'Thor: Ragnarok' (2017)

ToTuS

Vista, esta entretenida, escenas muy chulas y combates espectaculares, pero demasiado comica, para mi al menos.

1
Mirtor

A mí me han sobrado algunas coñas, la verdad.

spoiler

Pero vamos, mejor de lo que esperaba. Le pondría un 8/10 tranquilamente, tal vez porque no llevaba muchas expectativas, pero... Me ha molado.

HeXaN

Pues me ha sorprendido gratamente. Le ha sentado genial el cambio de tercio a este héroe que parecía no encontrar su hueco en el MCU. Mención especial a la música con esos toques retrowave tan chulos y a los diferentes "cameos" y detalles que hay. Eso sí, el CGI canta bastante en varios momentos, pero bueno.

2
M-Bateman

Meh.

Ajarepeich

Madre mía la publicidad no podía ser más abusiva por todos lados. Además publicidad mala y... tontaina. No me llama nada lo que veo de la película, parece ser que trata de ser graciosa y a la vez seria y emotiva. No sé, quizás le de una oportunidad para comerme mis palabras, pero en general ya satura Marvel.

kingsora

Me ha gustado pero que cojones lo de

spoiler
Perurena

Me lo ve pasado genial viendo la película, ni punto de comparación con las dos anteriores.

Humor, acción, sorpresas...

KuS

A mi me ha encantado y me lo he pasado teta a pesar de que tiene sus cosillas (sobre todo en FX me parece que anda flojísima). Pero me parece genial que Marvel respete a los directores que contrata y sus estilos.

1
Jelco

Me ha encantado. Taika ha sabido darle el tono justo de acción, comedia y épica que le hace falta a la película para que funcione, ni más ni menos. Está bastante bien equilibrada en ese aspecto. Tiene un ritmo que va al grano y las dos horas que dura se me han pasado volando.
Y además se nota un montón que todos los actores se lo están pasando pipa en sus respectivos papeles; en especial Cate Blanchett, que está tremenda como Hela, se come cada escena en la que sale y Jeff Goldblum, que ojalá vuelva a salir en otra película, aunque lo dudo.

Ya era hora de que Thor molase.

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#579 Respecto a tu spoiler, ¿te has dormido al final de la película? xD

2 1 respuesta
Styles

Me lo he pasado muy bien. Thor es el auténtico protagonista y le han convertido en una bestia que no necesita a Mjolnir para nada.

Jelco

#580

spoiler
3 respuestas
KuS

Bueno yo es que no lo he dicho pero lo de Cate Blanchett... ay... <3

HeXaN

#582 Cuando

spoiler
1
KuS

#582

spoiler
Perurena

#582 que yo sepa no lo hay pero...

spoiler
1 respuesta
Tencru

Uff ha estado bien pero demasiada comica para mi gusto, algo más serio me hubiera gustado más y las canciones....

canción
1 2 respuestas
Perurena

#587 JODER SI, era esa canción, no me salía de que película era.

1 respuesta
KuS

#587 #588 Seguramente estéis pensando en el theme de The Dark World porque obviamente no van a usar el theme de Wonder Woman en Thor xDDDDD

2 respuestas
Perurena

#589 En Wonder Woman usan ese theme o una adaptación?

Igual son canciones que se parecen pero para mi era lo mismo xd

1 respuesta
Tencru

#589

1 respuesta
ratg97

Me encanta la gente ...

Que dice q ya si ven trailers ven todo... Hajaja

Mi truco no ver ni un trailer y spoiler para disfrutar de la peli. 9/10.

ratg97

#590 es un remix de daredevil netflix.

Perurena

Por cierto,

spoiler
1 2 respuestas
ratg97

#594 para que ves el trailer?

1 respuesta
Jelco

#594 Sacaron un último trailer donde ya se destruía el martillo en el mismo lugar que donde la peli. A mí también me descolocó xD

Perurena

#595 es lo que acabo de ver en #591, por eso me he acordado.

Fdkn

Veo que no soy el unico que ha recordado el tema de WonderWoman, escuchados a la vez no se nota tanto pero los grititos esos son clavados xD

Bastante divertida y bastantes palos

kingsora

Y en el trailer tampoco salia

spoiler

Y en el de Infinity War filtrado tampoco, sigo flipando con eso xd

Y lo de la escena post creditos

spoiler
Perurena

Menuda carcajada me ha salido al ver a

spoiler
4

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036