'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Ragest

Sacando a Thanos en un trailer de Noviembre del 23, que bochorno

2 respuestas
Naiet

#601 La frase que dice Thanos en el trailer es algo nuevo,justamente eso creo que sí que es importante para la trama de la película y veo sentido sacarlo.

ekeix

#601 El 17 de Octubre de 2023 es cuando los Vengadores derrotaron a Thanos, si hay un año en el que recordar a Thanos es precisamente este xD

7 1 respuesta
Ragest

#603 Touche xD

Czhincksx

Pensé que no engañarían a nadie con el truquito de la nostalgia y ya tengo un amigo que va a caer en la trampa. Qué fácil se lo ponéis a Disney para que siga sacando mierdas...

1 1 respuesta
Naiet

#605 La peli aún no ha salido. Que sea una mierda o no se sabrá al verla,el resto es especulación.

Aparte, quitando el bait nostálgico del inicio,el resto de este tráiler no tiene mala pinta. Que la peli luego esté a la altura habrá que verlo.

1 respuesta
Czhincksx

#606 esta peli no se sabe pero debería haber castigo igualmente por los bodrios que han sacado últimamente.

1 respuesta
Naiet

#607 Como mínimo por el final de Secret Invasion alguien debería ir a la cárcel,si xD

Kabraxis

Bueno, yo solo digo que si lo que se está filtrando por Twitter es la mitad de cierto, más de uno va a salir contento.

G

yo me espero a las reviews por aquí y ya veremos que pasa

1
benjajim

#586 Ostia ese trailer huele a desesperación jajajaja

Y no es para menos

AoShi

Sinceramente, no creo que esos números tan malos se acaben cumpliendo. Huele a parche antes de la herida por si acaso.

Yo me la juego a un buen fin de semana de estreno con la gente sacando pecho y luego caída histórica en el segundo para finalmente acabar haciendo una recaudación mediocre. Pero el estreno va a ser bueno, vamos, un Antman 3.

1 2 respuestas
Naiet

#612 Apostaría a que (al final) hará algo más que Quantumania,la Capitana aunque no lo parezca tiene mucha más fanbase de los que aparenta. No creo que llegue a los 800 de Guardianes 3 o a los 700 necesarios, pero 600 y pico yo diría que puede alcanzar. Y de hecho yo diría que al revés,primer finde bastante pobre en recaudación y subiendo luego paulatinamente como ocurrió con Elemental.

1 respuesta
Moonlight86

#613 No le veria mucho sentido. Elemental pasó eso porque es buena para buena parte del publico y el boca a boca hace mucho.

Tendría mas sentido un Antman 3, el hype y el desconocimiento hace ir al estreno, pero cuando la gente la conoce ya no atrae ni a perri xd.

1 respuesta
Kabraxis

No está vendiendo porque la gente se espera un truño de Capitana marvel, pero lo dicho, en cuanto se estrene, y si lo que estoy viendo en X es cierto, y se dispare el boca a boca, más que Antman seguro que hace.

Naiet

#614 Lo digo justo por eso, porque con ésta está pasando lo contrario,no hay hype por parte del público (o no se aprecia) de salida, pero si resulta que es una peli como mínimo entretenida y siendo hora y 45 (y si dice Kabraxis que según filtraciones hay cosas gordas) irá yendo más gente por el efecto Elemental que describes,el boca-oreja.

ekeix
1 respuesta
Naiet

#617 Lo que digo justamente,tiene pinta de abrir horrible en estreno (al menos en EEUU,que es donde más se usa el pillar entradas con antelación para sacar esos datos) y que,si la película lo merece,subirá con el tiempo,más que al revés.

1 respuesta
G

#618 Efectivamente, si el viernes hay por aqui reviews en plan "salgo maravillado" pues igual me planteo verla

Si son en plan "ni con tus ojos" pues para sparrow o ni verla

1 respuesta
Naiet

#619 No sé yo hasta qué punto MV es el lugar donde buscar reviews medianamente objetivas xD Y ojo, ahí me incluyo también.

darkavm
ekeix

Se confirma que solamente habrá una escena post créditos.

Y ya hay reacciones tras los medios haber visto la película. Nadie dice ni mucho menos que es lo mejor de Marvel hasta la fecha, pero sí que se lee bastante que es realmente una película donde las protagonistas tienen una gran química entre ellas, con Kamala llevándose el gato al agua robando el show en todo momento. Villano normalucho y VFX tanto bueno cómo malo.

2 respuestas
Czhincksx

#622 si la crítica dice meh, entonces debe de ser puag.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#623 No es la critica es gente que ya la ha visto

Naiet

#622 Esperable lo de la villana la verdad,siendo una random no había mucho que esperar. Me alegra mucho leer que Kamala roba escenas porque la verdad es que lo merece y me encanta el personaje. Lo de los VFX…si dicen que hay buenos y malos espero que los malos no lleguen al nivel de Black Panther o Flash porque… xD

Pero vaya,lo que pensaba,ni una peli top de Marvel ni un mierdon supremo,una peli entretenida y ya,parece ser.

1
SupermaN_CK

Y bueno, en cuanto a la escena post créditos...

spoiler
Vhsephi

a v3er... como coña hace gracia... pero hay que reconocer que es bastante triste XD

3 1 respuesta
Naiet

#627 Es que efectivamente es una coña por lo de la huelga de actores,el/la del tweet creo que se lo tomó demasiado en serio. A mi me parece algo simpático (por cierto,que cosa más bonita de gato)

1 respuesta
Vhsephi

#628 ya... pero tras conocer al gato que vende lotería, el que cuida de los vinos... pues pierde gracia la coña y si que parece algo desesperado en plan: "Vamos a ver si metiendo al gato se olvidan del resto..."

1 respuesta
Naiet

#629 Poco más podían hacer,al seguir los actores en huelga y tener que hacer una premiere,solo podían entrevistar a la directora,y para que no quedara tan simple hicieron la coña del gato. No se,lo veo como una broma simpática y ya. Mejor eso a nada supongo.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix