'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Naiet

Si podéis todo sobre la postcreditos ponedlo oculto en spoiler pls,que si no al final uniendo puntos uno puede ver por donde va la cosa 😅

zErOx

Alguien daba un duro por semejante mierdolo?
La están poniendo a parir

3 1 respuesta
Naiet

#662 Las críticas están bastante igualadas entre buenas,medias y malas eh?

3 respuestas
zErOx

#663 puede ser. No he contado ni leido todas las críticas existentes pero las que he leído en su mayoría la ponen muy mal.

No pensaba ir a verla al cine. Ya la vere en disney+ así que a los que vayáis, comentad a ver que os ha parecido.

1 respuesta
Naiet

#664 Lícito la verdad. Mañana la veré a media tarde a ver qué tal.

porcho

Desde que empezó el UCM, la única que no he visto en cines fue El increíble Hulk, y esta no la iba a ver si no fuera porque me he spoileado algo de la post-créditos, y me ha dado ganas al final. Ha habido un cóctel bastante duro del poco interés de los personajes, el marketing nefasto (que creo que ha mejorado algo en el último trailer, pero que llega tarde), y la situación rara en general del UCM, que hasta hace una semana casi ni se hablaba en redes de Loki, que es el producto que sostiene el UCM en Disney+. En fin, espero que sea al menos entretenida.

#663 Si no me equivoco, creo que es la segunda o tercera peor nota de RT, ahora recuerdo que quedó peor Eternals, y alguna más pero no caigo. En MC 50. A mi no me parece muy igualado, a no ser que las hayas visto en FA que las clasifica por de esa manera según ellos creen conveniente jaja

1 1 respuesta
Naiet

#666 Yo lo vi en RT (aunque no es que sea especialmente de fiar,como MC xD) y actualmente va por un 58%, y aparte fui leyendo críticas por Twitter de vez en cuando. Pero objetivamente significa que el 58% de las críticas de ahí son positivas frente al 42% negativas,por eso digo que igualadas. Pero vamos,criticas aparte lo que me importa es pasarlo bien yo en el cine,asi que veremos.

PD: Sumado a lo que dices añádele que con la huelga de actores no han podido tampoco hacer premiere xD

1 1 respuesta
porcho

#667 Seamos sinceros (no hate xD), ¿tu crees que Parris y Vellani habrían ayudado mucho a la promoción? Brie Larson lo que percibo es que se le tiene un odio gigantesco (nunca he entendido del todo por qué), así que hasta puede que beneficie que no la promocione. Quizás Samuel L. Jackson si que hubiera ayudado, pero vamos, no me parece excusa para el batacazo. Tendremos que esperar al domingo, pero los que llevan temas de taquillas dicen que va a ser el peor estreno de la historia del UCM.

1 respuesta
Naiet

#668 Parris no sé pero estoy convencido 100% de que el rollo de Iman Vellani habría ayudado muchísimo a la promo la verdad. Con Brie Larson la cosa es que tiene tanto haters como defensores acérrimos asi que ahí ahí habría ido la cosa xD

Y si,por los datos de preventa americanos pinta a ostia. Di mi triplazo sobre cómo creo que le irá unos mensajes atrás pero básicamente creo que va a abrir este finde muy floja,pero si al público general le resulta entretenida y no un bodrio gordo irá mejorando algo,y mi apuesta sería que acabará pillando unos 600 y algo,un poco mejor que Quantumania pero sin llegar a los 700-800 que necesitaría.

1 1 respuesta
Jetxot

#669

No haria mucho caso a la preventa.

Va a recaudar menos de lo habitual, pero tendra menos caids del primer al segundo finde. Es peli mas blockbuster y menos "friki vamonoh al estreno". Mi teoria. Lo leísteis aqui.

2 respuestas
Denian

#670 sumale que actualmente y desde hace tiempo no hay nada potente en cartelera, osea que por competencia no será.

1 respuesta
Naiet

#670 Aquí en Europa por ejemplo da más igual porque hay mucha gente que hasta última hora no pilla entradas,pero allí en EEUU si está más extendido y suele ser más fiable. Pero ojalá tengas razón.

#671 Hombre,que se atrasara Dune 2 debería ayudarle sin duda alguna

YOINK

#481 soy un visionario, aunque tampoco estaba arriesgando mucho la verdad.

Naiet

Bueno,en una hora o así entro a verla, luego cuando esté tranquilamente en casa doy impresiones.

Kabraxis

Vista.

La película es normalita, no es lo mejor de Marvel, pero tampoco es lo peor, mucha química entre las 3. Pero vamos a lo que importa, pues se vienen cositas.

Abrir bajo tu propia responsabilidad, Spoiler del final de la película y escena post creditos.

spoiler
1 respuesta
goliat17

#663 si nos fiamos de Internet...

Cuesta encontrar imparcialidad entre hacerse y propagandistas.

Lo mejor es verla cuando uno considere (en el cine o no) y juzgar sobre eso

1
golpedemero

#675

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#677

spoiler
1
Naiet

Recién salido del cine ahora mismo. Mis impresiones en caliente? Salgo con una sonrisa y contento porque me lo he pasado muy bien.

Obviamente toda opinión es sesgada y subjetiva pero intentaré ser lo más neutro posible.

La película no creo que se considere nunca en un top de Marvel,para nada. Es una peli normalita. Eso sí,muy muy lejos de ser un mierdón,de las peores del UCM o cosas así. Para nada. Eso sí,si no te gustan nada los personajes de Capitana Marvel,Ms Marvel o Mónica, obviamente no te va a gustar,ahorra tu tiempo, tu dinero y tu odio.

Dicho esto,es muy MUY divertida. De verdad. Salvo el principio en el que te hacen una introducción algo más pausada,el resto de la película es muy dinámica,con mucha acción y sin mucha pausa. Ver las series que conectan con ésta estaría recomendado PERO no es obligatorio,en la propia película te cuentan los datos necesarios para entender todo lo básico.

Me repetiré con muchos que ya lo han dicho en las reviews, pero es cierto: Kamala se come la película,es el mejor personaje y se roba cada escena en la que aparece. No hay más. La dinámica del intercambio de cuerpos es muy guay y da pie a escenas de acción muy chulas. La dinámica entre las 3 protagonistas está muy bien y tienen momentos muy graciosos y divertidos.

Lo malo, que también está muy repetido pero es cierto: la villana. No es la peor del UCM pero desde luego es Villana Genérica n° 300. No actúa mal pero no es un personaje profundo,sin más. El CGI, aunque en general cumple,tiene varios momentos en la película en el que canta la pantalla verde o no está muy bien hecho. No lastra la película pero es reseñable.

En definitiva,si la anterior película y el personaje de Carol te gustaron,o si no vas con mentalidad cerrada a verla,estoy seguro de que pasarás un buen rato en el cine. Siendo objetivo creo que sería un buen 7 pero como a mí personalmente me ha hecho pasar tan buen rato le voy a dar un 8 interno.

BONUS TRACK: El final y la postcreditos

spoiler
7 1 respuesta
Titshel

No es lo peor de Marvel, pero dista de ser lo mejor.

Kamala se come la peli.

Ahora bien

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#680

spoiler
1 respuesta
sephirox

#645 Pues imagínate si es mala.

2
porcho

De las peores del UCM, pero entretiene al menos. Todo lo que ocurre en el segundo acto, se me habrá olvidado en unos 5 días aproximadamente. La escena que más me ha gustado con diferencia es en la única que las chicas no son las protagonistas (miau). El primer acto es muy caótico y está montado muy mal, no sé si es que ha habido recortes o qué, además que después, y a lo largo de la película, hay bastantes "lo hizo un mago" de manual, muy corta en explicaciones. Es como que se ven muchas ideas que no acaban de ir a ninguna parte, y queda una película con poco empaque, sin hablar de que la mala es una auténtica vergüenza. Parecía que habían aprendido con el Alto Evolucionador, dándole profundidad y esas cositas, pero parece que a Nia DaCosta no le interesan en absoluto. En fin, sin más la verdad.

Y ya entrando en spoilers:

3 1 respuesta
Naiet

#683 Joe,una pena que no te haya gustado la verdad. Ya vendrán otras. De tus dudas

spoiler
1 1 respuesta
porcho

#684 mira que he puesto de mi parte, como siempre, pero hay cosas que me superan. Me ha gustado más que Ant-Man eso sí .

Pero entonces

NSFW
1 respuesta
Naiet

#685

spoiler
1 1 respuesta
porcho

#686

spoiler
1 respuesta
Naiet

#687 Classic comic book shit,o lo amas o lo odias xD

1
DaemonT

#679

"Salgo con una sonrisa y contento porque me lo he pasado muy bien."

-Naiet, en todas las peliculas de marvel. Criterio quien te conoce?

2 2 respuestas
Naiet

#689 Perdón por disfrutar de las cosas supongo? XD Luego hablo de aspectos positivos y negativos pero oye,que perdona,quería decir que es una puta mierda y que ojalá fusilaran a Brie Larson y Nia DaCosta por perpetrar esta basura. Mejor? Si coincide con tu opinión es buen criterio?

3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix