TOP 10 - Películas de 2009

M

#389 Yo opino igual que tú, pero no soy tan fanboy. Si no dieras nombre y contaras escenas de la película me parecería que hablas de avatar.

H

mi top1 sin ninguna duda: avatar.

ME PARECE UNA VERGUENZA QUE NO ESTÉ EN ESE TOP10 !!!!!

#362 .... vaya estupideces... lo mismo diria de el señor de los anillos que es el mismo estilo... (otras culturas, lenguas, ambientación, mundo....)

Además, la pelicula de UP acaso tiene un libro? esa peli no tiene ni obsequio en mcdonalds, ... vamos, que en el top10 minimo tiene que estar avatar, aun alguien que la odie, como #1.

Netzach

Inglorious Basterds no es ninguna obra maestra, yo solo diré Sergio Leone el resto buscadlo solitos. Es un peliculón tremendo pero es más una oda a un cine que se perdió y no volverá que otra cosa.

KaJoTeL

Lo de que Malditos Bastardos es una obra maestra es bastante dudoso, sin duda es una grandísima película y para mí de lo mejor de este 2009, pero bebe demasiado de otros clásicos, no es una película en la que se inspiraran otras, es más bien un gran homenaje a tantas otras que como bien dice Netzach ya no volverán.

olvidadiza

He visto esas películas de Sergio Leone... y demás. Entiendo lo que decís, y lo comparto bastante, simplemente a mi Malditos Bastardos me parece genial porque es un homenaje a esas películas (de las que se deberían hacer más) mas ingenuas, más bonitas, donde nada era tan complicado como balas que cuando mueves el brazo cambian de sentido o apocalipsis y naves espaciales...
No sé, que parece que mantienen la esencia del cine, los planos, los hombres con valor aunque sean del bando contrario, los malos tan marcados... No sé, me gusta más ese cine que el actual...

Netzach

#395 No si te entiendo xD cuando llegué de verla entré en MV y postee "Obra Maestra" aún anda por ahí mi reply.

Es la emoción del momento :$

olvidadiza

#396 xDDDD
Es justo eso, la acababa de ver again, y ya sabes, la segunda vez aun te mola más que la primera... xDDD

Mode FanGirl Off... xDDD

B

Malditos bastardos será recordada por gente que le molo ese estilo, Tarantino, o al hacer un TOP simple. Pero no pasará a los anales de la historia como película. Pero eso no quita que para mí sea un peliculón.

_RUGBY_

Me encantan los HOYGAN AVATAR TIENE QUE ESTAR EN EL TOP!!!! XDDDDDD

NocAB

Malditos bastardos me gustó pero no la veo como la mejor del año para nada. Hay películas que me han gustado mucho más. Entre ellas Gran Torino y El Curioso Caso de Benjamin Baton.

Otra que me gustó mucho y ni tan si quiera aparece en #1 es La Caja de Pandora, supongo que porque es cine independiente y un estilo totalmente distinto. Creo que es también del 2009 aunque ahora estoy dudando...

H

Lo que pasará es que AVATAR se convertirá en una de las mejores películas de los ultimos 10 años con su trilogia, y #1 tendrá que rectificar TARDE (QUE HACESP ONIENDO LA PELICULA UP DE DISNEY PIXARS EN EL NÚMERO 10 Y NO A AVATAR? LOLOLOLOLOLOLOL)

B

A ver, que es un top propio =/ lo puede hacer como le de la gana y con lo de UP te has columpiado bastante.

1 comentario moderado
javiv6

Zombieland top 1

edvaN-

Pues yo acabo de ver Zombieland, y después de ver los comentarios que dejabais por aqui me ha dejado mucho que desear, esperaba bastante más, eso si, reirme me he reido bastante.

Y otra cosa que queda bastante clara, es que Megan Fox > all.

gRa-

El curioso caso del benja ... que muchos poneis como peliculón increible para mi ( y es mi opinión) es de las peliculas más pesadas que he visto en mucho tiempo , lo que viene siendo un puto petardo .

DarkMery

Yo me sobe en el cine, no digo mas

CriTiK

1 - Avatar 3D ( Sin ninguna duda )
2 - Avatar 2D
2 - Watchmen
3 - Moon
4 - District 9
5 - Gran Torino
6 - Malditos Bastardos
7 - Batman The Dark Knight ( 2008 )
8 - Slumdog Millionaire
9 - Star Trek XI
10 - Celda 211

Peor pelicula de 2009 ( 2012 )

Mejor Documental

1 Zeitgeist Orientation

A

Joder yo parece que me he tirado este año entero durmiendo.. la mitad de las peliculas del top 10 de #1 ni las conocia.. >.<

No me veo en condiciones de hacer un top porq no he visto demasiadas peliculas.. a pesar de ello avatar seguro q estaria en esa lista, y malditos bastardos tambien, que la vi ayer y me encantoo. De terror/suspense todas las que he visto de este año me parecen una autentica patata!

ungarense

benjamin button es un tostonazo de cuidado.

B

Benjamin Button es para sentarte y disfrutar de una historia que te tiene que dar igual su contenido, dado que es muy bonita de por sí. Es lo más precioso del 2009, y mil veces mejor que la mierda de 500 días juntos y cualquier de amor que haya salido este año. Aquí sí que no acepto críticas EN SU GÉNERO. Si os dormisteis en la película tachadla de lo que queráis y colocadle un 0 si os sale de las pelotas, pero objetivamente la película es preciosa, y punto. Después aclamáis y queréis a Avatar en TOP 1 y es un sin fin de clichés desde el prota, hasta la historia de amor, pasando por el comandante cachitas patriota y mononeuronal... TODO.

Psh.

L

Desde el Graduado para mi las pelis de amor no existen, eso si que es un final y coincido que es 100 mil veces mejor pelicula la del Benjamin a la de 500 dias.

Pero es cuestion de guston habra quien le guste mas la de 500 días por royos de que se sienten identificados y mierdas de esas, a mi personalmente me aporta poco la de 500 dias.

El un panolis y ella otra panolis una pelicula que habla de panolis pues a mi no me dice nada.

ungarense

Quién ha nombrado a Avatar??

Esto es cuestión de gustos xD, yo no entro a debatir si benjamin button es buena o mala, a mí simplemente me aburrió, nada más. Yo no soy como muchos intelectuales de aquí que entran a juzgar objetivamente las películas cuando no tienen npi de cine.

La peli no se si será buena o mala, solo sé que a mí me parecio un tostón.

A la gente que le gustó la respeto, y me parece bien, no voy a intentar convencer a nadie de que la peli es mala, puede ser buena o mala depende de tu opinión, cuestión de gustos ^.

L

No es para echar cohetes el benjamin pero las cosas como son comparar 500 dias con benjamin pues, por todo interpretacion, fotografia y un largo etc me parece mejor pelicula ahora bien coincido tambien que benjamin es un poco toston.

K

He alquilado El Luchador.

A ver que tal está :D

H

#415 yo no la he visto, también la alquilaré !

Lamper

yo el luchador la vi hace algun tiempo y me parecio un poco pesada

NocAB

Esta tarde me he visto Watchmen y entiendo perfectamente que esté en el top, me ha gustado mucho.

hamai

Yo no tengo sitios para alquilar...

sPNkKkKkKkKk

Sin animo de flamear no me parece un ranking adecuado en las peliculas elegidas y mucho menos en el orden. Solo se salvan 4 de las 10.

P.D: x fin puedo postear!!!

Usuarios habituales

Tags