'Thor: Ragnarok' (2017)

Kylar

#540 Sí.

Jelco

Taika Waititi en La Hora Chanante.

3 1 respuesta
B

#542 adoro a ese hombre xDDDDDDDDDD

"New Zealand represent... what? You didn't finish your sentence"

SeiYa

Joooooo la estrenan hoy y no puedo ir mierda !! Tocará ir mañana XD

B

Espero que junto con el estreno de Thor también veamos el trailer de Avengers

1 respuesta
B

#545 El trailer de Avengers vendrá casi seguro con Star Wars VIII.

2 respuestas
kingsora

#546 en serio?

1 respuesta
suggus

Pues estoy pensando en ir mañana al cine a verla yo sólo por mi cumpleaños XD. Con un poco de suerte hay alguna entrada suelta.

1 respuesta
Jetstream

#548 pero no era el viernes que sale?

1 respuesta
SupermaN_CK

#549 No viven en España.

B

#547 No sé si es sarcasmo, pero teniendo en cuenta que dijeron que el tráiler de Infinity War llegaría antes de final de año, todas las papeletas están en esa película.

1 respuesta
Styles

Han sacado un último póster en el que Jeff Goldblum tiene algo más de protagonismo.

3
kingsora

#551 no, no es sacarsmo, no le veo sentido al trailer de Infinity War en SW. Yo imaginaba que estaria en la pelicula de Thor

2 respuestas
Kairoon

#553 Aunque por relación debería salir en Thor, ambas franquicias son de Disney, y SW8 tiene más público potencial que Thor. Han optado por hacer llegar el trailer a más gente. El marketing...

Kylar

#553 Se dice que están tardando tanto en sacar el trailer porque contiene spoilers de Thor, por eso supongo que se esperarán un tiempo prudencial tras el estreno.

SupermaN_CK

Yo vi el trailer filtrado de IW y bueno, tampoco lo consideraría un spoiler realmente de Thor, a no ser que saquen otro diferente.

SeiYa

Me ha encantado!! Me lo he pasado genial.

EDIT: tiene muchas coñas y es muy estilo guardianes de la galaxia en el sentido de que la trama es seria pero no deja de tener puntos graciosos todo el rato. A alguno que quiera una película oscura no le gustará y le parecerá cansino pero yo voy a que me cuenten una historia y pasármelo bien y hacía tiempo que no me divertía tanto en el cine.

Solo vi 2 escenas post créditos y la primera no me quedó muy claro lo que era XD la segunda es más graciosa pero no cuenta nada.

B

Pues voy a ir a verla con una chica a solas el sábado. Tocara ver si pillo la sesión guarra

Vito_

Recién vista. Teniendo en cuenta que soy el de #535, tengo que decir que.... me ha parecido una muy buena película, 8/10. No sé si habrá algún purista del Thor de los cómics, en cuyo caso probablemente odiará esta adaptación, pero yo no lo soy y el cambio radical que se le ha hecho al personaje creo que ha sido para bien (recordando lo olvidables que son las dos previas de Thor).

Hela (Cate Blanchett), se come la pantalla. Increíble, quería ver más y más de ella.
Loki ha sido el único personaje el cual el cambio ha sido para mal, en mi opinión.
Los efectos visuales han sido espectaculares.
Y los cambios a la película

spoiler

, muy acertados también.

Han sido dos horas pero se han hecho super ligeras y espero que la película tenga buena acogida. Eso sí, no me gustaría que hiciesen lo mismo con el resto de personajes de Marvel... en Thor Ragnarok el cambio digamos que ha encajado bien, pero no veo a Black Panther, por ejemplo, en el mismo registro (comedia).

En cuanto a la escena post créditos, ni idea de qué es

spoiler
3 respuestas
nokel

#559 Y que tal Hulk???? :f5:

1 respuesta
Hikumo

La acabo de ver en UK y bueno. Está bien. Del rollo Guardianes, pero le falla mucho el tema de que sea de Marvel, es decir: muchos personajes "relevantes" que no aportan nada en la historia pero que tienen que aparecer porque son quienes son. Y por supuesto, que todos estos personajes apenas sufren penurias. En la peli, cierto es que van a lo rock'n'roll, no espero que vivan la pasión de Cristo, pero parece que Thor va de paseo. Cate Blanchett es genial. Thor mola mucho, Jeff Goldblum lo parte y el tipo de piedra es genial.

Tiene una introducción muy buena, un desarrollo algo largo y un desenlace muy... meh. No sé.

Vito_

#560 Te lo pongo en spoiler, aunque en verdad no vaya a dar datos concretos de la trama

spoiler

Así que Hulk, meh.

1 respuesta
alfa036

#559 #562 gracias tio, una pena lo de hulk, pero ya me lo había imaginado, jamas le harán justicia.

B

#546 Ojala sea antes, estoy esperando desde que se filtro en su momento y no quiero verlo en mala calidad.

weeheee

Por lo que veo, lo esperado. Thor convertido en un payaso haciendo coñas 24/7.

2 respuestas
Lord_Khronus

#565 Hombre es que el Thor serio no funcionaba... Sea por guion, actor o lo que sea. Almenos parece que no es un tostón como las otras esta.

E3-NeOz

vengo de verla ahora mismo , no ha estado nada mal , es completamente diferente a las 2 anteriores y tiene otro aire , se deja ver bastante .

#565 que va , nada mas lejos de la realidad , alguna tonteria hay , pero no es lo que tu dices

#559 es que Cate Blanchett es mucha Cate Blanchett , hace un papelazo la cabrona

overzeta

pues ami me ha encantado sobre todo la primera mitad de la peli

la parte final

comparadas con las otras 2 de thor que no me gustaron nada esta a nivel cómico esta mucho mejor

8/10 porque flojea al final por que los 20 primeros minutos de la peli son 10/10 (edit xD)

1 1 respuesta
eondev

#568 20 primeros minutos quieres decir?

elchip

vista hace nada tmb a mi me ha encantado menos algunas cosas que quitaba,pero por lo general ha estado muy bien

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036