'En tierra hostil' The Hurt Locker (2008)

GR33N

La escena de

spoiler

es la puta poya.

zashael

No encuentro ningunos subtitulos potables u_u
Si alguien sabe de alguna version o subs decentes msg me :x

Slipk

EN mi ciudad ni a han estrenado wtf

JMBaDBoY

Es buenísima, como te mete de lleno desde el primer minuto, algún momento algo gracioso, otros más duros y escenas de acción buenísimas.

En definitiva, a los que els gusten el ambiente hostil de guerra, la acción, incertidumbre, etc, recomendada 100%

Le doy un 7,5

Kirri

Para el pedazo de peliculón que es, no veo que se repartan tan buenas notas, pasa como notable y poco más, encima con pocas paginas, como se nota que la película no es de Cameron ni se llama Avatar.

Esta si es la película de 2009, aunque aun tengo que ver Invictus.

logandevil

Acabo de verla en el cine y me ha encantado. Tiene puntazos de todo tipo: tensión, acción, humor, conversaciones interesantes, en general le doy un 8,5.

A la altura de Jarhead.

F3R7X0

La acabo de ver y no se, me esperaba muchisimo mas, me e aburrido en ciertas partes.

darkavm

Kathryn Bigelow ha sido elegida mejor directora por el Gremio de Directores Americanos.

B

Muy buena, aun que tiene algunas perlas que en mi opinion se hubieran podido ahorrar, además en algunos momentos el Sgt James va excesivamente demasiado de sobrado.

MegalomaniaC

Me ha gustado mucho mucho, me ponia nervioso cuando tenia que desactivar bombas, sobretodo en

spoiler
tribas

me ha encantado es una peli llena de tensión y un punto de vista pues eso diferente se agradece

G

Me ha gustado mucho, mucha tension al principio y al final, escenas e imgenes impactantes, la escena de los francotiradores muy buena.

Nada malo en esta peli y mucho bueno.
Recomendable, eso si, cuidado que NO es una pelicula de acción, ojo confusiones

Tambien creo que hay un par de cortes que no he entendido

spoiler
_ReIBeN_

Porque no esta en ningún cine esta película??. Ya estamos como Moon??. Joder ... que pongan rompedientes (q es una basura) y esta ni aparezca ...

PD: Pretendía verla hoy pero vaya decepción me he llevado ...

darkavm

#57

ice_powa_xD

Es lamentable lo del los cines :\ La vi el otro dia y sin duda de lo mejor que hay en cartelera ahora mismo.

Crus

Me ha gustado bastante, las situaciones que se producen son bastante interesantes.

Lo mejor de la pelicula es que dentro de lo que cabe, los personajes y sus acciones son muy razonables y creibles. Salvo que ...

spoiler

Por lo demas es un valido como documental.

He ido a Kinepolis Madrid, posiblemente el cine con mas espectadores de España, y en la sesión de 21:45 de hoy, apenas habia 200 personas en una sala para 300, de las mas pequeñas del cine.

jmdw12

Una pena porque aunque a mi no me pareciera una obra maestra y prefiero jarhead como pelicula del estilo de introspeccion en la vida del soldado y todo eso, es una buena pelicula y por encima de la media de lo que suele ver en cines y que tenga más copias rompedientes me jode bastante.

Crus

Una curiosidad, la directora de la pelicula es Kathryn Bigelow, ex-mujer de James Cameron...

Parece que en los Oscars va a estar muy curioso si esta peli le quita algun Oscar a Avatar. James Cameron tendrá un monton de kleenex con el simbolo del dolar para poder secarse las lagrimas por otra parte xD

Edit: acabo de ver que ya se dijo hace 1 mes y pico!

darkavm

En la entrega de los Globos de Oro ya dijo Cameron que la que tenía que haber ganado era su ex y que le sorprendió mucho el premio.

GR33N

Qué modesto...

¿Y ese subnick darka? ¬¬

B

#77 A mí también me gustó bastante más Jarhead.

Me esperaba mucho de esta película y salvo un par de escenas, no me ha gustado demasiado... tal vez porque es excesivamente lenta (y la película quiere transmitir exactamente eso) pero no sé, me esperaba otra cosa. :/

spikesot

A mi me gusto, pero hasta ahi, ya que hay escenas como

que hacen que la pelicula baje el liston.

bLaKnI

Pues yo la he encontrado maravillosa y muy muy tensa.
La recomiendo infinitamente. Es un peliculón.

Apunto Jarhead tambien entonces. Merci!

Crus

Jarhead me parece bastante mas floja que esta, pero para gustos... con Jarhead me quede igual que antes de verla. The Hurt Locker me ha gustado mas.

Por cierto, si os gusta este tipo de pelis, os recomiendo encarecidamente "Vals con Bashir."

logandevil

Por cierto, enorme el momento de cuando el oficial de la entrada de la base le dice que le deja entrar si le dice donde están las putas exactamente.

No lo pongo en spoiler porque no revela nada.

GR33N

Con Jarhead casi me duermo -_-

Hardy

La ví ayer y la verdad es que la peli está bastante bien, consigue mantenerte en tensión en cada una de las escenas de acción.

spoiler
sombrio24

#86 con jarhead me dormí.

Esta tengo ganas de verla.

B

Más o menos esto http://www.canaltcm.com/estadocritico/post/2010/02/02/en-tierra-hostil-guerra-es-cosa-hombres es lo que pienso de la película.

JaViTXu_

Pues siento ser de los primeros en diferir de la opinión que estais dando la mayoría pero...

A mi no me pareció ningun peliculón, ni mucho menos, se me hizo bastante larga, aburridilla y en mi opinión es algo ya visto, facilón y tampoco muy logrado.

Para mi, no pasa del 5 raspado. Sinceramente me parecería bastante pobre que esta película se llevara el Oscar.

Cuestión de gustos supongo.

#89 +1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • darkavm
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • Crus
  • D4rk_FuRy
  • GR33N