'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

AoShi

#364 Yo espero y deseo todo lo contrario please.

No me interesa Kate Bishop y sí Hawkeye. Sí Hulk y no She-Hulk, sí Loki y no She-Loki, sí Thor y no Thora. Y con DC 3/4 de lo mismo...

Aunque he de admitir que esta por lo menos no da el cantazo de momento. A ver qué tal en movimiento.

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

#391 pues ves haciéndote a la idea de que hay renovacion de personajes y actores

1 respuesta
AoShi

#393 Sí, si no tengo ningún problema con eso. Por aclarar, me encanta Wanda y ojalá hiciesen una película individual de ella. De mis pjs favoritos del MCU. Y la serie de momento la que más me ha gustado con diferencia.

Simplemente he nombrado unos cuantos personajes que no me interesan nada y sí quería ver más del 'original'. Especialmente sangrante es lo de Hulk :(.

Y con Thor igual, no me gustaría que le den boleto ya, me parece que se puede exprimir más.

1 respuesta
NaCh1To

Pero no entiendo una cosa. Porque dicen y decis que el martillo esta reconstruido de nuevo, si la blanchet destruyo el martillo en la 2 si. Pero y en endgame? No es el mismo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#395

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#396

spoiler
1 respuesta
N

#397

spoiler
16 días después
ekeix

8 2 respuestas
KuS

#399 Color en una película... ¡no me lo puedo creer!

1 respuesta
darkavm

#400 Hemos entrado en la Fase 4.

Styles

Pues me gusta más la armadura de ella que la de él, que parece de juguete.

A ver si los dos personajes salen reforzados de esta Thor: Amoríos y truenos.

1
Denian

La de Thor parece del toys r us, supongo que luego en la peli quedara mejor.

brush

#394 Después de tirar a la basura el mejor arco argumental de Hulk , cargándote la posibilidad de un World War Hulk o un planet Hulk , creo que She-Hulk tiene bastante mas que ofrecer de lo que Hulk podría.

Y bastante mas que Amadeus cho ( el hulk asiático ) que aún sendo la 7º persona mas inteligente del planeta me parece el mas cansino del planeta también.

PD: Y si me tuviera que defender un abogado del universo marvel me quedo con Jennifer por delante de Matt :P

1 1 respuesta
M

#404 Creo que a Hulk le ha perjudicado las limitaciones con sus licencias. Una pena, la verdad :(

#399 Me flipa Jane como Thor, en serio. La armadura es brutal.

Kyllian

Por cierto,el brazaco de Natalie en esa foto también es CGI,o relleno,o...

3 respuestas
B

#406 No lo es, la actriz se puso cachas para el papel.

sephirox

#406 Salió otra foto hace tiempo en al que se le veía buen brazaco. Más que ahí.

1 respuesta
ekeix

#406 #408

Que me coja con Mjolnir y me haga 3 hijos, me dejo

1
9 días después
zeTman
4
KuS

14 1 respuesta
Deswar

#411 Jurado del Crossfit en Asgard

6
1 comentario moderado
Crowbar

Me corrijo, va a ser una peli top.

¿Está bien así, moderadores?

1 respuesta
derek-

/risa

M

#414 estaría mejor si no te pasases por todos los hilos de algo relacionado con Marvel jodiendo la marrana. Sin más.

¿Que no te gusta? Perfecto, opinión respetable. Todo lo que sea tocar los cojones no lo es.

1 respuesta
Crowbar

#416 ¿Por qué sois así?

Hay cosas con las que no se puede mirar hacia otro lado sin más, es demasiado.

Larkos

Me pregunto cuantos ciclos se habrá metido la Natalie.

ekeix

Nuevo trailer el lunes

1 respuesta
nokel

#419 y dicen que saldrá

spoiler

Usuarios habituales