'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

ArthurMorgan

Bien mono el gato, tiene la cara redonda, quiero darle un besete

2
sh31k

Tiene buen cuello el gato

Juni

La gente está tan amargad que ya ve mal hasta lo del gato y no ve que es una coña

10 1 respuesta
Rastrojo

Cuidado con YouTube, que ya está la post créditos

2
Kabraxis

Sí, tener cuidado con las redes que la post créditos lleva en línea desde ayer por la mañana, y es bastante tocha.

Vhsephi quejandose hasta de una coña con un gato...xD.

ArthurMorgan
Spoiler post creditos
Naiet

A ver si llego a mañana sin comermela, que justo el día de ver IW me comí lo de la muerte de Loki y me jodió bastante xD

Aunque me huelo por dónde va porque la gente en redes tiene la sutileza de una pedrada pero al menos quiero no saber la escena concreta.

ekeix
3
NaCh1To

Venia a preguntar sobre la escena post creditos pero leyendo veo que es verdad...

Habra que ir a verla solo x la post creditos no?

darkavm

Ojo, dicen que es la mejor película de Marvel desde la última película de Marvel.

11 1 respuesta
Naiet

#640 Ese twitt específicamente es broma,lo dice después xD Si hasta dice "La historia empieza con un planteamiento y termina con una conclusión" xDDDD

2
goliat17

#586 enamorado de la tipa con el mazo. Un trailer así si que hypea

1 respuesta
Naiet

#642 Me enteré de que es la mujer de Tom Hiddleston,asi que en EEUU estrenan el mismo día esto y el final de Loki, buena meta de pareja xD
(Aunque por desgracia todas las reacciones de la gente que ya la visto dicen que ella es lo más flojo de la película)

SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#644 No puede ser. Me habían dicho que Disney tenía comprada a toda la crítica con maletines.

1 2 respuestas
Naiet

#645 Literalmente en todas las reacciones positivas que he leído por ahí,en todas se habla de que están compradas xD En las negativas no, obviamente,esas han escapado del corrupto sistema capitalista en el que vivimos y son librepensadores.

Czhincksx

A lo mejor es que 54% es lo máximo que puede alcanzar comprando críticas.

3
Naiet

Mentalidad de tiburón de Marvel: Comprar a la crítica, pero un poquito sólo,para que la gente no sospeche xDDD

SupermaN_CK

De las que he leído, esta crítica representa bastante bien el sentir general con la película.

1 2 respuestas
ekeix

#649 Eso es justo lo que estoy esperando cuando vea la película. Alguna escena chula, buen papel de las protas y poco más. Es que no dan mucho más de sí esas 3 por sí solas ahora mismo, no tienen una trama o un desarrollo detrás dónde podamos esperar algo mayor.

SALVO que en la película se presente algo que cambie todo eso y ahí la importancia de la post-créditos. We'll see.

2
Naiet

#649 Me cuadra con las cosas que he ido leyendo. Peli normalita y (para los estándares actuales) corta,con buena química entre las protas, mención especial a Kamala,algunas secuencias de acción guays (he leído que lo del cambio de sitio entre las protas mola bastante),villana mala nivel Fase 1 (duro eso xD) y CGI regulero a veces.

Esa review por lo que parece dice que hay problemas en el tercer acto por querer centrarse en teasear futuro y que no resuelve muy bien los temas de la propia peli, habrá que ver.

Vamos, que ni una de las top de Marvel ni la mierda que están queriendo decir que es.

DaemonT

#633

La gente está tan amargad que ya ve mal hasta lo del gato y no ve que es una coña

Es coña? Yo de verdad pense que el gato estaba dando entrevistas.

2 1 respuesta
Naiet

#652 Y tienes razón, estás miau acertado.

2
opeluffy95
Sobre el post creditos
1 respuesta
Kabraxis

#654 Abrir bajo tu cuenta y riesgo. Yo no me hago responsable. Spoilers tochos de la postcreditos.

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#655

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#656

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#657

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#658 Es un bajonazo a medias.

1
NaCh1To

Parar. Una pregunta sobre la escena.

La escena es antes o después de multiverse of madness?? Porque me acabo de quedar wtf sabiendo lo que pasa en wanda multiverse of madness

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix