'En tierra hostil' The Hurt Locker (2008)

Hybrid

#239 Incoherente ? lol , en que sentido ?. Es que viendo tus comentarios parece que son inconexos con la realidad. Que hay de incoherente ? Alguno de los personajes hace algo incoherente sin venir a cuento como volverse gay ? o de repente ponerse un traje de IronMan y salir volando ?.
Es el dia a dia de unos soldados , que tu mismo tachas de repetitivo ........ como algo repetitivo , constante y sin grandes variaciones puede ser incoherente ?.

Javisuco

#241 Me refiero a que

spoiler

Personalmente(ya se sabe que las opiniones son como los culos) no me parece que la trama este bien hilada, no tiene coherencia, esta mal conectada, se ve que me gustan más las peliculas con una trama solida en lugar de multiples tramas que llegan a una conclusión final,

spoiler

.

Me reitero, si cuentas las escenas por separado, algunas de ellas son bastante buenas, pero la forma que han tenido de aglomerarlas no me ha gustado nada.(pero como he comentado antes, es una opinion personal). Más parece un documental sobre artificieros que una peli(a lo mejor era su intención, hacerla a modo de documental, pero vamos, el resultado no me ha gustado, por lo menos en cuanto a guión)

ungarense

la peli ésta es un bodrio sobrevalorado por 4 geeks de cine independiente, y por los críticos

1
Hybrid

#242 A ver tio , te podra gustar el orden de las secuencias y su contenido o no , pero coherencia tiene toda la del mundo.
Incoherente seria que por ejemplo de repente ( porque si vamos ) te pusieran un flashback del tipo cuando era joven robando yo que se , una tienda de 24h y lo trinque la poli y le diga "asi no se hace chico .... necesitas disciplina" y vuelvan al presente. Eso es una escena incoherente. Lo del chiquillo es facilisimo de explicar , dudo que tenga que hacerlo vamos.
Como he dicho antes , te podra gustar/entretener o no , pero esta bien encadenada , las secuencias son coherentes , el argumento explicativo y el guion bastante logico , sencillo y directo. Vamos no te vas del cine preguntandote el por qué de nada.

PD: Coño , mas hilado que Dia 1 < pasa tal cosa > , Dia 2 < pasa tal otra > creo que no hay nada vamos. Sobrevalorada ? pse , puede ser , pero vamos incoherente ni por asomo xD.

Javisuco

En fin, tenemos distintos puntos de vista acerca de lo que es la coherencia, por que desde luego, si la pelicula hubiera seguido una trama lógica, digo yo que me hubiera mantenido al mismo ritmo durante toda la peli, pero

spoiler

En fin, puede que el planteamiento del guión sea vanguardista y experimental, pero vamos, esa forma de presentar e hilar la película no me ha gustado y no me ha mantenido enganchado, que se le va a hacer.

Sh1n0d4

Es muy buena, pero en mi opinion le falta un pelin de "algo más" no se.

7 años después
Valdemar84

Peliculón.

Es curioso como las películas de "guerras históricas" son tratadas como aventuras con la figura romántica del héroe salvador. Mientras que las películas de las guerras del siglo XXI, lo que muestran es el mundo gris y sucio en el que viven soldados, ciudadanos y enemigos de forma material y psicológica.

1
Carcinoma

Una de las películas más sobrevaloradas de la historia. Demasiado flipada para tomársela en serio; debió tener uno de los asesores militares más ineptos que haya habido nunca, o la directora se pasó sus consejos por el forro del coño. En ocasiones pareces estar viendo un videoclip de la MTV con bombas.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • darkavm
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • Crus
  • D4rk_FuRy
  • GR33N