Tom Cruise + Space X + NASA, rodando en el espacio

PuNiSheR-
7 1 respuesta
eondev

#31 ostia como mola! xD

1
Overwatch

#29 Vaya huevos, por mucha seguridad, esas cosas fallan a veces xD

Salcort

Si Space X esta en medio es por que seguramente durante la película subirá al espacio en un Falcon 9 con la capsula Dragon.
Si quereis ver como es la capsula Dragon por dentro aqui teneis un minitour. Ya ha pasado todos los tests de fiablidad y en unas semanas enviara los primeros astronautas a la ISS.

JMBaDBoY

Grande Tom

quickkk

Que grande es Tom Cruise

JangoBout

#18 No te creas. Los presupuestos de muchas películas superan con creces misiones espaciales. Un lanzamiento de un Falcon ronda los 55 millones. Hay películas con 100 millones de presupuesto. Aunque si sumamos película más misión espacial si es posible que la cosa se dispare.

1
ekeix
ArThoiD

Joder, eso puede ser algo muy épico xDD

Eso sí, me da algo de miedo que le pueda pasar algo a tito Cruise, al verdad... No sé yo si los Falcon 9 son ya fiables del todo.

squa1o

Joder leyendo lo del entrenamiento:

el actor aceptó narrar dicha cinta con la única condición de que pudiera embarcarse en el siguiente viaje del Columbia, pero su plan nunca llegó a cumplirse pues la nave se desintegró durante su último viaje de regreso a la Tierra al entrar en la atmósfera

Me lo imagino viendo la vuelta del Columbia tal que así:

6
B

está buscando la federación espacial de la que hablaba Ron Hubbard en la cienciologia

1
ESL_Kaiser

Pero si sube a grabar en el espacio, el equipo técnico y el set, tendrán que acompañarlo no? xD

B

Coño que tiene 57 tacos ya.

20 días después
ekeix
Shikoku

Visto lo del a400... A saber qué se les ocurre para la siguiente xD

5 meses después
ekeix

Esto ya va pillando más forma y teniendo más protagonistas.

La misión la comandará el astronauta nacido en Madrid, Michael López-Alegría.
Tom Cruise por supuesto, para protagonizar lo que vayan a grabar.
Doug Liman el director de cine también viajará al espacio, seguramente operará también la cámara.
El cuarto asiento lo ocupará Eytan Stibbe, Stibble es un antiguo piloto de cazas reconvertido en empresario millonario. Este en principio será el único y verdadero turista espacial del viaje.

En total 4 asientos, esas 4 personas viajarán dentro de la Crew Dragon junto al cohete Falcon 9 de Space X. La idea es acoplarse a la Estación Espacial Internacional. La misión se llamará SpaceX Axiom Space-1 durará en torno a diez días y el lanzamiento debería ser en algún momento de Octubre del 2021.

4 2 respuestas
B
#46ekeix:

El cuarto asiento lo ocupará Eytan Stibbe, Stibble es un antiguo piloto de cazas reconvertido en empresario millonario. Este en principio será el único y verdadero turista espacial del viaje.

¿Por qué este será el único y verdadero turista espacial del viaje?

1 respuesta
eondev

#46 La pregunta es, donde irá el cámara? xD

1 respuesta
werty

#47 por qué habrá pagado para subir me imagino y no trabaja en la peli

#48 es el propio director

1
B

Lo del A400... si eso no es "Skin in the Game" no sé qué quiere decir esa frase. Poca gente haría eso aunque le aseguraran una seguridad del 100%. Yo seguro que no. Lo que me costó tirarme de una altura para nada elevada de un peñasco al lado del mar en una playa de Mallorca (y no tengo vértigo ni especial miedo a las alturas)... cuando se elevaba el tito Cruise me ha subido el pulso a saco.

perez_chuck

Y qué se supone que van a hacer sin más apoyo que el director y tom allí arriba durante 10 días?

Cara les va a salir la bobada si es solo estar allí con el pelo hacia arriba de Cruise xD

2 respuestas
darkavm

#51 Supongo que rodarán material real y luego lo complementarán aquí en estudio; la película entera como que no con algo tan reducido. +200 millones va a tener de presupuesto como poco.

B

#51 La película se vende sola. Si es la primera (y quizás será la única) rodada en el espacio in situ, toda persona que quiera formar parte de la historia cinematográfica se verá, se sentirá... obligada a visionarla para poder decir (si se vuelve un must clásico de aquí a 60 años cuando estemos más muertos que vivos) cómo la percibiste al cine, qué sentiste, cuáles fueron tus comentarios...

Y cuando te metes en algo tan... ¿personal? No. Específico quizás. Algo que necesita tanto técnica como arte, tu mindset es diferente. Cuidas todos los detalles y no es como hacer la parte 4 de Scary Movie. Todo el equipo se ve envuelto de una aura sagrada, y tu qué-hacer es diferente y más implicado. Así que (a priori) aumenta la probabilidad bayesiana de hacer algo como mínimo con toda la implicación del equipo. Que no excluye que salga una basura infecta prescindible que no valga ni para reciclar o usarse como abono. Pero reduce su posibilidad (repito) apriorística. Al igual que cuando quedas con alguien que te gusta y que te ha costado 3 meses que te guarde un espacio en su apretada agenda con ella, orgánicamente no te preparas igual que si quedas con alguien que no te gusta y ha sido ella la que ha ido a tu casa o te ha contactado para pedirte una cita.

El fondo altera las formas de toda la vida. Con este fondo, la forma será pulida (opino) con mucho mimo. Seguramente irá al cine day 1 gente que odia a Tom Cruise (yo) y que no es que le ponga especialmente cachonda lo sci-fi o lo espacial (yo).

P.D: si crees que es lo mismo una película donde se filosofa, reflexiona... sobre la superfluidad humana, ese pálido punto azul:

Con la Tierra de fondo DE VERDAD v.s. que esté de fondo como imagen generada por ordenador... tengo malas noticias para ti. Y son que: te has perdido si no la vida entera, lo que importa de ella.

1 año después
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Jildeghar

Menos mal que no es Matt Damon, que sino tocaría rodar una segunda peli para ir a rescatarle.

3
Sust0

#54 En una de estas se nos muere. Menos mal que está loco y habrá tomando unas 7 millones de horas de formación de astronauta para poder rodar esas escenas.

2

Usuarios habituales