'The Purge: La noche de las bestias' (2013)

GR33N

me he equivocado de post huehuehuehuehue

Devilpower

Enserio la vi, y es como hacer el trailer mas largo de lo que es xD te lo dice practicamente todo en el...

BekeN

Pues amí me gustó.

A

entretenida, ni mas ni menos 5/10

Arcadian

Película mala, malas interpretaciones, comportamientos ilógicos de los protagonistas, los "malos" son estúpidos, no aconsejo pagar más de 3 Eur por verla, salvo que no seas crítico con lo que ves y te conformes con poco.

3
Bend3R

Muy buena idea, desarrollada de una forma poco interesante 4,5 5 de 10

L
spoiler
Tekitapas

La ví el pasado jueves pero no he podido escribir hasta hoy. La verdad es que ya os vale.

Nunca me he alegrado tanto de NO HACER NI PUTO CASO A ALGUNOS DE LOS QUE AQUÍ POSTEÁIS.

Se ve que está de moda los que buscan o esperan ver un Padrino en una película como esta.

Es entretenida, el argumento la polla en vinagre, y aunque algo predecible creo que muy acertada.

Y perdona pero #62 de donde te sacas eso? Si tiene más tomas que Parque Jurásico por Dios!!!

Lo dicho, no hacer ni puto caso a vuestras críticas me ayudó el jueves a pasar un rato cojonudo.

Los tres primeros minutos la carne de gallina y el actor Ethan Hawke como siempre perfecto.

Lo dicho:

SI TE APETECE VERLA Y SE TE QUITAN LAS GANAS LEYENDO A MÁS DE UNO DE AQUÍ NI PUTO CASO.

6 1 respuesta
silverduende

Puta mierda de pelicula sin mas, ahh y

spoiler
2
supernenaR1

pues yo la vi hace unos dias y no me pareció tan mala, es entretenida, la idea es buena, y para nada me pareció aburrida, te mantiene en tensión y pasa el rato volando, vamos que se me hizo corta y todo.

Sinceramente he visto pelis mucho peores XD la interpretaciones de los padres, Ethan hawk y Lena Heady no me parecieron malas, ( las de los niños ya es otra cosa xd) pero bueno.

si esque soys unos haters de la ostia, luego a la peli mas rara-friki-mala la pondreis de PM

aiaiai

No soy ningún hater nu gafasta ni nada por el estilo y bueno....

La película es mala como ella sola, nada es defendible en esta película, ni justificable.

Lo único pasable la idea principal, pero como dice la mayoría, muy muy mal llevada.

Espero que el tema mejore en una segunda parte porque vaya tela.

0% recomendable

-DnT-

Madre mía, esta película no se como os puede parecer entretenida a algunos, en serio, ha sido uno de los pocos casos en los que me he planteado seriamente salir del cine a mitad de la película de lo mala que era. Solo recuerdo una sensación similar cuando vi "Elektra" de estreno.

Repito que el concepto me parece bastante original, podría haber salido algo de 7/10 si se lo hubieran planteado mejor, pero es que hasta una película de cualquier domingo de Antena 3 me parece mejor que esta. Si sacan una continuación, espero que aprendan y saquen algo decente.

PD: Que incómodo se me hace leeros cuando escribís con espacios entre las lineas...

M

Yo he empezado a verla y he tenido que quitarla DE LO LENTA Y MALA QUE ES

_Akiles_

A mi realmente el concepto o la idea me importo mas bien poco, de hecho me parece una mierda para el tipo de pelicula que es, cuando veo este tipo de pelis es por ver en tension a los protagonistas y como se van sucediendo los acontecimientos, entretenimiento, sin pararme a pensar en nada.

anikex

Bueno lo que es la idea esta bastante bien, pero eso si, me llena de ira homicida a mas no poder el RETRASO MENTAL PROFUNDO de todos los personajes, en especial de quien ya sabeis, he estado a punto de quitar la pelicula por la tremenda rabia que me daba y lo absurdo de algunas escenas en plan

spoiler

puf... muy buena idea de pelicula, pero demasiadas cosas que han despertado en mi mucha rabia de como han sido llevadas y ademas tampoco ayudaba que en mi version habia un tio por ahi que se ha tirado casi toda la pelicula RONCANDO como un cabron xD

TTGS87

ilógica, mala, sin sentido y americanada, un mierdon que hasta huele

mcrowley

Sabeis lo que habria molado ahora que lo pienso?

Creeis que el cine a perdido un gran guinista conmigo? Gracias amigos, gracias.

3
grieska

La idea daba para algo pero no supieron desarrollarlo. Todos los personajes son ridículos (y cuando digo todos digo TODOS), y cada cosa que pasa está cogido con pinzas.

Jawistoff

Es una basura de película, sinceramente. Gracias doy de no haber ido al cine, por que tenía la idea de ir pero al final la vimos en casa con la familia.

Y que perdida de tiempo. Y es triste, por que la "idea" de la pelicula y en lo que se basa la trama, es BUENISIMA, podría haber dado muchisimo juego. Peeeeeero la ejecución, es MALISIMA.

Todo bastante predecible, y los actores...sin comentarios. Maldita Cersei, que se dedique a GOT, por que lo que es en esta peli...0.

spoiler
O

#98 Tio estaba dudando y te hice caso, no es que haya sido una pérdida de tiempo, pero la pelicula es una puta mierda. En más de una ocasión, te quedas WTF? porque el argumento y como se van desarrollando los sucesos son un sinsentido, los actores ... el protagonista sólo me ha gustado en Trainning Day y tampoco es que se luciese, la madre, bueno si en JDT da penica , este papel no era el suyo claramente, y los hijos , sin palabras.

No se la recomiendo a nadie, sinceramente, prefiero ver alguna que haya visto y me guste sino tengo nada que ver.

Por cierto, el hijo puta que grabó la pelicula, se pone a roncar en mitad de la pelicula, por algo será, le di una oportunidad, aguante hasta el final, pero para nada mereció la pena.

M

La película no es mala pero tampoco es buena,pero para nada me pareció lenta,hay ciertas cosas que no acabe de entender como que el novio de la hija intentase matar al padre o lo del tema de los vecinos (me pareció una acción bastante exagerada).Por lo demás plantea algunos dilemas morales bastante interesantes,aunque podía haber dado mucho más de si,partiendo de una premisa tan interesante.Simplemente para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.Sorprende ver que uno de los productores es Michael Bay (y no haber escuchado ninguna explosión en toda la película).

Torkocho

La peli entretener entretiene porque la idea en si es buena, pero como peli es una puta mierda.

1 respuesta
M

#112 Tal y como esta el panorama de cine hoy en día,con que una película te entretenga,medio te conformas.

sPNkKkKkKkKk

Esta peli es el claro ejemplo de como destrozar una gran idea.

Ra1KeN

Vi el trailer y me entusiasme, la acabo de ver y es una mierda y encima previsible

R

Menos mal que la vi en mi casa por series.ly. Sólo digo que el tío que grababa la película en el cine se quedaba SOBADO y se le oía roncar. Sobretodo en la parte en la que

spoiler

La idea me parece demasiado buena para la película que han hecho, demasiado previsible todo, y los actores desde mi punto de vista, pésimos.

2 2 respuestas
Torkocho

#116 jajaja yo la vi igual, ademas el tio es que ronca exageradamente, creo que fue el mejor momento de la peli.

2
Tekitapas

Es triste ver como personas que la han visto en ULTRA SCREENER la critican y la dejan por suelos.

Hasta las mejores películas en ésas calidades son una puta mierda.

No me vayáis de críticos de cine cuando no la habéis visto en condiciones.

1 2 respuestas
Zero_G

#116 Jajajajaajaja pues no me ralle poco con eso.

Como han dicho, pa la idea de la peli, se han quedado cortisimos.

R

#118 No tiene nada que ver la trama de una película y que sea un coñazo + previsible en todos los aspectos con verla en el cine o verla en tu casa, vaya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reishi
  • Tekitapas
  • Torkocho
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • aiaiai
  • vinilester