'The Purge: La noche de las bestias' (2013)

Tekitapas

He leído #31 tu resumen y me he jodido la película. JAJAJAJAJAJAJA!!!

Por favor define #36 doce planos.

1 respuesta
aiaiai

#61 Sin cortes, que está rodada en 12 escenas sin hacer un corten...

3 respuestas
Tekitapas

Pero eso #62 va en serio? Solo doce? Joder si eso es verdad solo por eso vale la pena verla, digo yo.

TelloTe

basura de pelicula.. por dios..

B

¿Tan mala eso o es que muchos sois exquisitos?

¿Ofrece lo que anuncia?: Creepy y violencia.

2 respuestas
B

La película es mala, pero si estas aburrido y no tienes otra cosa que ver, pues adelante no pierdes nada, vas a estar entretenido un buen ratete.

1 1 respuesta
Pank

yo la vi ayer, y la verdad es que hay poco que resaltar porque es bastante mala.

GR33N

#65 ni creepy ni violenta, es un pufazo del 15

2
pkjn

La parte 2, seria muy interesante que fuera en una ciudad con varios protagonistas y algo mas violenta o creepy

keeper

Yo la vi este fin de semana con las expectativas al mínimo y quizás sea por eso, pero pese a los innumerables fallos o sin sentidos que tiene, la peli me mantuvo expectante todo el rato.

Para la secuela estaría bien que la purga se hiciera sin previo aviso en cualquier día del año a cualquier hora.

1 respuesta
B

#70

Es que con esas expectativas voy yo, las de ver una peli donde ya sé el argumento y posiblemente no innove en nada. Pero es un entretenimiento de un tema morboso xD

Por eso decía si quizá algunos esperaban un argumento a lo ESDLA o por el estilo.

feeliNN

#62 como va a estar echa sin hacer un corten por dios? XD escena=/=plano

1 respuesta
aiaiai

#72

J.L.P En un rodaje tan duro ¿qué fue lo más difícil?

M.V: Al ser planos tan largos de duración, 10-12 minutos, era fundamental mantener la concentración y no salirse nunca del personaje. Eso era tremendamente cansado, ya que lo que había que experimentar era pánico, rabia, angustia, respiración agitada

Me he explicado mal... no un corten en toda la película, sino por escena!

mcrowley

A mi me ha parecido un pestiño. El concepto tiene potencial y no le han sacado nada de chicha, convierten una idea chula en la tipica pelicula slasher de sustos. Ademas que coño, es que todas las escenas de muertes se resuelven igual, es un bucle sin fin. Prescindible si vas con las expectativas altas.

Sharif

#65 Como ya hemos dicho algunos, lo único bueno que ofrece esta película es la idea. Pero totalmente mal desarrollada, a mi por lo menos no me basta solo con una buena idea, sino la desarrollan bien, el guión es pésimo y las escenas son...en fin xD, lo que ha dicho GR33N, un pufazo del 15.

#66 bueno, eso si te quieres conformar. Y si la ves en casa.

Si la ves en el cine todo son pérdidas. Y tanto en el cine como en casa siempre habrán cosas mejores que ver. Al menos mejores que este truño.

roflmao

yo la vi ante ayer con mi primo, no es la mejor peli del mundo, pero nos gusto :)

DonDemencia

En un rato a verlo con la piva, a ver que sale

Edit: Desde luego, cuanto hater. La película es buena, está bien hecha y tiene más pros que contras.

No entiendo como está catalogado como terror cuando es thriller con ligeros toques de acción, ni

spoiler

ni la aparición random del

spoiler

pero el general está bien logrado. Han focalizado la idea de tanto provecho en una pequeña parcela, pero no es ni mucho menos mala.

Personalmente, a mi piva y a mi nos ha gustado.

#79 No hombre, esperaba algo peor con los comentarios. Me estaba viendo 4 euros gastados en un Eragon con armas de fuego, pero no ha estado mal.

1 respuesta
Damnedlove

La vi anoche, me aburrio bastante la verdad.

Menos mal que me puse Gru 2 y me pegue el harton de reir con los minions y se equilibro la balanza xD.

1
Sharif

#77 No tío...no lo hagas...xD

1 respuesta
Laykris

no es tan mala como la poneis, yo la e visto con la novia en casa y se nos a pasado rapido el tiempo, no es un peliculon pero entretiene, luego poneis por las nubes peliculas q da pena verlas..

2 1 respuesta
roflmao

#80 es lo que yo digo, no es de lo mejor, pero tampoco es una basura. Eso si, dan ganas de que muera el chabal xD

C

ultimamente hay una cantidad de gente sin criterio q se merece una cantidad de BANners q vamos!

Mete23

basura de pelicula para lo que vale la entrada del cine. ves el final nadamas empezar la pelicula. sin giros inesperados. Intento de hacer algo nuevo fallido.

Pelicula para ver en casa cuando no tienes nada mejor que hacer.

Djony

Es una pelicula low cost, ¿que os esperabais?¿una superproduccion ?

Tekitapas

Al final la curiosidad y tres entradas gratis por puntos van a tener la culpa de que vaya a verla.

Mañana por la tarde voy con novia y colega. Veremos que pasa.

Gnos1s

Mierda infumable.

La idea daba para muchísimo más.

1 respuesta
Hybrid

#86 Honestamente , no. La idea no daba para mucho mas. A menos que sacaran extraterrestres o estuvieran en un sueño/matrix .... de ese argumento poco se podia sacar. Solo actuaciones, drama e impresion, el resto, ya lo he dicho en la otra página xD.

MILLER

Yo la vi, y es una idea original, y la peli esta chula, pasas un rato entretenido, como siempre sera super criticada por los que solo quieren ver pelis con 10 oscars de clint isvud

Maingeru

Con lo buena que es la idea... Se podria haber exprimido mucho mas y mejor, me parece que ya lo han dicho por ahi, pero eso si, entretiene, aunque no tanto.

A mi, se me hizo hasta pesada en algun momento. Y hay cosas, que se veian venir...

N3mex

Los que decís que la idea es buena...enserio?

Queréis matar al vecino y no sabéis cómo?xD

Usuarios habituales

  • Reishi
  • Tekitapas
  • Torkocho
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • aiaiai
  • vinilester