'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Doest

#723

Quien esperase que The Marvels iba a ser la quinta maravilla actualmente en el MCU es tenérselo muy creído...

Marvel debería de obrar una nuevas historias que giraran a través del universo de Marvel Deluxe (LA INCERTIDUMBR, LA GUERRA CIVIL, LA INICIATIVA, EL CICLO DE MARK MILLAR, 05 REINADO OSCURO y MARVEL NOW)

Hace nada me termine esta mierda desde que empecé a leerla y es lo mejor que han podido parir hasta ahora.

#722 Merecer igual no se lo merece en cuanto a lo que a historia se refiere. Pero se lo merecen por meter wokismo con calzador que Disney esta metiendo que cada nuevo producto es creado.

1 1 respuesta
Vhsephi

Pues vist ala película (Gracias Jack)

La película es corta pero joder... es que se hace larga y repite el mismo problema de todas las de Marvel: Alargar un problema que se podría solucionar rápido.

Al final solo se puede decir que los michis son lo mejor de la película porque el resto... puffff... (Que daño me hace cada vez que dicen que los poderes de Kamala son "dar forma a la luz).

Y a ver, que alguien me explique...

spoiler

También puedo decir que estoy de acuerdo con otros comentarios... ¿Qué coño le han hecho a Nick Fury?

Sobre la escena postcreditos

spoiler
1 respuesta
Naiet

#751 Yo lo siento,pero cada vez que veo que alguno soltáis lo del “wokismo” o derivados ya sé del palo que vais y sé lo que os molesta. Así que por el bien de una conversación educada dejémoslo en que no vamos a estar de acuerdo y ya está.

#752

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#753 pero en este caso los que más usarán el tema del wokismo será la productora para justificar el fracaso creo yo... Vamos, me la he visto y woke poco.

Simplemente personajes muy mal construidos.

Lo único que le llevo dando vueltas... ¿la tía del martillo no era un hombre más imponente en los comics?

spoiler

Pero, lo triste, es que ni de lejos es lo más triste de la película XD

1 respuesta
Naiet

#754 Si,en los cómics era un pavo,pero vamos,tanto ahí como en la peli es un/una random xD Para mí es lo peor de la película desde luego. No me parece la peor peor de todos los villanos del UCM pero desde luego está ahí al fondo.

1
Vhsephi

#753

soltáis lo del “wokismo” o derivados

mira... ya te lo decía yo XD

y no es el primero que he visto... Y yo lo repito, es la menos woke de las que han hecho en los últimos años.

1 respuesta
Naiet

#756 Hombre,y yo he visto también comentarios de gente diciendo “Y a quien le importa una película de todo mujeres?” xD Tampoco nos hagamos los tontos ahora como si no hubiera mucha gente haciendo ruido con el tema.

1 comentario moderado
DaemonT

#739

la de capitana 1,131 miles de millones

Pero vamos, era prepandemia.

Tanto la 3ra pelicula mas taquillera de la historia (Avatar 2), como la 7ma (Spiderman no way home) son pospandemia, esa excusa de la pandemia en 2023 ya no es valida, también hemos tenido exito como Barbie, Top Gun 2, Oppenheimer, fast 9, Barbie, Galaxy guardians 3, Mario... Todas pospandemia.

4 2 respuestas
AoShi

Chavales, id sacando las tarjetas del Bingo de excusas, que ya han salido: 'anti woke', 'pandemia', 'fatiga super héroes', 'misoginia' y 'racismo'.

EDIT: Actualizo, que ya han cantado 'huelga' y 'poco marketing'.

5
Cyronix

Menudo truñaco, la única película buena de super heroínas es Wonder Woman 1 , la pongo incluso top 5 películas de super héores. El resto es basura.

1
Dientecillos

Menuda hostia se ha dado. Como esto mo sea un punto de inflexión para Disney no sé que va a poder serlo.

ArthurMorgan

Se la llevan pegando desde mucho antes, el punto de inflexión lo tomaron desde que anunciaron que sacarían menos productos

Esta película ya sabían más o menos que iba a vender poco, pero ya sabiendo que tenía que salir, pues aprovecharon en rascar un poco más

1
Vhsephi

#759 espera... en serio el bodrio de Avatar 2 se ha colocado como la tercera que más ha recaudado? Ya he perdido la fe en la humanidad...

#745 Bishop no sale en esa serie de Ojo de Halcón?

1 1 respuesta
ekeix

#764 Esa es Kate Bishop, Bishop es otro personaje xD

Naiet

#759 Daemon,claro que sigue habiendo taquillazos pospandemia,pero mira los números ya no de Marvel,de Hollywood en general,y dime que no están cayendo en picado.

Dieter

Llevan un lustro que no veas.

Shephiroth

Y que esperan, hacen productos wokes para un mercado principalmente masculino, como vender jamon en Marruecos vaya

2 2 respuestas
Naiet

#768 Ya hay que estar desconectado de la realidad. El sector friki a día de hoy es bastante diverso,no es como cuando era chaval que era más raro ver chicas en rol,cómics,videojuegos…hoy día está bastante más igualado.

1 respuesta
Kabraxis

#768 La película no tiene ni un solo momento Woke, ni siquiera un chiste o algo parecido. Pero entiendo que ver 3 mujeres protagonistas molesta a tu frágil masculinidad.

La película ha fracasado por otros motivos, pero bueno, es lo de siempre... supongo que en tu cabeza si hubiera sido Capitan marvel, Mr Marvel y en vez de Monica Rambeau tener a Manolo Rambeau... la película hubiera sido un éxito.

¿Verdad?

6
porcho

Finalmente 47M en USA, con lo que se queda lejos de los 55,4M de El increíble Hulk. Peores números que Flash y Black Adam. El global es de 110M, también por debajo de los 129 de Flash. Con un presupuesto final estimado de 220M, la hostia ha sido antológica. En este punto, es probable que no llegue a los 350M. Un desastre.

Dieter

La peli es muy poco woke, de hecho de haberla hecho hace 2 o 3 años habría tenido muchisimas recaudación, pero la inercia y la mala campaña de publicidad la han hundido en la miseria.

5 1 respuesta
Naiet

#772 Yo es que ni diría mala,la campaña de publicidad ha sido nula xD Por lo de la huelga,si, pero obviamente no ayuda.

Lo único que ha habido han sido los trailers (que hasta éste último no vendían la película la verdad) y los pósters (que estaban chulos pero con eso no vendes una peli)

1
Kylar
#740Naiet:

pero era retórica jajaja

(Lo siento, no puedo evitarlo)

#742 Voy a hacer un poco de off-topic y lanzar una pregunta a "los entendidos" de Marvel: ¿cómo creéis que reaccionará el público ante la película de los Thunderbolts? Sin meternos en si es buena o mala porque eso no podemos saberlo todavía, ¿creéis que son unos personajes que llamarán la atención y atraerán a la gente a las salas? ¿O dirán quién cojones son estos y pasarán del tema? Tengo mucha curiosidad por esa película porque pueden montar desde un thriller bien chulo a lo Winter Soldier hasta una mamarrachada llena de coñas a lo Suicide Squad y no tengo ni idea de qué camino van a escoger. También está el tema de Sentry, que si venden guay la idea de un Superman loco en trailers creo que pueden atraer a la gente más casual, pero con el físico de Steve Yeun no sé yo si querrán tirar por ahí o van a despegarse de esa imagen.

2 respuestas
Juni

Que pesadilla esto (y sólo en esta página)

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#775 Aprenden una palabra en internet y la repiten hasta la saciedad, tienen que sentirse parte del rebaño

ekeix

#774 Que tienen material, personajes y actores para hacer algo guapo pues es un hecho. Pero ves la imagen y no creo que le entre tampoco por los ojos a nadie, y menos si va a ser rollo Suicide Squad que ya se la ha pegado un par de veces en la competencia.

AoShi

Hasta en Pekín. Con 275M de presupuesto declarados.

Pero es que la huelga...!
Five nights at Freddy's - Presupuesto de 20M, 252 M recaudados.
The exorcist: Believer - Presupuesto de 30M, 133 M recaudados.

Pero es que machismo...!
Datos demográficos, 61% hombres y 67% mayores de 25 años.

Pero es que racismo...!
Miles Morales - Across the Spiderverse - Presupuesto 100 M, 683 M recaudados.

Cualquier excusa vale en lugar de reconocer el problema. En MV parece que vivimos en una cámara de eco donde sólo está permitido hablar bien de Disney/Marvel, cualquier dato u opinión negativa (basada en números) es rápidamente atacada por los más fanáticos. Que se lo toman como un ataque a su persona y estilo de vida.

El problema, y a la vez genialidad de Disney, es que han politizado tanto sus productos que se garantizan la defensa a ultranza de los de su cuerda política con independencia de lo que hagan. Nadie va a querer reconocer que están haciendo basura porque sería darle munición 'a la derecha' y eso nunca!
Así que lo que tenemos a diario son haters por un lado y falsos fans por otro defendiendo cualquier mediocridad, porque es un Barça - Real Madrid.

Lo único que es una verdad universal es que toda la mafia activista en twitter y demás nunca va al cine a dejarse los cuartos, suscribirse a Disney+, comprar cómics, etc. También que la opinión de MV es minoritaria, pues aqui se leen cosas como "dame 20 años más de esto", "para mí es un 7 ó 8" o "se está siendo injusto con esta película".

Y así pasa.

16 3 respuestas
Bayerlien

Acabo de venir de verla por casualidades de la vida con mi novia...y lo único que puedo decir es que me ha parecido una mierda...en ningún momento estás enchufado a la pelicula y para que hablar de la "villana"...no se sabía que no seria buena pero no pensaba que sería tan mala xD

Es la primera vez que no espero al final de los créditos para ver las escenas de siguientes pelis y tal, nada más que terminó me fui corriendo xD

wajaromau

La burbuja de truños de marvel tiene un limite y ya la gente por fin se esta dando cuenta de que llevan 20 años viendo truños

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix