'Thor: Ragnarok' (2017)

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-buenas-opiniones-las-primeras-criticas-thor-ragnarok

1
wajaromau

Estaríamos ante la mejor película de las tres de Thor, y su historia “independiente” del resto del UCM está llena de risas de principio a fin, funcionando perfectamente Chris Hemsworth con el sentido del humor con el que Waititi ha impregnado la película

Nice Marvel, Thor ahora es un bufon, que manera de ridiculizar personajes. Por lo menos ya sabemos que es una comedia y uno va preparado, no como la 1 y 2 que eran comedias involuntarias.

6 1 respuesta
DarkHawX

#482 A mi me encanta como Chris Hemsworth hace comedia, es un actor que se le da muy bien. Además, con Waititi de director no me esperaba otra cosa; han decidido darle ese enfoque al personaje, mientras salga un buen resultado que cuenten con mi entrada.

Buenas noticias en mi opinión.

1 respuesta
wajaromau

#483 Si buen resultado es hacer una pelicula mejor que Thor 1 y 2 tampoco era dificil.

6 1 respuesta
sagem9

han cogido la fórmula de guardianes de la galaxia y la han aplicado a thor con un estilo más ochentero... no estaría mal si no fuese porque ya tienen en el mismo universo a alguien que hace esto mucho mejor (los propios guardianes de la galaxia) habrá que verla, pero espero que no nos saturen de comedia espacial a partir de ahora

Styles

En mi opinión, las películas de Thor están infravaloradas. Sobre todo, si las comparamos con el resto del MCU, cuyas películas usan la misma fórmula siempre (con alguna excepción).

Thor es una buena presentación del personaje, todo lo de Asgard es oro puro y la batalla de Jotunheim muestra una de las mejores demostraciones de poder de un superhéroe en el cine. Además, la banda sonora de Patrick Doyle es magnífica, de las mejores del MCU.

Thor: The Dark World es una película que, básicamente, adolece de los recortes en el montaje. Por lo demás, cumple.

En cuanto al humor absurdo, está presente en todas las películas del Marvel, esté mejor o peor llevado. ¿Qué las películas de Thor habrían ganado sin tanto humor? Seguro que sí, pero este es el enfoque de Marvel. Sin embargo, creo que Thor se volvió más cómico a partir de Los Vengadores. El Thor de Brannagh no se iba tanto por las ramas, creo recordar.

1 1 respuesta
DarkHawX

#484 Yo a lo que me refería con "buen resultado" es, que al menos, esté a la altura de las mejores del MCU o que, como mínimo, sea una película que destaque en su género.

Por descontado -a falta de verla- que parece mejor que Thor 1 y 2, aunque estas tengan sus momentos interesantes.

1
Jelco

Cuidado con lo de "estilo ochentero" porque esa estética y colorines los llevaba haciendo Jack Kirby desde los comics de los 60.

wajaromau
#486Styles:

En cuanto al humor absurdo

Humor absurdo? :psyduck: Si el humor de marvel es lo mas blando del mundo.

1 respuesta
Styles

#489 Humor fácil, mejor dicho.

A

Me Extraña muchísimoooo, que no halla escena post creditos, pero mucho mucho.

1 respuesta
Kairoon

#491 Podrían marcarsela y que la escena post créditos sea el trailer de Infinity war

1 respuesta
lafundo

Yo la primera de Thor la vi correcta como presentacion del personaje para el universo Marvel del cine.

La 2ª si que me parecio floja y que algunas situaciones/escenas sobraban.

Valdemar84

El fallo de la 2ª es que pasaron de presentar a Malekith en beneficio de presentar la gema.
Hubiera quedado genial que lo presentaran como un rey caído cabreado, expulsado de su trono por los reyes asgardianos que siempre se meten en todo. Pero es malo porque es malo y quiere destruir el mundo.

#492
Si no sacan el trailer de la comicon antes, opino que lo veremos allí.

SupermaN_CK
Kylar

En su tiempo leí que había mucho material de Thor 2 que fue recortado. Especialmente en escenas de los elfos oscuros, mostrándolos como una raza enferma, que necesitaba las máscaras para sobrevivir y flashbacks de Malekith, de su familia, y de su derrota a manos de unos asgardianos que eran tan despiadados como él, presentando una ambigüedad moral de la que quedan algunos toques en la versión final. De hecho Thor se da cuenta de esto y es por lo que rechaza el trono, pero como la película fue recortada todo esto se pierde.

2 2 respuestas
darkavm

#496 El propio director reconoció que Marvel le había quitado la película de las manos y alterado el montaje. 30-40 minutos tranquilamente puede haber por ahí descolgados.

Valdemar84

#496

Pues hubiera ganado la película MUCHOS enteros con ello.

Genesis1910

Y en estos casos no pueden sacar una edición del director sin todos estos cortes? :/

3 respuestas
na10ta

Thor tiene de sobra carisma y poder pero hay que verlo relegado a esto, es triste cuando en las viñetas lo ves épico y en las películas es un bufón al servicio de disney.

1 respuesta
Styles

#499 Alan Taylor (director) dijo que si se hacía lo suficientemente famoso, haría todo lo posible por sacar a la luz su versión de la película.

Es una lástima que Marvel no saque las escenas eliminadas de sus películas al lanzar el Blu-Ray.

weeheee

#500

Tal cual lo ha descrito.

Lo peor de todo, es que esta pelicula tiene pinta de que Thor va a ir por la misma linea que en las anteriores. Es decir, un autentico payaso.

Valdemar84

#499
Lo "único" serio que salió de los recortes de esa hornada de pelis, fueron las escenas eliminadas de Tony vomitando borracho con la cabeza dentro del WC. Así iba a empezar IM2 antes de saltar al escenario. Creo que las metieron con extras en el DVD. La encontré en youtube:

Pero luego metieron la tijera porque querían asentar al público generalista, Favreau se cabreó porque no le dejaron dirigir Vengadores, aparecieron los hermanos Russo para probar que se pueden rodar cosas serias y nosotros hablando de generalidades del UCM en un tema específico, en vez de ir al original.

Me da mucho miedo lo que pueda salir de esta película, del guión que se filtró hace años y de como se ha ido desarrollando. Pero por otra parte me lo pasaré pipa en el cine, otra cosa es la calidad que tenga la cinta fuera de la moda marvel.

Jelco

Creo que esta película será la única oportunidad que tendré de poder ver esto en pantalla grande:

Si no ocurre aquí, no ocurrirá nunca. In Waititi we trust.

4
darkavm

Todo bien.

1
zeTman

Voy a verla por blanchett y tessa thompson que mamasita

Kylar

#499 El problema es que estos cortes a menudo no tienen el CGI acabado, entonces costaría dinero terminarlas.

B

No puedo con esta coña milenaria que tienen Jimmy Kimmel y Matt Damon xDDDDDDDDD

5
Vito_
1 1 respuesta
A

#509 Menudos brazos que tiene el hijo puta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036