'The Purge: La noche de las bestias' (2013)

StumKrav

Ethan Hawk vuelve a ponerse a disposición de los productores de Paranormal Activity y Sinister en una nueva película con una gran idea en el guión, pero que seguramente será una mera excusa para darnos otro slasher "de lo más inquietante del año, blow your mind - blabla.com". Al menos el trailer parece no contar medía película, y no pinta mal.
Sinopsis:

El Gobierno de los Estados Unidos ha conseguido que el país pase por uno de los mejores momentos de su historia, ya que prácticamente toda la población tiene un trabajo y los índices de criminalidad están en mínimos históricos. El problema es que eso se ha logrado aprobando una ley que permite durante 12 horas al año cometer cualquier crimen, incluso los asesinatos, algo que pondrá el peligro el bienestar de la familia protagonista cuando deciden ayudar a un extraño que llega a su casa pidiendo ayuda.

Trailer:

darksturm

No pinta mal, pero claro, hasta que no la vea pues... Ya que el trailer no muestra mucho creo que lo dejare estar aqui hasta que vea la pelicula.

kraqen

El tema de fondo no pinta mal, pero no se si la película...

cristofolmc

Uhhh, tiene un poco pinta en plan Funny Games, pero más gore. La veré. Además sale Cersei Lannister :clint:

Ren0

durante 12 horas puedes hacer lo que quieras ....

1
1 mes después
Sombrita

Ya decía yo.... viendo el tráiler no entendía muy bien de qué iba la película, llegué a pensar incluso que era racista y todo, en plan purga de negros, pero bueno, tampoco entiendo muy bien qué relación hay con que haya menos criminalidad y que todos tengan trabajo con aprobar una ley que durante 12 horas al año se pueda cometer cualquier crimen, sinceramente.

Además con esa ley ¿ A quién le impide que quien te odie no reviente tu casa durante esas 12 horas sólo para romperte el culo ?, da igual cuan de protegida esté...

No le veo yo mucha trama a esta película, pero aún asó me gustaría verla por ahora xD...

2 1 respuesta
raganock

#6 La relación sería en que se usan esas 12 horas como valvula de escape a la violencia inherente al ser humano.

Es como irse de marcha el finde, está establecido que tiene que ser de viernes noche a domingo y las personas tienen tendencia a cumplir ese horario, así que se aguantan las ganas durante la semana porque saben que al final podrán desfasar.

Y la trama en mí opinión está sobrevalorada en el cine, con un guión muy simple puedes hacer un peliculón y con un guionazo salirte un pedo.

2
1 mes después
Marmoth

La vi anoche y bueno, es entretenida, pero la idea principal da para mucho más joder.

1
13 días después
_Akiles_

Me ha gustado, esta entretenida.

Aunque tampoco te puedes parar en los detalles porque si no...

spoiler
1 respuesta
Hybrid

Es una peli que no está mal lo que pasa es que abarca muchas cosas, por el tema del desarrollo de la critica social, el thriller, la accion, el terror. Tiene un poquito de todo y no llega tampoco a ser tan impactante para ser recordada 1 año despues creo yo.

Tekitapas

El argumento me parece cojonudo. Espero no la caguen con la típica persecución en casa.

Estreno? Sabéis si es el 12 de julio?

Alguno se ha fijado en esto o soy yo que tengo visiones?

https://www.youtube.com/user/UniversalSpain?v=0gsWs5v5OvQ

Ir directamente al segundo 45 del trailer. ESO ES UN PUÑETERO MICRO DE SONIDO?

No puede ser, verdad?

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#11 JAJAJA vaya fail

1 respuesta
Tekitapas

Es que yo #12 flipo colega. Como se les ha podido pasar esa puta mierda? Jajajajaja.

A

#11 Juas sí es un micro...

spoiler
8 2 respuestas
Tekitapas

Me acabas de #14 joder, con las ganas que tenía de verla XD

Sevequez

Todo lo dicho por #14 es cierto, no la recomiendo en absoluto. Habréis gastado 125 min de vuestra vida :)

kroaton

#9 Creo que te refieres a esta peli, no?

1 2 respuestas
_Akiles_

#17 si, es esa.

Cosamala

que asco de película esa de secuestrados... me daban ganas de matar a la piva tanto llorar

Zaer

La resumo en una buena idea pésimamente desarrollada. Otra que cae en el olvido nada más terminar.

Tekitapas

Me habéis matado, eso sí, viendo que en el trailer se les ha colado un micro en la imagen ... en fin.

OtherFeral

Lei por ahi que es una peli "semi amateur" de ahi lo del micro, no son profesionales.

1 respuesta
Tekitapas

Digas lo que digas y #22 digan lo que digan lo del micro, y más en un trailer, no tiene perdón de Dios.

Es como si te hicieras tarjetas de visita con el ordenador y viendo una falta de ortografía le dieras a imprimir.

1 respuesta
OtherFeral

#23 Ya ahi, tienes razón, que se les cuele en la peli vale, pero poner el micro en el trailer....

yo la vi y no me dio mas, pero eso que creo que tuvieron un presupuest ode 3 millones y ya han sacado 50

darkavm

Lo del micro es que se le ha colado en el montaje del tráiler; a lo mejor en la película final ni está. Y no sería la primera vez que se ve algo así.

JaViTo-

soy el único que sigue sin ver el micro en el supuesto segndo del trailer? xDD se supone que está abajo ?

-DnT-

Acabo de venir de verla, porque mi hermano ha insistido.

Razones para NO ir a verla con Spoilers

3,5/10 y estoy siendo generoso. Si podeís, NO la veaís.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

Yo me estoy leyendo todos los spoilers porque no pienso ni verla, por mi contadme el final así me lo ahorro.

1 respuesta
B

Madre mia, vaya criticas, vosotros no seréis de esos que prefieren ver el cine en blanco y negro verdad ?

1 respuesta
K

#27 Al leer la sinopsis había pensado exactamente eso, en que si son millonarios, que se fuesen ese mismo día.

Tiene pinta de ser una película del montón. Pero es como la mayoría de las películas de terror, siempre suelen usar los mismos "trucos" para crear tensión, meter miedo psicológico. Eso sí, la idea de las doce horas para hacer lo que te dé la gana me ha parecido curiosa.

Usuarios habituales

  • Reishi
  • Tekitapas
  • Torkocho
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • aiaiai
  • vinilester