'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

ArthurMorgan

Yo creo que el problema no es politizar, viene de otra cosa, pero vosotros a vuestro rollo

vasketahd

A mi es que Brie Larson me parece una actriz pésima y con menos carisma que una pasa. En su película me dormir como para ir a ver otra de ella.

Creo que los actores que van quedando en el MCU son muy poco carismáticos (no todos) mientras que los anteriores actores eran mucho más carismáticos.

El otro día vi Iron Man 1 y no la recordaba tan guapa.

6
aLeX

Fatiga de super heroes pero reviven a Ironman y vamos desfilando todos por la taquilla del cine

2
Naiet

#774 Pues es una buena pregunta la verdad. Por un lado tiene algo a favor,y es que creo que una película que haga interaccionar tantos personajes puede interesar al público,ya que una de las quejas que hay es que se presenta mucho personaje y no se vuelve a saber más de ellos. Yo que conozco el cómic es de los proyectos que más quiero saber por dónde tiran.

Por otro lado,es verdad que el roster que mostraron me parece un poco pocho, porque salvo Ghost el resto al final son todo supersoldados. La única algo diferente es Taskmaster (que pueden aprovechar que ya no tiene el control mental como en la peli de Viuda para darle una personalidad marcada como en el cómic). Yo habría aprovechado para incluir a Zemo y Abominación, que los tienen a huevo,y presentar en la peli a Melissa (Pájaro Cantor) y así tendrías un equipo equilibrado entre pesos pesados y gente de a pie.

De lo de Steven Yeun,no me preocuparía mucho por lo del físico,en Hollywood te ponen un par de meses con una de sus ultra dietas y te convierten en Cavill xD

O sea que ingredientes buenos para que sea una película que lo pete tienen,asi que a ver cuando empiecen a sacar algún dato más.

Ragest

Cuando se vuelvan a tomar en serio a Marvel, que me avisen.

Lo tienen realmente facil, elegir un personaje que llame la atencion de los cientos que tiene marvel, contar una buena historia en la que no intenten convencerme de la idea de nadie, o al menos lo hagan con un poco de estilo (porque Xmen es una obra politica de cojones, pero tiene buen gusto a raudales), contraten a gente que, minimo, sepa lo que es un comic y me pongan un actor con carisma y que no insulte al grueso de mi publico y ya lo tienes, a recaudar.

El MCU no murio despues de las sancedes de Thor (que no tiene una pelicula que pase del aprobado y es popularisimo), del festival de bostezos que fue Capitan America 1 o del absoluto ridiculo que hicieron con Ironman 3, porque aunque todas ellas fueran vomitivas, los propios personajes te hacian seguir interesado en este mundo.

Ahora Kamala falla, She hulk falla, Eternals fallan, falcon falla, Capitana falla, Spectrum falla y quien tiene que venir a salvarte? Esos mismos personajes que llevan desde la fase 1 o personajes que han trabajado en Sony a sacarte las castañas del fuego porque has querido colarle a la gente tus Tio Sam identitarios.

5 2 respuestas
Naiet

#785 Te puede parecer una mierda la película,y está perfecto, pero justamente ésta sí que tiene bastantes detalles de los cómics. De hecho literalmente la actriz de Ms. Marvel está escribiendo la run actual de los cómics del personaje.

#778 Sin estar de acuerdo con tu punto del todo,me parece una comparación super acertada la que has hecho de que esto parece un Madrid-Barça. Nunca me gustó el fútbol,entre otras cosas,por la toxicidad que suele haber entre los hinchas. Y Marvel ahora mismo está exactamente así. Yo estoy seguro de que tú y yo (o cualquiera de estos hilos) charlamos tranquilamente de cualquier cosa que no sea Marvel en persona,y seguro que nos llevaríamos genial. Pero esto, que al fin y a la postre es ocio,muchas veces está derivando en insultos o burlas y en un ambiente que no facilita el diálogo.

1 respuesta
Ragest

#786 Si, y no hay apenas panfletada, pero la cara de la pelicula es Brie y ya sabemos de donde viene. Esta pelicula estaba muerta y lo sabian perfectamente, porque de los tres personajes principales, Bire ya sabemos, Kamala viene de una serie horrenda, que fue la menos vista de la plataforma (y que conste que me gusta el personaje) y Spectrum es una noname.

Ahora haz esta misma pelicula con Capitana, Kamala y Lobezno, o con Storm, Kamala y Spectrum o con Wanda, capitana y Spectrum y mira como los numeros suben.

Ese es el principal problema, se han empeñado en escoger personajes en base al movimiento de moda del momento y luego intentan poner sobre sus hombros el futuro de una franquicia titanica como es esta. Pues no, te vas a comer una polla.

Hostia que Miles es NEGRO y es queridisimo por el publico, simplemente porque se han tomado en serio al personaje y se han dejado de chorradas, lo mismo con SpiderGwen, que podia venir algun trasnochado a contarte que es un genderswitch woke y que va, reacciones positivas. Coño hasta la Loki mujer gusta al publico, Falcon era querido hasta que hicieron la giliflautada de pasarlo por encima de Winter Soldier, Warmachine, hay mil ejemplos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

@Kabraxis Evita esos términos

@AoShi @Naiet Podéis debatir sin tener que señalar a nadie a las malas. Que aquí parece que algunos están fritos para que una película salga buena o mala para ir a pegar palos. Dejad que la gente disfrute viendo estas cosas y comentando, para bien o para mal.

Repito, evitad los ataques personales o intentar hacer bullying a una persona por gustos personales, que cada cual defienda lo que quiera pero desde el respeto. Y esto va para todos.

1 1 respuesta
Kabraxis

En todos los hilo aparece la gente con su mierda Woke y al que acaban moderando siempre es a mí que intento aportar contenido sobre personajes y teorías y usar un poco la logica.

Aquí os quedáis, la paciencia tiene un límite.

Naiet

#787 Entiendo tu punto y es obvio que de haber estado públicamente en la película un personaje más grande tipo Spiderman o Lobezno,la peli habría hecho más por inercia. Es un hecho.

Pero es que por otro lado,estos personajes que presentan,no es que representen el "movimiento del momento",sino que ya tienen tirada y en los cómics son muy conocidos. Yo creo que es cuestión de que el gran público conecte con ellos con el tiempo,es normal que con 1/2 apariciones la gente esté apática aún.

#789 Pero si precisamente lo que le digo a Aoshi es que qué mierda que se llegue a esas situaciones,no me estoy metiendo con él ni nada. Y precisamente yo suelo ser de las personas que van con más educación por aquí, esté de acuerdo o no con un post 😅

2 respuestas
ekeix

#791 Os he quoteado a ambos porque sois de los más activos en este hilo y en general con estos temas y no quiero que hayan palos. Pero como he dicho, va por todos.

Ragest

#791 Una parte del problema es quiza forzar esos personajes.

No se si es que de verdad pensaron que los numeros de Capitana Marvel era por el interes que habia sobre el personaje, pero esta claro que no ha sido el caso. Y para mi la gran equivocacion con Carol, viendo el odio que despertaba (por X o por Y motivo) no era suavizarla si no todo lo contrario, te aseguro que una pelicula estilo dr strange 3 donde nos presenten una Carol pasada de rosca ultranazi como la de cierta saga de comics de 2016 hubiera generado mas interes, ademas eso te permite mostrar el personaje en todo su esplendor, igual que con Wanda, en vez de tener que estar nerfeandola para que el villano patetico de turno no parezca Howard el Pato.

Pero para eso, necesitas gente comprometida con el universo marvel.

Lo he repetido muchas veces pero tienes historias PARA ABURRIR en la fabrica de ideas, ademas de inspiracion mas que de sobra para coger cualquier personaje y darle la personalidad que quieras, es que me parece delito que te salgan personajes TAN PLANOS con todo ese background.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo lo siento mucho pero con ese trailer tan mierdoso y el pestiño que hace a wole, cosa que la que seguramente me equivoque, voy a esperar a verla en digital. No están los precios del cine para ver películas cuyo trailer ya te tira para atrás.

Vhsephi

#769 mmmm... pues creo que tenemos más o menos la misma edad y no recuerdo nunca ver a mujeres "relegadas" a segundos planos ni en comics, videojuegos... Otra cosa es que a las chicas les interesará más ese mundillo, pero vamos... han tenido personajes icónicos desd eque tengo uso de memoria.

el tema es que ahora todo lo miran con lupa... y hay redes sociales XD

yo ya lo dije, de todas las pelis de Marvel he visto, es la menos woke sin duda. Algún elemento se le puede sacar, pero vamos, sin saber si está basado en alguna historia concreta y cómo se desarrolla la misma, no sabría decir.

1 respuesta
Naiet

#793 A ver,al final partimos de que todo es forzado. Quiero decir, tú cómo espectador no has sido nunca partícipe ni has tenido ningún poder de decisión en ningún aspecto de la película,de cualquiera. Iron Man fue forzado, nadie la pidió en su momento. Lo mismo para Thor o el Capi. La cosa es que funcionaron porque dieron algo que en su momento era escaso: Películas de cómics que no se avergonzaban de ser cómics.

La época de pelis dosmileras (salvo excepciones como las de Spiderman de Raimi) tenían un tono cutre que aunque en la época comprabas porque era eso o nada, ahora no hecho tanto de menos, porque ahora Marvel,en general,tiene menos problema en general en mostrar todo el rollo de los cómics,para lo bueno y lo malo. Eso incluye mamarrachadas. Entiendo que eso no es del agrado de todos y el por qué a mí me puede agradar en general y a ti no por ejemplo.

#795 No,yo me refería en la vida real,en plan que no era tan habitual encontrar chicas interesadas en el hobby como desde hace un tiempo. No era por las protagonistas de cómics,juegos o tal, que algunas sí que había (tampoco era la norma pero entiendo lo que dices)

PD: Seguramente seamos de la quinta si,rondaremos los 30 y algo

1 comentario moderado
Naiet

#797 A qué tía cambian por un tío?

ArcSTAR

Teneis la cabeza fatal con los temas políticos, en serio. Menudos tiempos estamos viviendo entre unos y otros.

5
Lord_Khronus

Pues me esperaba una mierda como una catedral y es de las películas de Marvel que más he disfrutado últimamente. Mucho mejor que Thor o Ant-Man. No se merece la ostia de recaudación ni por asomo.

Ligera y divertida, las escenas de acción haciendo el cambio de cuerpo son originales, las actrices principales cumplen, especialmente Kamala que es el alma de la peli y lo borda.

La villana lo más flojo de la peli aún que eso estamos ya acostumbrados en el MCU.

1
Scientistt

Si es que yo lo tenía claro. Es una película para mujeres y con un tono para niños.

Principalmente para atraer a las mujeres al mundillo Marvel, porque la peli trata de resaltar lo poderosas que pueden ser las mujeres y el que no necesitan a ningún hombre que les defienda.

Una y otra, y otra vez.

No es casualidad que las tres protas sean mujeres, la villana sea una mujer, y los cameos sean todos mujeres.

Ejemplo de ello, en la película todos los hombres son unos pusilánimes o directamente solo sirven para que una mujer les defienda o les grite, como el ayudante de la villana o el padre de Kamala...

La película trata de mujeres poderosas, tanto las heroínas como la villana, una peli de mujeres por y para mujeres. A mi chica por ejemplo y a una amiga de ella pues les ha encantado el mensaje de la película por eso mismo.

Me dicen que es difícil encontrar a mujeres poderosas hoy en día en el cine, y esta peli les ha dado eso que les gusta ver.

Luego, pues como decía esta es una peli objetivamente dirigida en un tono para niños.

Toda mi sala repleta de niños que disfrutaban del humor absurdo de la peli, las ridiculeces con los gatos, y riéndose DE un Nick Furia que se aleja mucho de su leyenda y sólo le falta ponerse la nariz de payaso.

Básicamente el público objetivo al que va dirigido esta peli son niños y mujeres.

Y se nota mucho que el tono de esta peli es totalmente para niños: ni una sola escena donde salga sangre, muerte enfocada en directo, o conversación profunda. Ninguna escena meditada o pausada, todo bien mascadito y frenético para provocar la risa fácil o los momentos de telenovela forzados entre escena de acción y escena de acción.

Y entre medias, pues un musical, claro que sí. Una peli para todos los públicos familiar de las de toda la vida.

Conclusión, en mi sala los niños y las mujeres aplaudiendo y riéndose, y los que esperaban algo más serio y crudo al estilo de Guardianes de la Galaxia 3 o Multiverse of Madness, pues abandonaron el cine en plena pelicula...

Así que, pues eso. No somos el target adecuado para esta peli.

Pero aún así, pues me ha entretenido algo la peli y no se me hizo larga.

1 1 respuesta
Zulyn

Honestamente y sin faltar a nadie, menudas películas os montáis algunos en la cabeza.

4
Naiet

#801 Yo el otro día me vi las Tortugas Ninja y no las vi rajando cuellos en mitad de la noche con sangre salpicando a la pantalla, y encima con cosas para niños como un maestro que es una rata,y hacían bromas que solo les hacen gracia a tontos sobre pizzas.

Es un poco la energía que desprende tu comentario macho. Que esperabas que ibas a ver? Aparte de que te estás inventando todo el rollo ese de feminismo que la película no desprende,pero es que has ido a ver una peli juvenil,no entiendo quejarse de que tiene un tono infantil o que no es para adultos xD

2 1 respuesta
Yukinary

Ojalá las películas que os montáis en la cabeza en una sala de cine dios mío.

Ni woke ni para mujeres ni pollas la película es mala con avaricia coño no pasa nada.

Scientistt

#803

Pero si yo no me estoy quejando de la peli, estoy indicando el tono al que va dirigida y el target que busca.

A mí la peli me da igual la recaudación que tenga, yo ya me la he visto y la ha disfrutado a mi modo. Te equivocas de persona contra la que ir.

Pero no era su target, así que es normal que piense que la peli no sea para mí. Es como ir a ver Tadeo Jones y quejarme de que menudo rollo de película toda llena de chistes infantiles y absurdeces. Pues normal, si es una peli para niños...

Pues lo mismo, el target de esta peli principalmente son niños y mujeres. Y me parece estupendo que hagan películas más familiares para que los niños puedan disfrutar de las pelis de Marvel sin preocuparse los padres de si van a ser desagradables o demasiado fuertes tipo Multiverse of madness.

Así que, pues perfecto. Una película ligerita de super héroes para todos los públicos, que se disfruta x100 si te gustan las pelis de tono para niños o si te interesa realzar el poderío de las mujeres.

Vamos, el mismo tono Infantil/juvenil de Ms Marvel o la de Kenobi. Así que los que se esperaban un Secret Invasión, pues normal que no les gustara.

1 2 respuestas
Naiet

#805 Pero si es que la cosa es esa Scientistt. Que yo soy un tío,y cuando una película tiene un mensaje dirigido claramente a un público femenino (véase Barbie) pues lo veo y ya está. Pero es que este no es el caso,es una movida que te has montado tu interiormente xD Literalmente cambias a las tres protas por tíos y el argumento no cambia un ápice,por ende no está diseñado con el hecho de que las protas son tías y cómo molan las tías.

Y de lo otro,es que igual es momento de asumir (sin saber qué edad tienes) que los cómics están dirigidos eminentemente a un público juvenil. Para gente entre niños y adolescentes. La mayoría de cómics de superhéroes no tienen como target a gente adulta,por eso los protas suelen ser jóvenes adolescentes o adultos jóvenes,porque el público no son señores o señoras de 40+.

No te estoy atacando,te hago ver que el semi-rant que has soltado antes no tiene sentido porque la interpretación que has hecho de la película ha sido posiblemente por ir con un prisma erróneo al verla.

1 respuesta
13malkavians
#805Scientistt:

el target de esta peli principalmente son niños y mujeres

#805Scientistt:

Una película ligerita de super héroes para todos los públicos

2 1 respuesta
Scientistt

#806 A ver la película

spoiler

Es una película dirigida a mujeres sobre mujeres, y la siguiente pues será igual.

En el Disney+ tienes la serie de Marvel Rising que trata de lo mismo y obviamente va dirigida al mismo público femenino, y esta peli es como el live action de la serie.

No es cuestión de ser Barbie, es cuestión del público objetivo al que van dirigidos las series o los juegos.

Y la intención final de esta peli es totalmente clara.

spoiler

#807 Todos los públicos en cuanto a su clasificación de edad. Y no voy desencaminado, es para +7.

1 4 respuestas
13malkavians

#808 que si maiki, que si

Naiet

#808 Si tu idea sobre lo que va la peli es esa,o no la has visto,o te has visto literalmente sólo la escena final,o es que tú fuiste uno de los que dice que se fue durante la película,no hay más xD

No sólo la película no va sobre eso,sino que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix