'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
DaemonT

#691

Si coincide con tu opinión es buen criterio?

No Naiet, no quiero que tu criterio coincida con el mio, quiero que tu criterio no sea el mismo de un trabajador de Disney, sabemos que eres fan, pero eres mas que un fanboy, o eso quiero creer, eres mejor que esto.

2 1 respuesta
Kabraxis

#689 Hola, ¿Eres tú el que va repartiendo carnets de lo que nos tiene que gustar a los demás? Vengo a recoger el mío, gracias.

#691

spoiler
2
Titshel

#681

spoiler
1 respuesta
Naiet

#692 Claro que lo soy,hay películas y series que no me han gustado. E incluso en las que me han gustado como ésta,digo sus fallos y de hecho digo que es una peli muy normalita,no he dicho nada de “obra maestra imperdible” ni nada así.

Pero entiende,Daemon,que las formas no han sido muy apropiadas. Has pillado un extracto en el que además digo que he salido contento para burlarte de mí y menoscabar mi opinión haciendo ver que no tengo criterio. No me ha molado un pelo,y no me mosqueo con facilidad. Pero no me parece de recibo ir al comentario de alguien (sea yo o no) que ha disfrutado de algo a prácticamente burlarse de esa persona,lo único que consigues con eso (y es lo que ha pasado conmigo) es joderle el día a la persona,y quiero pensar que eres tú el que es mejor que eso y que no era tu intención.

Lo único que puede salir de ahí no es que a mí me deje de gustar Marvel,sino que me deje de apetecer participar en el foro si pienso que mi opinión va a ser objeto de burla porque,como me suele gustar Marvel,”parezco un trabajador”.

#694

spoiler
8 1 respuesta
ekeix
4
ArcSTAR

La peli disfrutona y poco más, solo por los 20 segundos finales ha merecido la pena pagar la entrada.

spoiler

Y sobre la post créditos, la mejor en muuuuuuuchos años de UCM. Menudo bote he dado en la silla.

4 2 respuestas
Lord_Khronus
#697ArcSTAR:

Y sobre la post créditos, la mejor en muuuuuuuchos años de UCM. Menudo bote he dado en la silla.

El problema es que te ponen esto y luego te comes 2 años sin nada más xD

1 respuesta
Kabraxis

#698 ¿2 años?

spoiler
1 respuesta
Naiet

#697

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#699 Hay muchas cosas que han enseñado y luego han pasado años sin nada. En este caso vamos a ver algo en deadpool pero aparte de algun cameo crees que va a tener trascendencia en el MCU?

2 respuestas
ArcSTAR

#700

spoiler
5 1 respuesta
Kabraxis

#701 A ver... te lo meto en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#701

spoiler

#702

spoiler
AoShi

Pues vista y desgraciadamente confirmo sospechas. La película es francamente mala. Objetivamente y siguiendo un poco la escala MCU, es de un 4 raspado. Creo que es la película más corta del MCU y se me ha hecho larguísima...

Lo primero que he hecho es buscar en google todas las películas del MCU para ver si recordaba alguna peor que esta pero no. No cuento las series porque ahi salvando Loki y Wanda sí que hay productos incluso peores.

Todavía estoy con respiración asistida tras el tema Bollywood, no recuerdo haber vivido un momento más cringe en toda mi vida en una sala de cine.

Amplío opinión en spoiler.

spoiler

Una pregunta, ¿a la actriz que hace de Kamala la hacen fea a propósito? Me explico, parece que va sin maquillaje incluso en muchas escenas mientras que por ejemplo con la madre no pasa. Sé que el rollo ojeras es algo genético y tal pero no jodas, en algunas escenas parece mucho más fea que en otras.

Por cierto, respecto a las salas, no sé cómo le irá de recaudación pero en UK no llegábamos a 20 personas en toda la sala. Mi apuesta sigue siendo que abre fuerte y en la segunda semana bajón, cuando se corra la voz. Como le pasó a Antman 3.

En fin, mi consejo: no os dejéis los cuartos en esto. Gratis y en casita.

2 respuestas
kingsora

Diooos la postcreditos

A mi me ha gustado mucho la peli, muy buen ritmo y las 3 protas están estupendas.

1
weeheee
#705AoShi:

En fin, mi consejo: no os dejeis los cuartos en esto. Gratis y en casita.

Lo esperado.

Naiet

#705 Nada que decir del resto de tu crítica porque es tu opinión, pero creo que está un poco fuera de lugar lo de meterte con el físico de la chavala que hace de Kamala,eso no afecta en nada a la calidad ni de la película ni de su actuación, ni para bien ni para mal.

A qué hora fuiste a verla? La mía (Madrid, España) era a media tarde (19:30) y estaba la sala como al 90% llena.
Igualmente yo creo que este finde precisamente no va a tener buena recaudación,salvo sorpresa,o a eso apuntan los datos por ahora.

1 respuesta
AoShi
#708Naiet:

pero creo que está un poco fuera de lugar lo de meterte con el físico de la chavala que hace de Kamala,eso no afecta en nada a la calidad ni de la película ni de su actuación, ni para bien ni para mal

Pero qué fumas Naiet? En serio de toda la crítica lo único que haces es querer sacar puntilla a esa frase que encima has malinterpretado?
Por aclarar, no he insinuado eso en ningún momento :man_facepalming:. Simplemente he hecho una pregunta porque ni en la serie ni en otros momentos de la película la he visto con tanta 'dejadez', hablo de estándares Hollywood, claro. Me ha chocado hasta el punto que me ha hecho preguntarme si estaba hecho a propósito.

A las 17:20, hora UK (lo digo porque esa hora sería un poco como las 20:00 nuestras en términos de... poco antes de cenar y eso).

1 respuesta
Naiet

#709 Lo primero que he dicho es que del resto de tu crítica no digo nada porque es tu opinión,no que me quede con eso. Si tienes ganas genuinas de debatir a buenas sobre X puntos de la película lo puedo hacer encantado.No te pongas a la defensiva que te lo he dicho con total educación,no me apetece para nada discutir ni iba con esa intención. Si lo he malinterpretado pues sorry pero vaya,me pareció un poco sin sentido sacar eso,nada más.

De lo otro,pues curioso sin más, siendo a horarios similares culturalmente (he estado tanto en Escocia como en Inglaterra y efectivamente es tardecito allí) supongo que simplemente allí habrá menos interés. Es cierto que una sala con más "ambiente" suele ayudar un poco a la percepción.

Pero lo importante: Que tal las palomitas?

ArcSTAR

Peliculas que he disfrutado MENOS que The Marvels:

(Esto es meramente personal, seguramente a algunos les parezca peliculones alguno de los que incluya, me la pela, es mi lista).

  • Capitana Marvel
  • Iron man 3
  • Spiderman Homecoming
  • Thor 2 y 4
  • Antman 2 y 3
  • Black Widow
  • Shang Chi
G

Leido en reddit:

Watched the movie last night, it's a shame it's pretty much everything that was wrong with Thor Love and Thunder but worse and without Chris Hemsworth.

1 respuesta
Naiet

#712 Tengo curiosidad porque para mí no se parece en nada a Thor:L&T

13malkavians

No me ha dicho mucho la pelicula y la escena postcreditos tampoco

spoiler

Corred a ver Loki si no lo habeis hecho ya

Styles

Muy floja, al igual que su predecesora. A pesar de ser una película corta, se me ha hecho muy larga, ya que carece de interés. El tono es de producto de Disney Channel y tiene varios momentos bochornosos:
La familia de Kamala Khan, la tontería de los gatos y el planeta de las canciones.

Sobre el reparto, el trío protagonista es cumplidor. Sin embargo, recuperan la versión más ridícula de Nick Fury. No tiene ni un solo momento memorable. La villana es una Ronan de hacendado, con una interpretación intrascendente por parte de la actriz.

Me habría gustado ver más de Gary Lewis (el padre de Billy Elliot), aunque no se le reconozca con todo ese maquillaje.

Sobre la escena post-créditos. Ya pueden meter a quien quieran, que si las películas tienen este nivel, van a ser un NO rotundo. Espero equivocarme, pero me temo que los cierres de fase se van a convertir en un festival de cameos, sin más.

spoiler
osk1

La película es terrible, prácticamente pagas la entrada para ver la postcréditos.

Menudo puto bajón después de haber visto el final de Loki por la mañana JAJAJAJAJAJAJAJ

2
ekeix

La película es un meh, pero no pasas ni mucho menos un mal rato, en absoluto. De hecho es bastante divertida.

Pero las escenas de acción son meh.
La trama es mala de cojones.
La música que en algunas películas del MCU
ayuda a la cinta, aquí directamente ni existe.
Y la villana, de eso mejor ni hablar.

La salva el trío protagonista que dentro de lo que cabe están muy bien, el tema de los poderes es original y

spoiler

Y por supuesto la escena post créditos que ya empieza esto a ponerse más serio y a encajar muchas piezas.

La película el que quiera pasar un rato pues es agradable ya que es bastante corta. La escena post créditos sí es un must para todo el que siga el MCU.

1
DaemonT

#695

Lo único que puede salir de ahí no es que a mí me deje de gustar Marvel,sino que me deje de apetecer participar en el foro si pienso que mi opinión va a ser objeto de burla

No quiero que te deje de gustar marvel, yo tengo un tatuaje de groot en mi pantorrilla, a mi también me gusta marvel, pero yo soy mas que un fan de marvel, y pienso que tu también.

Te voy a poner un ejemplo tienes un par de amigos que siempre salen juntos a comer, uno de ellos siempre le gusta la comida, vayan donde vayan siempre le gusta, da igual lo que sirvan siempre te comenta que le gusto. El otro amigo no, el te comenta que hay lugares que le encantan par comer, que hay otros que no esta tan bueno, y alguno que otro no le gusto nada. Si quieres salir a comer a cual le pedirías opinión? Al que le gusta todo? O al que se ve que tiene mas criterio y/o crítica?

De nuevo, no quiero que tu opinión coincida con la mia, pero me gustaria que al ver tu usuario no saber ya exactamente lo que vas a decir. Eres mas que un fan de marvel Naiet, aunque eso sea lo unico que dejes ver.

2
kingsora

Se está siendo bastante injusto con esta película en mi opinión

2 1 respuesta
polomer

#703 Deadpool va a quedar en un meme lleno de cameos. No va a tener ninguna trascendencia.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix