'En tierra hostil' The Hurt Locker (2008)

darkavm

Kathryn Bigelow (Le llaman Bodhi, Acero azul y Días extraños) dirige esta película sobre la guerra de Irak que tuvo una gran aceptación en el festival de Venecia.

La película, protagonizada por Jeremy Renner, Ralph Fiennes y Guy Pierce, narra el día a día de una unidad de élite de artificieros atrapada en una ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

NosFeR_

Pinta chula, me la "apunto" en la lista de pendientes de ver.

vz16

si a #2 le parece una buena película yo no voy a ser menos, ma la apunto en mi lista tmb!

3 meses después
darkavm

Nuevo tráiler.

ice_powa_xD

la verdad pinta bastante guapa , y una pequeña duda q tengo que no viene demasiado a cuento en este hilo.. la peli "Red de Mentiras" tb es sobre la guerra de irak , no? y de ser asi.. que tal está?

gracias #6

darkavm

Bastante buena.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=330951

12 días después
darkavm

Nuevo póster.

Korso

up

1 mes después
darkavm

Nuevo póster.

Arley

Esta la habia visto en version original y me gusto bastante ... pero la que me sorprendio gratamente fue "la sombra del reino" salvo a la femina de turno.

Son pelis muy crueles que muestran un fragmento de lo que verdaderamente es una jodida guerra !

Aeron

Yo tambien la vi hace un tiempo en VO y mola bastante la verdad

doogie780

Salió hace casi un año en DVDRip en US. Muy recomendable.

24 días después
Mulder

La vi el ayer en HD y me ha encantado: verosimilitud, intensidad, interpretaciones decentes ... en defintiva, una película muy bien realizada, a cuya recomendación me sumo. Interesante también la reflexión que propone la directora sobre las motivaciones personales de los soldados. Da que pensar.

Por cierto, no me esperaba ver a

spoiler
_ReIBeN_

Cuando sale en españa??

darkavm

No tiene fecha.

Krakken

La ví, me gustó pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Tiene momentos tensos, una buena fotografía, buenas actuaciones pero en mi opinión no llegan a meterte en el personaje lo suficiente como para entender sus reacciones y decisiones tan atípicas.

Me sorprendió ver a Ralph Fiennes en un papel secundario, es un actorazo y no entiendo porque este hombre no saca más pelis de prota.

¿Alguien que me informe que es lo que hace este actor últimamente? ¿Se ha metido de lleno en el teatro y pasa del cine?

darkavm

Estuvo el año pasado en 'La duquesa' y 'El lector' y el año que viene le veremos haciendo de Hades en 'Furia de Titanes', además de encarnar a Voldemort en la última de Harry Potter.

darkavm

15 días después
darkavm

Vegon

Con ganas de que se estrene.

RuLi_pucela

habrá que verla
por cierto, en el trailer sale -1 de tías, seguro que sale Evangeline? xdddd

5 meses después
iMcOma

Una pelicula casi casi redonda en su genero. Mantiene la tension perfectamente durante toda la pelicula 100% recomendable y un 10 para la directora.

soulsville

Hace mucho que la he visto, pero si mal no recuerdo, la sensación que me dejó es que todo queda a medio camino.

5

Strangelove

¿La directora de la película estuvo casada con James Cameron? Creo recordar que hubo un culebrón tremendo el hollywood porque durante su matrimonio descubrió que era lesbiana. Si alguien sabe mas, que me corrija o amplie.

darkavm

Si, acabaron bastante mal el matrimonio (Cameron ha estado casado unas 4 o 5 veces), aunque no se si es bollera. Lo que si habrá es palos este año porque seguramente acaben los dos nominados a mejor director en los Oscar.

darkavm

Estreno el 29 de enero. Ya era hora.

_RUGBY_

A mi la peli me gustó y la interpretación de Jeremy Renner es soberbia.

hamai

¿Merece la pena verla ya? ¿O me espero al cine?

Esta claro, que al cine voy

CsNarsil

Tiene una pinta brutalisima, me la apunto :D

SkyneT17

#28 yo me la veia 2 veces tranquilamente, es un jodido peliculon

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • darkavm
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • Crus
  • D4rk_FuRy
  • GR33N