TOP 10 - Películas de 2010

Hardy

Me chirría ver a Scott Pilgrim en el top10, pero de resto me parece una buena lista.

B

Me faltan por ver... SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO, Ciudad de Vida y Muerte, El profeta y El Escritor.

Y después de ver Black Swan la metería en mi Top3

tuput

Creía que ibas a meter Harry Potter, ha sido una grata sorpresa que no lo hayas hecho. Buen top.

B

La veo bien, la de Scoot Pilgrim pf me da fear verla, y todo lo demás ok. Sólo hay dos que no he visto.

Sh1n0d4

Ciudad de Vida o Muerte en el 8 ... :palm: madre mia ...

samagu

la 10 ni la habia escuxado...

darkavm

#35 ¿Podrías argumentar tu opinión o sólo pasabas por aquí? ¿Te parece mal que esté en el top? ¿La pondrías más arriba/más abajo?

Sh1n0d4

Pues la pondria más arriba sin duda, porque para mi es un peliculon, lo que pasa es que como no es de EEUU vs xxxxx pues pierde el interés generalmente. Solo le reprocho 1 poco que haya poca acción, porque me esperaba un pelín más de acción.

Es una película intrigante, impresionante, un drama espectacular, con poco índice bélico, pero el poco que hay está muy muy bien. Luego ves cosas como Scott Pilgrim xDDDDDDDDDDDD

1
hitsvil

#16 yo la llamo aBurried... :S

Nm

algunas de las que mencionas en el top 10 no las he visto, pero sin duda yo pondria "la red social" de las primeras ...

y origen estaria en el top ten, pero quizas en unos puestos mas abajo.

darkavm

No os quedéis con el numerito, quedaos con que es un top 10, otro de tantos, en el que he seleccionado diez buenas películas que más me han gustado, la colocación es meramente circunstancial.

Una película que he puesto en X posición a lo mejor baja o sube dentro de un tiempo, depende de cómo tenga el día. Ciudad de vida y muerte, ya que le interesa tanto a #35, estuve a punto de ponerla en la 6ª posición, pero al final decidí que iba para la 8ª y hay aspectos aislados de la 3ª que por ejemplo me parecen mucho mejores que los de la 1ª, por nombrar un caso. No es una ciencia exacta.

Repito que lo ideal del hilo sería que cada uno hiciera balance del año, expusiera su lista personal, comentara las películas que más han gustado, las que menos... y de esa manera todos nos beneficiamos.

A lo mejor hay películas que se nos han pasado a muchos y a mi personalmente me gustaría descubrirlas y que todos podamos verlas si se ve que han gustado a mucha gente. Como ahora, que veo a muchos que nunca habían oído hablar de Exit Through the Gift Shop y a lo mejor se animan a verla.

tokeh

Os juro que me dormí con Shutter Island en mi casa y con Origen en el cine.

¿Debo ir al médico o algo? Ambas me parecieron soporíferas......

1
wooper

The Town es un must see.

A muchos les dará rabia pq la dirije Ben Affleck , pero como director de momento esta sorprendiendo a todo el mundo, con Gone Baby Gone su primer trabajo no esperaba mucho
y hoy por hoy la tengo catalogada a la altura de Mystic River. Creo que tiene alguna nominación
a los Golden Globe y seguramente le caerá alguna para los Oscar, pero lo que os tiene que valer
es que a la critica americana la tiene a sus pies. Mas que recomendable

_

#43 Comparaciones entre Ben Affleck y El Gran Clint no, porfavor :)

Creo que estas sobrevalorando demasiado a Ben, (a mi también me parece buen director) pero no a la altura de Clint.

YOINK

#42 yo tambien me quede dormido con shutter xD, pero origen para mi es la mejor de este año seguida de la red social.

ElKimiii

A mi el top me parece bastante decente, pero claro, para gustos los colores, yo sacaba Toy Story 3 de ahí echando ostias xDD, sin embargo no es una mala película, lo que yo no la trago.

Mi top4 seria claramente:

-Origen
-Red Social
-Shutter Island
-Kick Ass

B

#42
Yo con Shutter me di las gracias a mi mismo por habérmela bajado, y con Origen me di las gracias por ir al cine (y casi voy 2 veces) + edición coleccionista blu-ray (con el reproductor comprado a posteriori xD). Todo es cuestión de gustos. Quizás te aburren:
-Leonardo DiCaprio (te gusta alguna suya?)
-Scorsese + Nolan (aunque no creo que el segundo te aburra, ni tampoco que no te mole Godfellas como mínimo)

#46
Toy Story 3 es intocable, y cambiarla por Shutter Island... xd. Lo dicho, gustos.

#48
Up in the air es molona :3! Y por alguna razón las habrá puesto en "destacadas" y no en el top.

B

No sé cómo puedes nombrar sin vomitar 'Up in the Air' o 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' o 'The Hurt Locker'. Vaya puta mierda de películas.

Sobre tu top: Shutter Island es una PUTA MIERDA.

2
sPNkKkKkKkKk

#48 Shutter Island y hurt locker es una puta mierda porque lo dices tu y punto, verdad?

La lista, a excepción de alguna cosilla, me parece que esta bastante bien.

4
_

#48 Venga, ya pasó... Ahora vete a ver películas de Almodovar

9
sPNkKkKkKkKk

Por cierto yo hubiera metido buried en el top 10 si o si.

_RUGBY_

Ayer me vi la de el profeta que la desconocía , lo único que saque en claro de la peli no te fies nunca de un moro.

2
CRoS

un top acertado

RusTu

#48 mira que te dije que dejaras el café, que te iba a sentar mal.

overking

#41 darkavm es que no es que sea un top10 y de igual el lugar, es que has hecho el típico top10 sin media sorpresa, y metiendo dos truños como son kick ass y scott pilgrim que no se merecen ni un top 100

1
darkavm

Eso según tú.

1
tokeh

#47 No sé, no me considero cinéfilo en absoluto ni tengo prejuicios por ningún género, actor o director...

Shutter Island me pareció muy lenta. Quizá fue por el hype del trailer, donde ya me veía dementes de un lado a otro de la isla acojonando a to cristo, pero al final una historia sosa que no sé ni como acaba.

Y Origen.. pues la verdad es que me perdí un poco al principio y luego sentí que iba a remolque todo el rato. No me acuerdo de muchas fases de la película así que algún día me la alquilaré en bluray para darle otra oportunidad... xDD

keeper

#57
Quizá fue por el hype del trailer, donde ya me veía dementes de un lado a otro de la isla acojonando a to cristo, pero al final una historia sosa que no sé ni como acaba.

Normal que no te haya gustado si esperabas una peli de terror y encima no la entendiste.

sPNkKkKkKkKk

Aquí la gente comenta sus opiniones personales como verdades absolutas. Vaya tela!!

Shendraf

Parece que a muchos os escuece el culo. A ver si os enteráis, el top de darkavm es personal, no tiene por qué gustaros.

Por mi parte me quedo más con el top10 del imdb que se posteó hace poco. Concuerda más con mi opinión.

Usuarios habituales

Tags