'The Northman' (2022), de Robert Eggers

Galdor

Información

Sinopsis

Tras The Witch y The Lighthouse Robert Eggers ya está trabajando en su próxima película, The Northman, drama de aventuras que narrará un relato de venganza en la Islandia vikinga del siglo X.

Estará escrita por Eggers y el poeta y novelista islandés Sjón, la historia se centra en un príncipe nórdico que busca venganza por la muerte de su padre.

Reparto

  • Willem Dafoe
  • Alexander Skarsgård
  • Nicole Kidman
  • Anya Taylor-Joy
  • Bill Skarsgård
  • Claes Bang

Media

Trailer

Imágenes








13
L

Pillo Argentina Anya Taylor Joy :D

1 1 respuesta
Galdor

#2 Esa muchacha es una maravilla, la musa del terror.

Gamo

Pintaca.

Una historia de Vikingos dirigida un director notable, escrita por un novelista nordico, interpretada por Dafoe, Kidman y Alexander Skarsgard que es (fisicamente) la definición de ario.

¿Es posible mejor combo?

1
M-Bateman

Apuntadísima.

k4rstico

Anya Taylor Joy + Robert Eggers

No hace falta más

No habia hilo de esto? Me suena poner el mismo comentario xd

1 respuesta
DormiloN

#6 eres mucho de repetir comentarios

2
20 días después
Gamo

Ahora que lo pienso, Robert Eggers es un tio un poco obsesionado con la fidelidad histórica, incluso con sus anteriores películas que siendo de terror todo el mundo le hubiese permitido licencias. Podríamos estar ante la peli de vikingos mas realista hasta la fecha.

2
Kylar

¿Qué ha pasado con su versión de Nosferatu? Pensaba que era la próxima película que iba a hacer.

1 respuesta
Gamo

#9 la descartó. Al menos por ahora.

1
M

¡¡21 días de este hilo y me vengo a enterar ahora!! Pasa a ser junto al Dune de Denis Villanueva de los proyectos que más espero con diferencia. ¡Por Odín, qué larga se va a hacer la espera!

1 mes después
Kylar
2
L

Tengo tantas ganas de esta pelicula que me gustaria q mi vida de un salto en el tiempo hasta el dia del estreno

3 1 respuesta
k4rstico

Que poco me pega Nicole Kidman con el estilo de este tio. Pero fe al 100% despues de sus ultimas peliculas

7 meses después
DormiloN
3
6 meses después
PinkRanger

Ya tiene fecha de estreno, 8 de abril 2022.

https://www.indiewire.com/2021/05/the-northman-robert-eggers-release-date-1234637599

1 1 respuesta
Gamo

Que ganas

k4rstico

FOTY 2022

Curius

Acabo de descubrir este hilo y película. Ya la espero con ansias.

#13 Pues gracias al corona casi casi cumples eh.

Galdor

#16 Nice! Espero que esté todo bien ya y poder ir al cine sin mascarilla.

1 respuesta
Aidanciyo

#20 Te queda un año de mascarilla en interiores

B

Hola. Mi nombre es Amleth (me interpreta el gran Alexander Skarsgård). Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

RaedonSP

Muchas ganas de ver esta por precedentes, aunque suena un poco convencional la propuesta. A ver qué tal.

1 1 respuesta
B

#23 ¿Por qué una sinopsis tiene que ser innovadora para que la película te guste?

  • Una persona vive feliz. Se le presenta un problema en su vida. Tiene que lidiar con ello sin poder resolverlo del todo habiendo probado de huir 2 veces sin éxito y en una de ellas casi pierde la vida

No hay sinopsis más típica. Y de allí puede salir la mejor película del siglo XXI.

Lo que sí "duele" es la gente que intenta inventar la sopa de ajo. Tendríamos que ahondar más (opino) en las cuestiones nucleares del ser humano que se repiten desde los pre-socráticos. A saber:

  • La intersección / interdependencia yo-mundo
  • El amor
  • La vida
  • La muerte
1 1 respuesta
RaedonSP

#24 no he dicho que tenga que ser necesariamente malo, pero si que me lo ha parecido, que suena a un poco manido.

Y vamos, pasará con un porcentaje altísimo de pelis que si resumes en 3 líneas el grueso de la propuesta suena a repetido.

Personalmente es que tampoco tenía ni idea del director porque llevo muchos años que no veo ni aprendo mucho sobre cine, pero Lighthouse me pareció súper sugerente en cuanto leí la sinopsis, cosa que con esta me pasa menos.

Por ahí ha ido mi comentario, un poco a modo comparativo, pero sin más mala intención o crítica. De hecho ya digo, tengo muchas ganas de ver cómo desarrolla el tema y ver en qué queda.

1 1 respuesta
B

#25 ¿Sugerente la sinopsis de Lighthouse?
"Two lighthouse keepers try to maintain their sanity..."

¿De qué van todas las películas que se han hecho "fareras" si no es de eso? xD. Incluso si solo es un hombre allí.

Es como si me dices que "Land" (2021) tiene una sinopsis sugerente.

Igualmente mi post no es crítico ni nada. Es que me jode que se vaya a estrenar en 2022 la película.

1 1 respuesta
RaedonSP

#26 será que he visto menos películas de faros y convivencia de gente poco cuerda, que de vikingos o venganzas en general.

No estoy entendiendo mucho el por qué a mí no me puede llamar más una cosa que la otra, pero vamos es que tampoco lo he dicho con intención de desmerecer la propuesta. Y ya digo, es algo muy cogido con pinzas igualmente, con tan poca información tampoco se puede opinar mucho más. XD

1
7 meses después
k4rstico

16 1 respuesta
Mukuhawk
6 1 respuesta
k4rstico

Media peli en el trailer, avisados estais

4

Usuarios habituales

Tags