TOP 10 - Películas de 2009

Salcort

#268 Lo bueno triunfa, lo malo no. Todo se reduce a eso. Si algo aparentemente bueno como Luchador, con una interpretacion cojonuda, guion chachi y tal no vende como Avatar, es por que Avatar tiene algo que atrae mas a la gente. Lo currado no tiene por que ser lo mejor, a veces las cosas mas simples pueden ser perfectas.

X-Crim

no esta mal el top.

GR33N

¿Hay una explicación ya de por qué no está Avatar en la lista? Ya no digo en el top 3, sino en la lista.

Dos escopetas tengo.

MoHEmperador

Buen Top

Evilblade

Estoy viendo las pinículas del top en plan sesión y a falta de ver 4 estoy de acuerdo prácticamente. Salvo que acabé flipando con Watchmen.

Islander

#1 no tienes ni idea si has puesto en el puesto numero 1, a una pelicula cuyo director intenta imitarse y parecerse al de otras peliculas.

DioS_TnT

Lo de arrastrame al infierno entre las 10 mejores peliculas del año, es broma supongo no?

spoiler

#278 no, mejor sigo viendola, a ver si encuentro otro peor aun y me corto las venas directamente.

darkavm

#273 Pues que hay películas que me gustaron más.

#277 Te quejas de la película y no la has visto entera. Muy bien.

GR33N

Pues casi que prefería no saberlo la verdad...

DarkMery

Aqui dejo mi top :D :

1.- Malditos Bastardos.
2.- Pandorum
3.- Avatar
4.- Slumdog Millionaire
5.- Rock n'Rolla
6.- Zombienland
7.- Distrito 9
8.- Revolutionary Road
9.- Rec 2
10.- 500 dias juntos

gRa-
  1. Malditos Bastardos
  2. distrito 9
  3. avatar
  4. up
  5. rock n'rolla
  6. Pandorum
  7. zombieland
  8. slumdog millionarie
  9. gran torino
  10. 500 dias juntos / moon
doogie780

Yo pondría Watchmen en el número 1 sin duda ;D.

Morkar
  1. Dejame Entrar
  2. Rock&rola
  3. El luchador
  4. La celda 211
    6 Donde viven los monstruos
    5 watchmen
    4 Gran Torino
    3 UP
    2 o 1* Malditos bastardos

1* Avatar

*( personalmente no la considero una pelicula de cine convencional, creo que es un salto a ... nos e, otra movida xD es como pasar del cine mudo al cine sonoro. Ojo, que es una opinion personal de un flipado)

#284

La trama de avatar se ha contado en mil doscientas peliculas y en tresmilquinientos idiomas, desde bailando con lobos hasta pocahontas (por poner dos ejemplos que todos conocemos), el guion es simple, pero para mi tiene algo muy importante: Ni un chascarrillo facil (vale, alguno tiene, pero no redudan en esto) que busque las risotadas vamos a decir comerciales.
Los personajes son simples, los malos son muy malos y los buenos son muy buenos, pero me enamoro que la primera escena de la Sigourney sea con un pitillo en la boca ¡una peli de 210 millones de dolares donde se fuma! yeah!
Y como cine, recordemos que el cine es ocio y el ocio debe entretener, es perfecta.

Para aprovechar el edit:
¿por que casi nadie ha puesto donde viven los mosntruos?

G

#283 es de los mio, sin embargo yo no pondria avatar en el numero 1, cojea de masiado de guión y esas cosas de las que se quejan los gafpastas, en algun sitio del top 5 si la pondria

En el 1 UP , pero de muy lejos, el principio y "married life" hay mas cine que en 20 producciones españolas

y si, igual pongo Distrito 9 encima de avatar, como dicen, como peli de ciencia ficción le da 10 vueltas a avatar y ojo que soy fanboy de avatar, pero al cesar lo que es del cesar

FuTuRee

Una lista sin slumdog millionarie, avatar y gran torino??

Arrastrame al infierno no merece estar en la lista, prefiero wall-e a up y la de 500 días juntos.. a mí no me gustó nada de nada. La del chico y la chica rara no la he visto así que de esa no opinaré, pero avatar para mí nº 1, nº 2 para slumdog y las siguientes depende del momento

Will-y

Que top 10 más mal realizado...malditos bastardos será la mejor para ti, y el luchador... no se merece ni... ¿Dónde esta slumdog millionaire?¿Coraline?¿Avatar?Up y District 9 son de las pocas bien elejidas en este top...
P.D: ¿Hablamos de películas que se estenaron en 2009 o que participaron en los oscars de 2009, por que si es por oscars, como creo, ya que el luchador se estreno en 2008...Wall-e 1st!

darkavm

Leete #1 en lugar de mirar solo para los números.

Nority

Mi top 1 totalmente subjetivo de las que he visto:

  1. Avatar. (La vi hoy mismo y me gustó muuucho, llamadme fanboy, pero este rollo me mola).
  2. UP. (Me encantó. Me recordó a La Vida es Bella, muy bonita.).
  3. u Days of Summer.[/u] (Un guión estupendo, buenísima la película).
  4. Star Trek. (Algo fan de Star Trek).
  5. Slumdog Millonaire. (El argumento es genial).
  6. District 9. (Gran película).
  7. Inglourious Bastards. (No me gusta Tarantino pero he de aceptar que la película es buena).
  8. Year One. (Me encanta Jack Black. La película no es gran cosa pero tampoco he visto demasiado).

...

X-Crim

A ver, que es su top 10, cada uno tiene sus gustos.

Si yo hiciese mi top 10 de videojuegos de la decada, estaria sonic en el top 1, porque me gusta :$

Will-y

wafff es verdad no habia leido de la parte del 1 al 31, aun asi malditos bastardos sigue siendo mala.La peor de tarantino, bueno a gustos hay colores, x-crim te quiero ! =D
P.D:Por lo que me han contado la escena de Arrastrame al infierno de la cabra es graciosa.
Brüno debería estar en esta lista...xD

heodekone

Inglorious Bastards buenísima, el que se queje es porque no entiende a Tarantino, los dialogos son increíbles y sin hablar de las escenas, ambientaje, personajes (Brad pitt enorme y los personajes secundarios igual) la verdad no tengo ningún pero, muy del estilo de Tarantino, en cuanto a Avatar, por la historia, efectos y lo inusual de la historia y formato de la película, la colocaría entre el 1 y el 2; y The Watchmen, película con una historia muy buena y muy difícil de llevar al cine por lo poco comercial que resulta, el personaje de Dr. Manhattan me encantó.
Por todo esto mi Top 3 (no hago el top 10 ya que es demasiado trabajo xD) es:

1- Inglorious Bastards.
2- Avatar.
3- The Watchmen.

Mensi

Yo meteria a Vals con Bashir por eso de utilizar los dibujos para representar sueños,paranoias,pesadillas etc...

jvlivs

Lo de 500 días juntos y el Luchador me ha matao. Por lo demás otra lista más de las que aparecen por MV.

Gran Torino es la película más sobrevalorada que he visto de este año. Sobrevalorada porque es de Clint, sino se comía los mocos y con razón, la historia es de película de sobremesa y el personaje de viejo cascarrabias inadaptado en sus últimos días tampoco es que se salga.

heodekone

#293 Te doy la razón, se me olvidó hablar sobre Gran Torino...la has descrito a la perfección, parece que porque sea de Clint ya tiene que ser algo, no le veo nada por ningún lado ni historia ni personajes. En cuanto doblaje al español, sin comentarios (también la he visto en V.O)

Demitz

me parece bien que avatar no este en la lista.

es un truño como un castillo, solo le salva el 3D como efecto innovador ( aunque ya hay mas pelis 3D)

Si le quitas el 3D, es para cojer e irse del cine

M

#271 Espero que todo lo que has dicho en este thread sea de broma. Vaya gilipolleces.

GR33N

Celda 211

ElKimiii

#297 +1000

Veo bastante acertado el top 10.. pero faltan un par de peliculas que SI merecen la pena.. porque hay una como minimo que no mereció los 5-7€ que costaba la entrada...

P

Por dios, Arrástrame al Infierno y 500 días juntos son de las películas más penosas que he visto en los últimos años y por desgracia pagué 6 euros por verlas. Esta lista más bien parece las 10 últimas películas que he visto porque vaya telita.

vaai

En 500dias juntos, las camisetas del tio son la bomba :_

Usuarios habituales

Tags