'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Juni
#570jos8:

De hecho lo consideraría una puya a Disney/Marvel por no hacer caso a la audiencia y seguir sacando contenido suyo

Estoy totalmente seguro de que ella no quiere cobrar una millonada por trabajar.

1 respuesta
jos8

#571 Si, seguro, quien es tan pringado de meterse a actor por vocación o reconocimiento. Lo mejor es que te encasillen en un rol y que Marvel te de trabajo hasta que te mueras... porque el resto de producciones no te van a contratar.

Que pringaos Radcliffe o Pattinson que quisieron reinventarse.

2 respuestas
Naiet

#572 A ver,lo dices como si Brie Larson no hubiera hecho nada que no fuera Capitana Marvel xD Ya había actuado antes de ese papel y ha seguido con otros proyectos durante y tendrá bastantes más. La diferencia es con este la gente la cogió tirria.

2 respuestas
Juni

#572

#572jos8:

Lo mejor es que te encasillen en un rol

Bendito sea que la encasillen con un rol después de haber ganado un oscar, un globo de oro y noseque más.

jos8

#573 https://www.imdb.com/name/nm0488953/

Nissan presents thrill driver? fortnite? cameos en otras pelis de marvel... no se tu, no creo que los ultimos 5 años sean algo que se siente orgullosa una persona que ha ganado un oscar...

2 respuestas
Naiet

#575 Y Scott Pilgrim,Kong: Isla Calavera,El castillo de cristal…no sé,yo entre cameos,series,trabajos de voz y tal ahí en ese enlace hay 73 proyectos. Que en los últimos 5 años no haya tenido casi proyectos igual se debe a cierto eventillo que ocurrió a nivel mundial xD

Que no digo que sea mejor o peor actriz,pero que no es como el caso de Radcliffe que debutó con Harry Potter y sólo hizo eso durante todos los años que duró la saga,es normal que luego haya tenido que luchar para que no le encasillaran en eso (y se ha cascado unos proyectos bastante buenos y me parece un tío cojonudo dicho sea de paso)

ekeix
#575jos8:

sean algo que se siente orgullosa una persona que ha ganado un oscar...

Salvo los Daniel Day Lewis de turno, la mayor parte de los actores van a por la pasta. Y ella precisamente en esos proyectos que has puesto son semi cortos / anuncios / o ha puesto la voz seguramente que por bastante pasta.

También tienen que tener cuidado, no pueden atiborrarse a hacer películas puramente por la pasta porque al final Hollywood te va a mandar a la mierda rápido. Un actor se puede sentir ahora mismo semi-inmune si su cinta del MCU es un truño, pero de lo que es mucho más difícil recuperarse es si haces un truño y ya no estás en el MCU.

1 respuesta
Jetxot

#567

Pillais la ironia al vuelo eh.

1 respuesta
Naiet

#578 Ciertamente no he estado despierto ahí xD Me atrapaste,es cine

1
jos8

#577 Me estoy refiriendo a lo opuesto, hacer pelis indie no por dinero si no por reconocimiento, por que la gente recuerde esa faceta tuya de personajes bien actuados y se olviden del drama de ms marvel.

Por eso puse a Pattinson de ejemplo, que quiso demostrar que era más que un vampiro brillante superando la desgana de todos los que no verían una peli de crepúsculo ni jartos de vino y le abrió las puertas a nuevas obras.

1 respuesta
ekeix

#580 No creo que la gente le tenga ni tirria ni la tachen de absolutamente nada. El que hace un buen papel, hace un buen papel vengas de dónde vengas y seas quién seas. Pero no olvidemos la agenda de los actores protagonistas del MCU. Por lo general tienen las agendas llenas porque estos rodajes son largos y con muchos reshoots, muchas giras, y ya casi encadenan con tu siguiente película del MCU o tu siguiente cameo. Después quieres descansar, etc.

RDJ o Chris Evans en su momento hacían muy poca cosa fuera del MCU, seguramente porque no les diera la vida. Brie supongo que ha podido hacer Fast X y alguna cosa suelta más porque últimamente Hollywood desde el COVID está patas arriba, que entre eso y la huelga ya no hay agendas normales para nadie debido a los retrasos de todas las compañías.

1 respuesta
T

Yo no puedo evitar verla como la novia de Abed volando y dando estopa...

1
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#583

spoiler
1
goliat17

#573 la tienen manía por las declaraciones aue hizo, no por el papel. No mezclemos.

Se puede ser un cretino total y al mismo tiempo el mejor actor del mundo.

#581 pues yo le tengo tirria como actor (como persona no le conozco y solo se que consumía alguna sustancia). Como actor me aburre muchísimo y me transmite 0, en Batman entre el y el guión que es flojo de cojones pues no hay tutia.

Para mi le encaja un papel más tipo, detective privado alcohólico, científico de algo y si me apuras, algún drama histórico o similar.

SupermaN_CK
4 3 respuestas
Kylar

#586 Este debería haber sido el enfoque de marketing de la película desde el principio, en lugar de la comedia espacial de Bollywood que han intentado vender. Y probablemente ya será demasiado tarde.

2 2 respuestas
AoShi

#587 Efectivamente, tirando de gancho y member berries de los vengadores, aunque no tenga nada que ver. La estrategia es buena pero yo también pienso que van tarde.

2
Naiet

#587 Coincido,este ha sido el único trailer que ha hecho que me interese genuinamente por lo que me van a contar, ojalá hubieran tirado por ahí desde el teaser. Tampoco diría yo que te estaban vendiendo algo de Bollywood como dices porque está claro que eso será como mucho una escena/planeta de la peli, pero entiendo a lo que te refieres.

ArthurMorgan

No entiendo, que hace tony y el capi ahí ¿Es que van a tener que ver?

3 respuestas
wajaromau

#590 Porque la pelicula no interesa a nadie y tienen que meter algun cameito a ver si pica la peña xD

Denian

#590 Es un intento desesperado de despertar viejos sentimientos en el espectador a ver si asi venden alguna entrada... triste triste...

3
ArthurMorgan

Bueno, pues a ver si se filtra la post creditos o algo de la trama, porque la verdad es que no tengo nada de hype por ver esta historia

3 respuestas
SupermaN_CK

#593 En algunos sitios se ha visto ya la película, si buscas por ahí seguro que algo encuentras.

Denian

#593 Es que es todo increiblemente anodino, tiene merito hacer algo tan carente de interes.

Juni

Pues yo voy a ir a verla al cine, no sé, peores cosas habré visto seguro. Supongo que la moda está en decir que no vas a ir a verla y que es una mierda al menos un par de veces al día en un foro de internet xD

3 2 respuestas
AoShi

Yo voy a verla seguro. Pago por un pase anual y hay que amortizarlo (prácticamente voy a todo...).

De esta lo que más me interesa son las palomitas. Ya os contaré.

1 respuesta
Naiet

#590 Sin haber visto la película entiendo que no, que no tienen que ver. Parece simplemente un golpe en la nostalgia. Aun así en este último trailer se intuyen cosas gordas. De hecho una de las frases de Thanos del tráiler no la dice en ninguna película asi que o está puesta solo para el trailer o igual hay un cameo/flashback con él.

#596 Pero si no lo dices todos los días alguien podría pensar que de repente te podría interesar,eso no puede permitirse.

#597 A cuánto te sale el bono anual? Creo que voy lo suficiente al cine como para que me compense si el precio es bueno

1
Vhsephi

#593 en Twitter la poscreditos ya anda desde buena hora de la mañana.

Kabraxis

#596 Diste en el clavo, ahora ya no se lleva eso de hablar de cosas que te gustan, para estar en la onda tienes que repetir lo mucho que odias X cosa, cuantas más veces mejor.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix