'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

w4nx1

#509 Han usado Sweet Child of Mine para el trailer, ya pinta bien.

1 comentario moderado
Naiet

#512 Sin acritud Crowbar,que tiene que ver el colectivo o lo "woke" con el tema?

7
JoSuK

Para mi el estilo de Ragnarok fue un gran acierto para la saga de Thor, las pelis anteriores eran bastante meh en mi opinion, les faltaba caracter

3
darkavm
31 3 respuestas
Naiet

#515 De las mejores publicidades recientes que he visto xDDDD

rebis

#515 vivimos en una simulación.

Galdor

Es muy buena la publicidad XD

LadyTenTen

#515 Que Disney le de un bono por rendimiento a los publicistas madrileños

suggus

Yo no lo pillo. Supongo que es humor inteligente de mesetarios.

1 respuesta
Jetxot

#520

https://www.larazon.es/madrid/20210429/jnisvda6hjc3vd5srfx7gk2c3m.html

2 respuestas
suggus

#521 sigo sin pillarlo. Pero bueno cosas de Madriz. Gracias 👌

1 respuesta
juanps100

#521 vaale, yo tampoco pillaba a que se refería. Buena anuncio en ese caso para los de allí.

ekeix
1
w4nx1

#522 Ayuso ha querido aclarar que no cree que «Madrid sea mejor que el resto», pero es una ciudad donde «te puedes encontrar lo mejor de cada sitio». Y ha querido ejemplificar su concepto de libertad y de lo que entiende ella por «vivir a la madrileña» de una curiosa manera: «En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela jamás» o «cambiar de trabajo y no volver a encontrarte con tu ex jefe», afirmaba. Y eso, añadía, «también es libertad».

Como muchas otras declaraciones raras/estúpidas de políticos se hizo meme en su día lo de que en Madrid no vuelves a encontrarte con tu ex, sin más.

2 1 respuesta
suggus

#525 gracias por la aclaración para idiotas como yo alejados de la esfera política 😂. Pues si. Buena campaña para Madrid. Con ganas de verla en Disney plus 👌

1
ekeix
Decade

Estaba claro, las caras son idénticas, la única diferencia es que Gorr tiene las "colas" esas en la cabeza.

1
Lord_Khronus

68% con 384 reviews

No empieza con buen pie, parece que se ha pasado de rosca con las bromas, que ya eran bastante malas en Ragnarok, pero ahora hay más, y la historia y personajes no terminan de convencer.

Incluso las reviews buenas parece intentan hacer damage control, diciendo que bajemos expectativas para disfrutar más y cosas así.

Se viene otra película mediocre, y ya van...

https://www.rottentomatoes.com/m/thor_love_and_thunder

4
R0571N

Ruedan los créditos ahora mismo. Muy muy buena.

Todo lo que prometía. Taika Waititi no falla.

1
Titan89

Pregunta para los que lo hayan visto, hace falta ver la dos escenas postcrdito?

1 respuesta
SupermaN_CK

#531 He leído que son las dos importantes.

w4nx1
10 1 respuesta
Naiet

#533 El puto Trasado lo clava siempre xD

1
Akiramaster

Dos eventos trágicos de thor arruinados por la comedia. Mostraron más sentido común en what if con party thor.

2
DiSKuN

Y que así siga, me niego a aguantar Thor soporífero como las 2 primeras películas

12
wajaromau

PArece que volvemos al MEME Thor, los de Marvel estan empezando a abrazar la autoparodia y parece que les sienta bien, lo proximo sera hacer un Hot Shots! de sus propias peliculas.

1 respuesta
tarzanete

#537 describes una futura Deadpool 3

2
R0571N

algunas de mis opiniones sobre la película más detalladas, no son realmente spoilers porque no revelo nada de la trama pero a leer bajo vuestra propia discreción

spoiler

Lo dicho, una buena película que sabe lo que quiere ser y da lo que promete.

AoShi

Vista. La mejor película de Marvel desde anterior película de Marvel.

Nah, fuera coñas. Es peor que Ragnarok pero a la vez bastante parecida. Discreta dentro del MCU pero sin entrar en el bottom Tier. Le daria un 6.

Christian Bale está inmenso pero es un desperdicio lo poco que le han utilizado. Por ejemplo

spoiler

En general el elenco es muy muy bueno pero casi todos están infrautilizados.
Las escenas de acción de Lady Thor me han gustado bastante, no desentona, nada mal aunque obviamente me sigo quedando con Thor. Por cierto me parece top lo de

spoiler

Sobre el humor en la película, es bastante malo pero me he reído en varias ocasiones. La clave está en saber que vas a ver algo rollo Scary Movie, películas malas de humor absurdo, si te mola, te vas a reir.

Por cierto, Thor como Homer, cada año que pasa lo hacen más retard.

1 respuesta

Usuarios habituales