TOP 10 - Películas de 2009

aiaiai

Quien vuelva a nombrar Enemigos Públicos lo mato, la vi ayer por verla en alguna lista y menuda bazofia

Hardy

Yo 'Enemigos Públicos' la incluiría en la lista de películas que más me han decepcionado en 2009.

G

#236 De respetar nada! a la hoguera con el!!

1

Yo pondria gran torino y... paranormal activity, ya que es la pelicula de terror que mas me ha sorprendido en bastante tiempo, no por otra cosa, arrastrame al infierno tmb me sorprendio pero de otra manera...

B

Tiene que ser una puta broma nombrar dristrito 9 la pelicula del año de ciencia ficción teniendo avatar, pero más aun ni nombrarla entre las 10 mejores del año.

Enhorabuena por enseñarnos tu top10.

PD: Watchmen?? AJAJAJ hostia puta xD

mOrK2

Ese primer puesto lo merece.

BLZKZ

revolutionay road mejor que Up? para mi no desde luego, es buena, pero no me pareció genial como Up. De otras no puedo opinar.. la de 500 dias juntos creo que es la infiltrada de la lista, y su puesto muy merecido, me sorprendió y me gustó sin duda :) una grata sorpresa

P

A mi me gustó más el libro

Saludos;)

ReBeLStRiKe

La verdad que la de Gran Torino la pintais muy bien y la veo en practicamente todos vuestros rankings, pero yo no la he visto :(. Ya tengo una para ver en casa tranquilamente xDDD

A mi juicio, éste es el ranking:

10- Resacón en las Vegas
9- Ángeles y Demonios
8- Enemigos Públicos
7- Australia
6- Up
5- Benjamin Button
4- Transformers 2
3- Siete Almas
2- Avatar 3D
1- Malditos Bastardos

P.D: Me ha resultado no ver en ninguno de vuestros rankings la película de Siete Almas de Will Smith, fué uno de los primeros éxitos que estrenaron en Enero de 2009....

P

muy buenas

kOokOo

Me encanta Déjame entrar :Ž(

Zoko

#248 y #250 se están pasando por un montón de topics solo para responder con chorradas.

Mirad en el de Avatar ,en el de Heroes of Newerth y demás.d

D

Up, deberia estar en el lugar de Arrastrame al Infierno minimo, Up es un peliculon.
Arrastrame al infierno hace gala de una trama mas que exprimida ya, utilizando unos intentos de FX bastante cutres

spoiler

Con todas las demas, algun que otro cambio pero en general estoy de acuerdo. Avatar todavia no la he ido a ver(mañana, si, soy un hereje) ya opinare.

Kaos

1- Gran Torino
Obra maestra

Mr-Carradine

Faltan Gran Torino y Enemigos publicos

ReBeLStRiKe

De verdad nadie se ha percatado de la ausencia de Siete Almas en todos los rankings?

Sólo a mi me pareció una buena película o qué?

S

No Avatar, no sense.

Leunamal

Si este post se hubiese creado un día antes le encontraría algo más de sentido. Al menos que hubiese puesto en el título "Mi Top 10 - ...".

_Akiles_

top10 no voy a hacer, pero mi top1 es Up de calle.

hamai

#245, Avatar emrece estar en el top, mi opinion, por encima de Distric 9. pero como pelicula en general, porque en Sci-Fi District 9 gana brutalmente a avatar, debido a que el presupuesto, muchas naves y nuestros queridos omaticayas, no hacen una buena pelicula de Sci-Fi original.

Te lo dice un fan de Avatar. La originalidad de Distric 9 aplasta a Avatar.

BISON

Curioso que prácticamente nadie nombre "Mi Nombre es Harvey Milk", extraordinaria interpretación de Sean Penn para un gran biopic.

Mi top 6 queda en siguiente orden:
1-"Malditos Bastardos"
2-"Watchmen"
3-"Gran Torino"
4-"El Curioso Caso de Benjamin Button"
5-"Mi Nombre es Harvey Milk"
6-"El Luchador"

garrapato

Lo de enemigos publicos lo decia xq aun no la he visto y está pendiente de ver. solo quiero que me digais si es del "Italian Job" o algo similar

Salcort

Sin duda Darkman tienes un gusto un tanto peculiar, serias capaz de colocar una serie B en ese top si se te cruzara.
Da la impresion de que odias las superproducciones por algun tipo de sentimiento "antisistema" muy comun ultimamente en estos foros.
En mi opinion lo que es bueno o malo se mide con la cantidad de gente que lo ve y su popularidad, si la peli de Luchador la han visto 4 gatos y la de Avatar medio planeta, pos Avatar es mejor y punto, da igual que solo sea por sus colorines, pues lo colorines de Avatar habran valido mas que el superguion e interpretacion de Luchador, por poner un ejemplo claro.

1º- Avatar:
Aunque carece de guion original, no hay duda de que juega en una liga distinta a lo que habiamos visto hasta ahora. Si en una peli solo importara el guion podrian ganar oscars pelis filmadas con el movil.
2º-Malditos Bastardos.
Como bien ha dicho Darkman, todo en esta peli esta bien pensado y en su justa medida, una obra de arte.
3º-Star Trek
Tras decadas desde que empezo esta saga resultaba muy dificil hacer que los fieles a ella salieran con un buen sabor de boca del cine, lo normal hubiera sido pensar "tse..no esta al nivel de las de antes" que suele ser lo habitual, pero de nuevo Star Trek nos sorprende con un buen guion que enlaza el mundo dejado por Picard al de los inicios de Kirk dejando a su vez las puertas abiertas a mas peliculas, ya que ahora "todo es distinto".
4º- District 9.
Se agradece de vez en cuando algo de originalidad en la forma de hacer peliculas y aqui la tenemos de buen grado y bien hecha.
5º- El curioso caso de Benjamin Button
No puedo dejar fuera del Top 5 este peliculon, me recordo mucho a Forest Gump ya que narra toda la vida del protagonista, multitud de cambios de escenario y en si un guion muy completo.

#260"...en Sci-Fi District 9 gana brutalmente a avatar"
Sin duda la frase del mes.

MalGanis

Me estoy dando cuenta de que me faltan por ver bastantes pelis buenas este año :/

Mi top de las que he visto en el cine:

1.- AVATAR
2.- Malditos bastardos
3.- Harry Potter y el Misterio del Príncipe (sin haber visto la anterior me gustó bastante)
4.- Ángeles y demonios
5.- Terminator Salvation
6.- Fuga de cerebros
7.- A todo gas 4
8.- REC 2
9.- San Valentín sangriento (2D) (es una bazofia, pero me reí bastante xD)
10.- Enemigos públicos, Spanish Movie y 2012 (por ponerlas en algún lado, no me gustaron)

Repito, el top es de las que he visto en el cine, me quedan muchas por ver aún.

Lemelisk

#211 lo de El Padrino lo has dicho irónicamente ¿verdad? dime que sí

ungarense

#265 sí. Solo pretendía ridiculizar el argumento de "es que si a esa peli le quitas X se quedaría en una del montón".

GrAnRA

Up es un peliculon !

darkavm

#263 "En mi opinion lo que es bueno o malo se mide con la cantidad de gente que lo ve y su popularidad, si la peli de Luchador la han visto 4 gatos y la de Avatar medio planeta, pos Avatar es mejor y punto, da igual que solo sea por sus colorines, pues lo colorines de Avatar habran valido mas que el superguion e interpretacion de Luchador, por poner un ejemplo claro."

Espero que no lo estés diciendo en serio.

B

#268 Por supuesto que lo dijo en serio, acaso no estamos todos de acuerdo en que Mentiras y Gordas es un peliculón digno de top1 en cualquier lista nacional?

B

#268 Yo pensaba que le ibas a dar la razón, al haber puesto Malditos Bastardos la primera xD

Usuarios habituales

Tags