe que es un personaje que no gusta pero Disney y la gente que no ve las pelis quieren hacer mas contenido, a pesar de que ella es la que se come la tormenta de mierda.

1 2 respuestas
wajaromau

#549 ya te digo, ademas que me la empotraba con gusto

Naiet

#559 No he dicho nada de machismo ahora,he preguntado honestamente porque con la primera peli sí que vi mucha polémica al respecto de sus entrevistas pero de estas que has enseñado no.

#560 De hecho si escuché sobre su canal y eché un vistazo hace tiempo a un par de vídeos y parecía eso,que enseñaba cómo hacía ejercicio,hablaba un poco a la audiencia…y parecía maja. Creo que puede ser lo que dices,leer y escuchar tantísimas críticas la ha debido de dejar quemada y de ahí vendrá la pasivoagresividad en entrevistas. La pescadilla que se muerde la cola al final,por desgracia.

Kylar

#560 Si te dicen que debes ser una girlboss para promocionar tu personaje, pero te das cuenta que la gente te toma por prepotente, lo suyo es recoger cable y mostrarte simpática y natural, no huir hacia delante y decidir que ser una mujer fuerte y feminista significa ser insoportable. Esta gente tiene un gran equipo de marketing detrás que supongo que pueden llegar a las mismas conclusiones que un random desde su casa, así que insistir en esa imagen no puede ser otra cosa que cabezonería y creerte la más guay del equipo.

2 1 respuesta
AoShi

La última página del hilo:

2
Juni

Lo que me sorprende es la gente a la que quiere que le vaya mal a Disney como si Disney fuera la causa de sus males xDDD

1 respuesta
Jetxot

Que se joda disney, mejor la licencia Marvel en manos de la antigua Fox, o de Sony...

Ya vendra una mejor epoca, estan en un bache y tampoco estan tocando material muy muy sensible.

2 respuestas
Naiet

#566 Pero si Sony y Fox tienen también unos mierdones de películas Marvel de la leche xD Vale que sacaron cosas muy buenas como Logan o la saga del Spiderverse,pero vamos a ignorar que también han hecho las de Venom,las de Lobezno,la de Dark Phoenix…?

1 respuesta
Denian

#566 Deja las drogas :man_facepalming:

1
Culebrazo

#565 son los mismos que ven el ultimo especial de south park y dicen que cartman es un basado por que no llegan a comprender que se estan usando a cartman para reirse de ellos

4
jos8

#563 Al revés, fue bastante honesta con el periolisto, si te preguntan que si quieres hacer más pelis de un personaje impopular, respondes que si de verdad la gente quiere más contenido tuyo.

De hecho lo consideraría una puya a Disney/Marvel por no hacer caso a la audiencia y seguir sacando contenido suyo a pesar de que ni ellos saben que hacer con dicha peli por haberla retrasado 4 veces.

Yo creo que debe tener un contrato blindado para hacer un mínimo de pelis tras Endgame y esta deseando poder largarse y pasar página.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix