'The Purge: La noche de las bestias' (2013)

Djony

La idea es buena, además el trailer me ha parecido bastante atractivo en plan de: "Esta la tengo que ver".

La pelicula en si ESTA BIEN, AMI ME HA GUSTADO, sobretodo porque no es de estas tipicas de " Gore/Terrorindapants ". Porcierto, como mejor actor considero al pavo que les hace la visita (Rhys Wakefield).

En fin, lastima que no haya desarollado tal y como queria, y el final no me lo he acabado de tragar, pero a partir de los 50 minutos o a la hora es cuando te quedas, ¿Porque tio?.

turbonegro

3/10 porque es el de Gattaca.

Torkocho

#118 Menuda tonteria, si la pelicula es un coñazo lo es en casa y lo es en el cine. Si la pelicula te gusta, te gusta en casa y te gusta aun mas en el cine.

"no vayais de criticos de cine" :palm:

A ver si ahora uno no puede dar su puta opinion libremente.

1 1 respuesta
Tekitapas

Lo que vosotros #123 #120 digáis. Seguir criticando viendo screener que así vais bien.

Por cierto #123 no saques fragmentos de mis frases solo para sacarlas de su contexto original por favor.

Yo solo digo una verdad como un puño, y es que viendo la película en HYPER SCREENER no se puede hablar.

A ver si ahora va a ser lo mismo ver algo en el cine que en casa mal grabado escuchando ronquidos.

No te jode.

2 respuestas
R

#124 Si no llega a ser por los ronquidos me dormía yo también.

anikex

Si una pelicula es una mierda y esta terriblemente mal llevada y los actores son pesimos de cojones da lo mismo que la veas en screener que en fullhdbluray4klensflares que va a seguir siendo una mierda igual

2
ZaGo

Realmente esta película se han coronado con el tráiler, con lo que promete la idea y cuando te pones a verla ves que no han sabido sacarle partido, imagino que el presupuesto no habrá sido muy elevado.

Desde luego duele pagar por ver en el cine una película de estas características.

8 días después
ArcheR

#124, para empezar, la película está disponible desde hace semanas con video en HD y sonido LINE (sin eco ni ruidos externos), por lo que se puede ver en casa (como he hecho yo en el salón) perfectamente como si fuera cualquier otra película.

Y aparte de eso, la película está bastante mal llevada. La idea en sí es cojonuda, tiene mucha "chicha", y se podría haber aprovechado el tema de la purga mucho más, pero se quieren centrar tanto en el caso de los protagonistas en concreto que la idea se evapora, y se convierte en una película más de tiros y persecuciones sorpresas en la oscuridad.

Una pena, la verdad. Prometía.

28 días después
VENTURIN

Pues a mí me gustó, está entretenidilla aunque se le podría haber sacado más jugo al tema de la purga pero en fin, la idea fue suya y ellos se la follan como quieren.

Interesante reflexión sobre ciertos temas morales y por lo demás está más o menos bien

25 días después
AlvaroParker

Los que le han gustado son los que la han visto en el cine y se autoconvencen de que la película no es tan mala porque así no piensan que han tirado el dinero a la basura por verla en el cine. O también a los que se conforman con la primera película de estreno que encuentran y la ven una tarde con los amigos, porque no lo entiendo.

La película es una bazofia. 3/10 Porque la idea al menos está bien y he aguantado hasta al final, que por cierto vaya asco de final.

No sé ni pa que me molesto criticándola, pero que se note que no vale para nada la peli.

Jelco

La acabo de ver y puff... la idea me atraía, y el principio de la película estaba bien, iba creando atmósfera y tal... Hasta que cierran las ventanas y la puerta con el mecanismo de seguridad, a partir de ahí toda la película cuesta abajo.

7 días después
B

La idea era buena pero muy desaprovechada. Muy predecible, algunas escenas te quedas meh.. 5/10 por ser generoso y el final decepcionante.

Kelem

yo también le doi un 5/10 porque al principio parecia buena e interesante pero liego.... pff

Strangelove

La idea es curiosa, y el planteamiento interesante. El terror no está en los "sustos", sino en la idea en sí, en el horror que implica y cómo se va extendiendo hasta el final. Es cierto que se podía haber hecho mejor y que tiene fallos como casas, pero innegablemente, da que pensar.

2
L1theR

Acabo de verla justo ahora y es bastante predecible como decís (bastante no, DEMASIADO).

5/10

PD: Lo unico que si que te enseña es que la envidia es muy mala. Y que el niño y la niña son unos putos retrasados. fin.

9 días después
melyrub

El argumento de la película es bastante estúpido y hace aguas en muchos momentos. Aun así, me pareció bastante entretenida si olvidas las mierdecillas que tiene tan jodidamente absurdas.

spoiler
1
BzKtN

Esta bien eso... violo a tu hija de 15 años y hasta dentro de un año no puedes hacerme nada. Y encima tendras un nieto! JAAJAJAJ

3
9 meses después
geronimo1

Bueno acabo de verla ya que no me atreví a ir al cine en su momento (joder como pasa el tiempo) y también debido a que el miércoles voy a ver la segunda parte

Como ya han dicho todos el tema de la película es muy bueno pero la película es cutre como ella sola xd con fallos de guión gordísimos y comportamientos ilógicos.

Aun así me ha entretenido no es la mierda que muchos deciis, si quieres entretenerte un rato está muy bien pero como película es una puta mierda

Es como need for speed, apesta a cutre y mal hecha pero entretiene

11 días después
verseker

Es un sinsentido tremendo la película. No es creíble por ningún lado, me he dedicado a olvidarme de la trama para "disfrutar" este gran mierdón.

spoiler

Estoy indignado.

spoiler

pd. me ha recordado bastante a una peli española..no recuerdo como se llama lo que si recuerdo es que se rodo en una semana y la actriz protagonista esta para petarle el ojete vilmente. (y la peli española esta es anterior a la purga esta de los cojones)

Edit: http://www.filmaffinity.com/es/film651229.html

Secuestrados se llamaba.
Mucho mejor. Y esta tambien se rodo en escenas largas de cojones. Vamos que se han inspirado bien.

3 años después
Valdemar84

El planteamiento es chulo, interesante y te hace preguntarte sobre si participarías o no en una escalada de violencia puntual en la que expulsar todas tus frustaciones.
También muestran como ser una buena persona es trabajar duro todos los días y por una decisión minúscula, ya te conviertes en mala persona para toda la vida.

Pero esos dilemas pierden su impacto al mostrar una casa gigantesca en la que caben tu familia, gente desconocida y unos ocho gilipuertas. Andando a oscuras, sin encontrarte con nadie y sin que los demás puedan ni oír tus gritos o disparos. La trampa mortal de esa mansión no es el que esté llena de asesinos, es si te meas y tienes que encontrar el cuarto de baño más próximo entre tanto kilómetro cuadrado de salón.

Y tampoco sobran "Mamá, estoy asustada. En vez de quedarme en el sitio seguro voy a irme corriendo a otro lado", escenas que se repiten varias veces durante la película mientras los padres se tiran de los pelos una y otra vez.

1 respuesta
ferhache

#140 ¿ Participarías en una escalada de violencia puntual para expulsar todas tus frustraciones ?

1 respuesta
Valdemar84

#141
Ni idea, son situaciones imaginarias en las que no quiero estar para no tener que tomar esa decisión nunca.
A nivel personal creo que luego no podría vivir con las consecuencias a largo plazo si me pasara tres pueblos. Pero sí que me sentiría bien en el momento de atacar sin recargo a gente que ha hecho pasarlo mal adrede a mi familia o pandilla. Pero me da mucho respeto pensarlo.

1

Usuarios habituales

  • Reishi
  • Tekitapas
  • Torkocho
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • aiaiai
  • vinilester