'The Tragedy of Macbeth' (2021), de Joel Coen

Gamo

Le tengo ganas.

Gamo

Un momento ¿¿¿esta película al final no se va a poder ver en cines??? No encuentro ninguno que la proyecte.

1 respuesta
darkavm

#32 Hay un par de ellos para estreno técnico. Apple suda de sacar sus películas, más incluso que Netflix.

Si eres de Madrid, mañana hay un pase en los cines La Vaguada. También sale en Valencia y Zaragoza.

https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=767738&state=ES-M

1 respuesta
Gamo

#33

Barcelona. Aquí no he encontrado nada (y mira que es raro)

TRON

Buenísima.

1
k4rstico
darkavm

:thinking:

Carcinoma

La interpretación de Washington me ha aburrido horrores. Es evidente que es un actor con carisma y que llena la pantalla, pero siendo sinceros esto le ha venido grande. No hay un solo momento de la película en la que me lo haya creído, es muy poco sutil y muy poco parece estar en la misma línea de interpretación clásica que los demás.

Es una pena que haya sido él Macbeth, porque el resto del reparto es espectacular y están todos a gran altura.

Lo del plagio a la novela gráfica, vergonzoso.

1 1 respuesta
TRON

#38 opino igual de Denzel, sobre todo la segunda mitad de la película. No me lo pude creer en ningún momento.

1
Masada

Es que Denzel lleva 20 años con una impostura que no controla, especialmente cuando sonríe.

1 mes después
Gamo

La película es básicamente una función de teatro filmada. La fotografía está muy bien así como también las transiciones entre secuencias; pero no la acabé porque no me estaba llegando nada. El casting no me gusta y en una obra como esta eso se convierte en un factor importantísimo. Los dialogos siguen esa tónica teatral y fidedigna; pero la cosa es que, para un Macbeth de esas características, siento que es más gratificante ver el Macbeth de Fassbender que encuentra un mejor equilibrio entre teatro y cine, además de un mejor casting y una estética diferente pero igual de espectacular.

Quería que me gustase; pero no me ha convencido nada.

Usuarios habituales